-*Te lo dije no son malos* ..... *¿Yui?* Me siento mal conmigo misma.... *Vamos, no es tan malo*
"Se solicita la presencia de Kiriya Yurika en la oficina del Director"
Al escuchar los altavoces me levante algo exaltada, la verdad estaba muy concentrada hablando conmigo misma que habia perdido la nosion del tiempo. Sali de mi habitacion y comenze mi caminata a direccion al despacho de Saotome-san.
-~Aunque las dificultades nos llueven, y ya no podemos ver la forma de nuestros sueños...-Caminaba un poco alegre y cantaba de la misma manera, ya que no habia nadie por los alrededores o bueno, eso creia.
-Wow...si que tienes una buena voz.-Exaltada voltee hacia el lugar de donde provenía aquella voz.- No te asustes usagi-chan, soy yo.
-No sabia que conocia a Soy yo.- Comente sarcásticamente. Este solo solto una risa nerviosa.
-Wow Wow tranquila conejita. -Dijo Jinguji-san mientras daba cierta señal de calma con ambas manos.- Esa cancion es...Emotional Life ¿no es asi?
-Ehmm....Si, supongo que si.-Asenti mientras desviaba la mirada, este solo solto una carcajada.- Lo siento me tengo que ir...
-No te preocupes, te acompaño. -Me envolvio con su brazo mi cuello, yo por mi lado me hice a un lado para tomar cierta distancia de el.
-Por cierto, Jinguji-san...-Este voltio a verme, pero antes de que pudiera continuar este se me adelanto.
-Dime Ren...-Dijo este con una media sonrisa, yo por mi parte solo lo mire confundida pero decidi ignorarlo.
-Ren-san...Usted...¿no debería estar con sus nuevos estudiantes, digo, presentándose? -Dije mientras caminaba tranquila pero incomoda por su presencia, al mirarlo de reojo note que me miraba fijamente, sorprendida regrese mi mirada a enfrente.
-Demonios...-Murmuro este frenando, a algunos pasos mas adelante de el, hice lo mismo.- Lo siento, Usagi-chan pero tengo que irme.- Anuncio mirandome fijamente, yo me limite a verlo irse sin dar marcha atras.
-Como sea.- Murmure para mi misma y continuar mi camino, solo faltaba poco pero rezaba por no encontrarme con alguien mas.
Mientras caminaba tranquilamente y a lo lejos podia ver la puerta que daba al despacho de Saotome-san, pero al cruzar un pasillos sin mirar a los lados, fui fuertemente golpeada y cai al suelo.
-Auch! -Exclame un poco adolorida de mi parte trasera.
-¿te encuentras bien, Yuri-chan? -Al escuchar una reconocible voz, abri los ojos para encontrarme con unos ojos rojizos, que me miraban fijamente.
-Si...-Respondi al adolorida, pero no lo aceptaria. Este extendio su mano, dando algo de ayuda para poder levantarme, no la acepte y con mi esfuerzo me levante.- Lo siento, tengo prisa.
-Si, lo se. -Dijo este algo triste, me limite a mirarlo confundida.- Y siento mucho que mis alumnos te lastimaran.
-No se preocupe, Otoya-san. -Me di la vuelta y continue a lo que antes habia sido interrumpida, no mire hacia atras aunque sentia la pesada mirada de Otoya-san en mi. Me encontraba enfrente a la puerta del despacho de Saotome-san, toque algo nerviosa y solo recibi un "pase".- Con permiso...
Entre algo temorosa, cerre la puerta atras mio y camine directamente enfrente al escritorio de Saotome-san.
-¿me llamo? -Pregunte mientras miraba fijamente la silla enfrente mio. Con un rapido movimiento la silla se dio la vuelta mostrando a nadie, cuando menos me lo espere Saotome-san se encontraba atras mio, sosteniendome de ambos hombros.
-Miss Kiriya, usted sabe que desconozco por completo sus composiciones...-Dijo este mientras me soltaba y tomaba asiento encima de su escritorio. A pesar de traer puesto sus anteojos negros podia sentir su pesada mirada.- Pero la cancion que escuche aquella vez...quiero que conponga algo parecido...
Al escuchar aquellas ultimas palabras no pude evitar recordar la vez que nos vimos por primera vez y como llegue aqui..."que extraños sucesos " me limite pensar.
-Se que nunca a compuesto algo para tantas personas, pero deseo algo que me emocione tanto que desee bailar, algo que pueda sentir la felicidad y la palabra "Bienvenida" -Lo mire fijamente esperando que continuara con sus extraños movimientos o me comentara algo mas, pero se limito a volver a su asiento y mirarme fijamente.
-Comprendo, lo hare. -Dije firmemente, camine de la misma manera hacia la puerta, pero antes de salir voltee a verlo.- Se que a lo mejor usted cree que soy igual de talentosa que mi hermana mayor pero en verdad eso no lo se, voy hacer una cancion de la cual yo este orgullosa y me haga feliz de componerla, y me tendra que disculpar si aquella melodia no es de su agrado.- Sin decir mas sali de su despacho y camine a mi habitacion, tenia mucho trabajo, y mañana no tendria tiempo para descansar...tendria que soportar a todos los idols en la proxima semana.
---------
Llevaba algo de tiempo en mi habitacion, intentando componer una melodia que representara a cada uno de ellos, pero las ideas no llegaban a mi cabeza era demasiado frustrante.
-Estupido Internet! -Grite molesta lanzando el lapiz al aire. Golpee mi cabeza con la mesa, estaba frustrada, no sabia que hacer siempre tenia la idea clara para mis composiciones pero ahora todo estaba confuso, desconocia la manera de componer para otras personas. Suspire frustrada, me levante de mi asiento y me dispuse a extinguir toda la luz que mantenia con color mi habitacion, una vez todo obscuro me tire en mi cama cansada, no sabia que hacer y mucho menos a quien acudir.- Supongo que mañana todo sera mejor...-Me acomode en la grande cama y me quede profundamente dormida.
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo del dia, espero que les haya gustado:3 Siento no ser tan activa con mis historias, pero , intento cambiar eso.
Nos vemos Bye ~Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...