-¡No se encuentra en su habitacion! -Asustados, al parecer nadie se esperaba que no se encontrara en su cama. Asustados corrieron a diferentes lugares, Starish estaba a cargo de ella, ya que Quartet Night se encontraba ausente, se les había presentado un trabajo de ultimo momento.
-Hay que dividirnos y buscarla! -Masato era el único que aun conservaba la calma, todos asintieron y dividiéndose fueron por caminos diferentes.
------Mientras tanto en otro lado...------
-Muchas gracias por tu ayuda Shio. -Sonriente, cierta compositora se encontraba en lo profundo del jardín, se había levantado demasiado temprano para no escuchar los reproches de los chicos.
-Me alegra que te encuentres mejor...-Dijo este mientras tomaba asiento a un lado de esta. Ambos se miraron y sin poder evitarlo, se dieron un ligero abrazo.- Me asuste demasiado cuando vi que no despertabas.
-Tranquilo, yo nunca te dejare solo. -Apretandose un poco mas, estos se sentia tranquilos por el ambiente, ya que el sol se encontraba en todo su esplendor pero no les llegaba por los inmensos arboles, mientras estos continuaban dándose su gesto de afecto, el celular de la compositora sono.
-¿Un mensaje? -Pregunto este curioso mientras asomaba su mirada para poder apreciar la pantalla del aparato. Un momento de silencio se hizo presente, pero al finalizar de leer el mensaje, ambos abrieron los ojos sorprendidos.- ¿¡Te esta invitando a una cita!?
-No es una cita...solamente me esta invitando a tener una charla...-Dijo esta mientras intentaba buscar una excusa para evitar ponerse colorada.
-Si claro, vamos a charlar pero, ¿en un karaoke? Por favor, es claro que quiere tener un momento a solas contigo. - Haciendo que su acompañante se sonrojara, este se comenzo a reir a carcajadas.
-No digas eso...No se si podre ir...dice aquí que me esperara desde las 5:00, los chicos no me dejaran salir...-Dijo esta mientras guardaba su celular, y soltaba un suspiro irritada.
-Entonces, escapate! -Levantándose alegre, este miraba divertido a su acompañante, después de todo esta lo miraba sorprendido, parecía una niña de secundaria intentando salirse a escondidas de sus padres.- Sera divertido, por supuesto yo iré contigo para escoltarte.
Esta se encontraba en silencio, al parecer lo estaba pensando demasiado pero con una mirada decidida se giro a ver a Shio, el cual esperaba su respuesta con una gran sonrisa.
-Vamos hacerlo! -Con una sonrisa divertida, ambos se dieron la mano para dar como concreta su complicidad. Siendo un par de amigos inseparables, ambos comenzaron a irse de nuevo al curso maestro para asi, poder hacer su plan de escape!
Mientras estos caminaban animados por su plan, ciertos chicos corrían asustados por no haber encontrado a la chica, estaba ya a punto de irse a donde se encontraba Quartet Night para pedirle ayudar, pero al mirar por el camino hacia la salida pudieron visualizar a la chica junto a su Musa.
-Chicos, aquí esta! -Al escuchar eso, todos salieron corriendo, al parecer realmente se habían preocupado por la chica, esta sintiendo como todos corrían hacia ella se limito a quedarse ahí parada.
-Nos asustaste, ¿que haces fuera de la cama? -Llegando rápido, Masato se acerco a ella molesto por su poca preocupación hacia su salud.- Ahora mismo te regresas a tu habitacion!!
-Pero...Masato...-Intentando evitar ponerse nerviosa por la fulminante mirada de Masato y el de los chicos atrás de este. - Lo siento, es que queria componer algunas canciones...-Dijo esta mientras agachaba la cabeza, apenada.
Los chicos se miraron entre ellos, al parecer cierta ternura les había causado el gesto de la chica. Todos suspiraron resignados.
-Esta bien, pero a la otra avísanos.- Dijo Ichinose mientras miraba con una media sonrisa a la chica, esta asintió.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...