Una gran Fan!

1.3K 127 83
                                    

-Lista! -Anuncio mi tia mientras se dejaba ver con sus cosas. Al parecer había terminado de maquillarme.- Ringo-san estara en cualquier momento aquí, y las enfermeras ya te dieron tu último chequeo...Recuerda, si te sientes mal corre hacia donde esta Ringo, ella tendra tus medicamentos. 

-Si tía. -Conteste mientras tomaba un pequeño bolso que mi tia habia comprado para mi, ahí se encontraba mi celular y algunas otras cosas.- Por cierto, ¿por que tengo que esperar a Ringo para poder verme? -Pregunte mientras me cruzaba de brazos, mi tia giro a verme.

-Por que ella se llevo mi unico espejo. -Dijo esta mientras se rascaba la nuca. En ese momento mi celular sono, lo saque de mi bolso y vi lo que había llegado. 

-Un mensaje de Tsukimiya-sensei. -Dije mientras lo abría y comenzaba a leerlo.- Dice que ya esta afuera, que ya salga. -bloquee  el celular, mi tía asintió y me dio un beso en la frente.- Nos vemos mas tarde tia...

Sali de la habitacion, era observada por todos lo cual me extrañaba ¿que pasaba? ¿Que me habían hecho? 

-Yurika-chan recuerda llegar antes de tu próximo chequeo. -Me advirtió una enfermera que se encontraba en la recepción, yo asenti. -Por cierto, te vez preciosa ¿verás a tu novio? -Dijo esta mientras me ofrecía una sonrisa divertida, yo negué con la cabeza.

-No tengo novio y , ¿enserio me veo bien? -pregunte mientras me sonrojaba por sus palabras, esta asintió. Contenta comenze a caminar hacia la salida, ahí se encontraba Tsukimiya-sensei, con su cabello sostenido por un lazo, esta al verme corrió hacia mi.

-Wow yu-chan, te vez hermosa! -Dijo esta mientras tomaba mi mano y hacía que diera una vuelta.- ¿Nos vamos? -Dijo esta mientras me abría la puerta, yo insegura asenti y subí al coche. 

Esta se subió por el otro lado, y el auto comenzo andar.

-Tsukimiya-sensei, ¿para que me quiere ver Saotome-san? -Pregunte mientras acomodaba mi bolso en mis piernas.

-No lo se, pero creo que es referente a un carta que llego a la agencia...-Dijo esta mientras se cruzaba de brazos, yo solo la mire curiosa.- No te preocupes, el te lo explicara mejor. -Dando una media sonrisa, esta se giro a verme de reojo.

-Muy bien! -Respondí mientras me giraba a ver a la ventana, el cielo estaba azul como costumbre, solo esperaba que todos tuvieran trabajo...

----------Mientras tanto en el curso Maestro-----------

-¿Que hacen aqui? -Pregunto Hyuga-sensei mientras miraba sorprendidos a los dos grupos. Estos se giraron a verlo.- ¿No se suponía que tendrían trabajo...?

-Y asi era, pero de la nada lo cancelaron...-Comento cierto pelirrojo mientras miraba hacia otro lado, al parecer se encontraban molestos.- y Sensei, ¿que hace con esas bolsas? 

Este suspiro resignado...ya no podía ocultarlo...

-Este...-Este nervioso por las diversas miradas de sus estudiantes, este no pudo terminar ya que la puerta se abrió de golpe, y cierta chica de cabellos negros corría emocionada hacia su Sensei.

-Hyuga-sensei! -Esta sin darse cuenta que era observada por ciertas personas, corrió hasta el, dándole un fuerte abrazo. 

-Ya llegamos...-Anuncio Ringo mientras entraba. Esta miro a su alrededor, pero se sorprendió a ver ciertas personas ahí sentadas.- Yurika, ¿vamos con Shining? -Preocupada tomo su hombro, llevándola a rastras al despacho de Shining.

Mientras Starish y Quartet Night se miraron entre si, se levantaron dispuestos a seguirlos. 

-Tsukimiya-sensei ¿por que se altero tan de repente? -Pregunto la chica mientras miraba de reojo a su Sensei, esta solo soltó un suspiro.- ¿Sucede algo? 

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora