-Tengo hambre~ -Dije mientras tocaba mis estomago, era temprano y ya estaba en camino a la salida para correr hacia la academia, pero algo me impedía salir con ganas...mi estomago.
Mientras caminaba como zombie buscando cerebros por los pasillos, sentia como alguien me seguia, sin darle importancia continue con mi camino pero acelerando el paso. Ya cerca de la salida, el sol apenas estaba saliendo y molestaba mis adormilados ojos.
-Espera...-Sintiendo como una mano me detenía me gire para ver de quien se trataba.- ¿Ya te vas? y sin desayunar...
-Jinguji-san, ¿que hace despierto tan temprano? -Este me solto, y se limito a mirarme.-Este...pues si, ya me tengo que ir si quiero llegar a tiempo a la academia...
-Es malo si vas sin desayunar...-Comento este mientras se cruzaba de brazos.- Ven, te daré al menos unas galletas...
Me tomo de la muñeca jalandome a dirección a la cocina. (Que pensaron ¿Que era masato? pueh no e asi)
-Pensándolo mejor te haré algo de desayunar. -Diciendo esto comenzo a sacar diversas cosas del refrigerador y de los cajones.
Mientras el hacia eso, yo tome asiento en la mesa, la cocina era realmente grande pero estaba algo desesperada y nerviosa por si no llegaba a tiempo.
-Sabes...nanami-chan nos contó sobre...su madre.- Dijo este mientras miraba fijamente la estufa, yo solamente me limite a mirarlo.- Y sabes...me pareció algo muy cruel lo que ella lo hizo, preferir estar haciendo su trabajo a ir con su madre pero...ella no lo sabia y dejar de la nada su trabajo le ocasionaria problemas, lo sabes ¿no?
Una vez descubierto a donde iba yendo la conversación me levante y camine a un lado de el.
-Por supuesto, tal vez tenia 13 pero se ese tipo de problemas...pero dejame desengañarte...el dia en el cual falleció mi madre estaba ya dicho y ella fue avisada semanas antes, por supuesto entendería si me hubiera llamado y dijera que no podía ir por su trabajo y yo hablaria con mi madre, pero...ella ni se digno a llamar o avisar... Entiendo que la quieres defender después de todo son compañeros pero hay limites, jinguji-san. -Una vez termine de hablar este se giro a verme, las lagrimas salian fluidamente de mis ojos, me dolía recordar esos tiempo.
-Eso no lo sabia...-Siendo lo ultimo que dijera ya que al parecer lo que estaba cocinando se estaba quemando. Una vez apagado la estufa me acerque a ver lo que estaba haciendo...era huevo revuelto pero al parecer se quemo.- Este...
-Tengo mucha hambre asi que me lo comeré. -Dije mientras me acariciaba mi estomago, este solo me ofreció una sonrisa. Sirviendo el huevo quemado en un plato comenze a comer algo apresurada por el tiempo.
-Ahora entiendo tu desagrado hacia Nanami-chan, yo sentiría lo mismo pero eso paso en el pasado, ¿no deberías haberlo superado con el tiempo? -Dijo este tomando el traste sucio, me levante de la mesa y me acerque a la puerta.
-Lo hice, pero fue difícil aun mas si ese dia es tu cumpleaños...-Sin mas que decir corri hacia la salida, ya era tarde y temía llegar tarde.
------------------------------------------------------------
-Tsukimiya-sensei ¿que hace hago sentado aquí? -Dudosa por el lugar donde me encontraba comiendo, este volteo a verme.
-Te lo dije ¿no? Nosotros te vamos a mimar para que sonrias aun mas...-Dijo este mientras me abrazaba, yo por mi parte desvie la mirada.- Ahora es mejor comer ya que pronto se acabara el descanso.
-Oye Yurika ¿que es lo que comes? -Antes de darle a mi almuerzo fui interrumpida por Hyuga-sensei.- ¿De nuevo una hamburguesa? Si sigues comiendo asi, te vas a poner gorda...
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...