Sin poder salirme de su agarre, este comenzo acercar su cara con la mia...no pinches mames que no sea lo que yo crea...asustada por perder mis pureza;-; Cerre los ojos. Sintiendo como su respiración golpeaba con mi cara, para que les miento me asuste tanto que con mi rodilla lo golpee en el lugar donde el sol nunca a tocado.
-Vuélvete acercar a mi y te castro imbécil.- Dije mientras miraba como el negro que ahora odiaba se retorcía en el suelo.
-L-Lo...Lo siento. -Yo estaba sentada en la esquina de la cama, tenia mis rodillas contra mi pecho, en otras palabras era una volita.
-¿Por que hiciste eso? -Pregunte, este se levanto con cierto dolor del suelo.
-Te quería quitar ese collar. -Dijo este mientras a puntaba el collar que sostenía fuertemente con mi mano.
-¿Por que querrías eso? Este collar es mio, mi madre me lo dio. -Dije mientras preparaba una almohada por si se acercaba a mi.
-Ese collar...es igual al mio. -Dijo este mientras me mostraba el colgante que caía de su cuello, en efecto su collar era igual que el mio, sin mencionar la semejanza en las piedras. - Este collar me fue entregado cuando era niño, ¿como es posible que tu poseas uno igual?
-¿Brujería? No lo se, lo único que se es que mi madre me lo dio. -No comprendía a lo que intentaba llegar, así que decidí permanecer callada.
-¿C-Como se llamaba tu mama? -Pregunto este mientras daba un paso hacia mi.
-Kiriya Majime..es su nombre pero cuando estaba con mi padre era Nanami Majime (No se como se llaman los padres de Nanami, asi que le puse este nombre por mi parte). -Dije mientras podía ver como su expresión cambiaba, presentía que algo venia.
-Yo conocí a tu madre...-Dijo este mientras me apuntaba ¿nervioso? Yo por mi parte estaba sorprendida, ¿conocer a mi madre? Por favor, ella ni a la tienda salia. - La conocí cuando era solamente un niño...
*Flashback del tan amado príncipe negro Aijima*
-Cecil! No corras te golpearas.- Esa vez mi madre estaba cuidando de mi, al parecer había terminado sus tareas como Reina. A mi por primera vez me habían dado permiso de poder ver el pueblo y dejar el castillo.
Caminaba emocionado por las diversas tiendas y ademas por los diferentes libros que existían, era realmente emocionante, pero por mi torpeza me tropeze con alguien.
-Oh, lo siento mucho. -Dijo mi madre mientras corría hacia mi, me tomo del brazo, pero no la voltee a ver, ya que aquella mujer con la cual había chocado llevaba en sus brazos un pequeño bulto ¿que sera lo que lleva?. - Cecil, te dije que no corrieras!
-Oh, no se preocupe. Es mi culpa por no haber visto el camino, este lugar es realmente hermoso y por ello no miraba mi camino. -Contesto la mujer mirando a mi madre, yo por mi parte no podía dejar de mirarla, existía algo que me llamaba de aquella mujer.
-No eres de por aquí ¿verdad? -Mi madre empujando detrás de ella comenzo una charla con la mujer.
-Por favor no se ponga a la defensiva, no tengo por que hacerle daño a su pequeño, ya que después de todo yo también tengo a alguien a quien cuidar. - Diciendo eso, la mujer dejo ver a un bebe, se podía ver con facilidad que era una niña, al parecer estaba dormida.- Esta es mi pequeña princesa Yurika.
-Es realmente bonita.- Mi madre es débil a los bebes y sobre todo si son niñas.- ¿Le importa si la cargo un momento?
-Para nada, adelante. -La mujer le entrego al bebe a mi madre, ella se perdio en su mundo con la bebe en sus brazos.
-Por cierto, ¿Cual es su nombre? -Le pregunte a la mujer, ella estaba sorprendida por la actitud de mi madre con su hija, esta después de un rato volteo a verme.
-¿Mi nombre? -Pregunto esta devuelta mientras se apuntaba a si misma.- Me llamo Nanami Majime, y mi pequeña se llama Nanami Yurika.
-Ya veo, mi nombre es Aijima Cecil, soy el príncipe de este reino. -Dije mientras miraba como la mujer se sorprendió pero su expresión se calma de momento y me ofreció una amable sonrisa.
-Oh dios mio! -Obteniendo nuestras miradas, mi madre había gritado demasiado fuerte como para llamar la atención de todos en el pueblo.- Cecil, ven mira sus ojos.
Nanami-san y yo caminamos hacia mi madre, la cual miraba con una gran sonrisa a la pequeña yurika. Al ver a la pequeña, esta se encontraba jugando con los dedos de mi madre pero al ver sus ojos, descifre el por que mi madre había gritado hace un momento.
-¿Sucede algo malo? -Nanami-san se acerco a mi madre preocupada, mi madre giro a verla.
-Para nada, dime ¿cual es el nombre de la pequeña y el tuyo? -Mi madre estaba cara a cara con Nanami-san, esta se encontraba algo asustada pero abrió la boca.
-Nanami Yurika...Y Nanami Majime.- Con un tono mas formal le contesto a mi madre, esta solo le ofreció una media sonrisa.
-Majime-san, en esta tierra el color de ojos es algo valioso, pero como puede ver en el pueblo el único color de ojos que existe son Azules y Verdes, por ello el color que conlleva ambos colores son muy valiosos, esta niña que nacio con estos hermosos ojos, sera bendecida. - Diciendo esto mi madre saco de un pequeña bolsa un collar.- Este collar le dará la protección de las Musas y la guiaran a su verdadero camino.
Mi madre le entrego a la pequeña a Nanami-san junto a ella el collar igual al mio...
*Fin del Flashback del negro que casi todo mundo quiere pero Yurika No*
-Tu eres la protegida de mi madre. -Dijo el negro mientras caminaba hacia mi. La verdad me habia asustado, se quedo viendo el techo como retrasado y pensé que se había muerto.
Esta continuaba caminando hacia mi, hasta llegar a mi cama, yo asustada me hice mas bolita pero la puerta se abrió...de nuevo...haciendo que ambos volteamos a ver de quien se trataba. Sorpresa~ Todo Starish y mi hermana estaban ahí.
-¿Cecil que estas haciendo? -Los weyes entraron como si uno lo hubiera invitado, el que hablo fue Hijirikawa-san.
-...-¿Por que pinshes madres tienen que venir? Si pido ayuda romperé la palabra que hice.
-Lo siento, creo que con todo lo ocurrido olvide a lo que venia. -Dijo el negro mientras se alejaba un poco de mi.- Nanami-chan, perdóname!
Molesta le arroje la almohada en la cara.
-No me llames asi, yo no me llamo Nanami...- Molesta me tire encima de el, golpeándolo con la almohada.
-L-Lo siento...-Repetía este mientras recibía mis golpes que no dolían.
-Ya callate y dejame dormir, mañana me tengo que levantar temprano que tengo clases. -Dije mientras me levantaba y le extendió la mano, lo odiaba pero no soy cruel. Este la tomo sin pensarlo.
-Esta bien, pero mañana me disculpare correctamente. -Dijo este mientras me ofrecía un sonrisa, sin antes desearme buenas noches salio corriendo junto a los demás. La puerta se cerro.
Con mucho cansancio me acosté en mi cama, estaba algo intranquila, pero esperaba con ansias el mañana para ir a la escuela...Al parecer me gusta estar con los Senseis, aunque una pregunta vagaba por mi mente...
-¿Que mas escondes Mama? -Hablandome a mi misma, me quede profundamente dormida.
---------------------------
Capitulo de...La noche, en donde vivo ya son las 1:38 jajaja xD
Espero que les haya gusto el capitulo nos vemos en el proximo Bye~ Bye~
¿Cecil tiene algo mas que decir? ¿Que mas esconde la mama de las chicas? ¿Por que la mama de Yurika estaba en agnapolis? ¿Alguien me quiere dar de comer? No nadie...ta bueno;-;
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...