¿El amor al fin nace?

1.6K 154 51
                                    

Confundida por ver aquellas flores en sus manos, se sentia feliz pero no entendia el por que. Aquellas palabras de salir con alguien, con ese chico llamado Sasaki Zen la dejaban intranquila al recordarlo. 

-¿Podrias dejar de sonrojarte? -Sacándola de sus pensamientos, esta recordó el lugar en donde se encontraba. Al mirar al los cuatro integrantes de Quartet Night se sorprendio por las diversas miradas de estos. - ¿Como es posible que haya sucedido algo asi?

-¿Por que? Yu-chi es super linda...-El castaño del grupo hablo, este sonando agradable como siempre, le sonrio a la chica pero al ver las llamativas flores aquella sonrisa se borro. 

-Hay muchos tipos de flores.- Intentando calmar el ambiente, la pelinegra nerviosa intento entablar una conversación, pero a nadie la agrado el tema.

-Si, pero por mi vista se puede apreciar mas Margaritas que las demás.

-¿Verdad? No se como lo supo pero...-La chica emocionada por las flores, tomo una margarita.- Mis flores Favoritas son las Margaritas.- Sonriendo encantada por las flores , no se dio cuenta de algo; Aquella sonrisa había hecho algo en los corazones de aquellos integrantes. 

El ambiente volvio estar en silencio y asi fue hasta que al fin llegaron al Curso Maestro, en donde se encontraban los integrantes de Starish platicando animadamente junto con su compositora.

-Que lindas flores.- Corriendo hasta llegar al lado de Kiriya, Natsuki miraba encantado las flores.- ¿Te las dieron Yurika-chan?

-Si. -Sonriendo como antes, al parecer aquella sonrisa era diferente a las demás, ya que como sucedió con Quartet Night, Starish miraba sorprendidos a la compositora. (Yurika dame tu sonrisa;-;)

-¿Que tal si vamos a ponerlas en agua? -Proponiendo el rubio, esta asintió encantada. Abrazandola por la espalda, ambos comenzaron a caminar hacia la cocina. 

----Yurika-Pov----

-¿Como fue que estas flores llegaron a tus manos, Yurika-chan? -Natsuki se encontraba llenando un florero.

-Un chico me las dio...-Dije sin poder soltar una sonrisa, pero aquello se fue cuando un ruido estruendoso se hizo presente.- ¿Natsuki? ¿Estas bien?

-Lo-Lo siento...-Mirando  ambas manos, pude notar como sangre comenzo a salir a una de ellas.- No te preocupes, pon tu flores en agua o si no se marchitaran.

-Eso no importa...-Deje las flores a un lado y tome sus dos manos, este había dejado caer el florero haciendo que este se rompiera en pedazos.- Vamos, Masato sabrá que hacer. -intentando llevarlo conmigo, este no se movía para nada. 

-En verdad no te preocupes Yurika-chan, yo puedo ir solo con Masato. Tu...Tu pon tus flores en agua...-Soltandose de mi agarre este comenzo a caminar hacia la puerta, sin entender su comportamiento corri hacia el, deteniendolo antes de que saliera.

-Natsuki, tu eres mas importante que las flores.- Sin saber el significado de mi palabras, me sorprendi al notar la tranquilidad con la cual lo dije, este me miraba con los ojos tan abiertos que parecían platos; esta sorprendido.

-¿Enserio? -Pregunte este como si no me creyera, yo asenti. Era cierto de alguna manera, le tome la mano la cual no estaba herida.

-Vamos a que Masato te cure. -Abriendo la puerta para poder ir hacia Masato, este solo me siguió sin decir nada, sin hacer nada.

Mientras caminábamos por el pasillo a dirección a la habitacion de Ren Masato y Ranmaru-san, nos encontramos con Kotobuki-san, Otoya y Tokiya-san.

-Otoya, ¿no sabes donde esta Masato? -Llamando la atencion del trio, Otoya se giro a verme con una media sonrisa camino hacia mi.

-No, ¿por que? ¿Sucede algo? -Pregunte este mientras me miraba pero al fijarse en la mano de Natsuki, su expresión cambio. - ¿Por que tienes la mano asi, Natsuki?

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora