¡Esa no es Nanami!

1.7K 150 42
                                    

Mientras caminaba dispuesta a irme a la academia note que cierta barrera de Idols se encontraban enfrente mio. 

-Este...¿que hacen ahi? -Pregunte en voz alta, estos solo se tomaron de las manos, evitando el paso.- ¿Se pueden hacer aun lado?  necesito irme a clases

-Tu no iras a ningun lado, Conejita. -Soltandose de los demas Ren se acerco a mi.- Hoy seremos tus tutores...

-¿Tutores? ¿Para que? -Pregunte mientras intentaba rodearlo y salir corriendo. Pero antes de que pudiera salir, me tope con el pecho de Tokiya.

-Te ayudaremos, para que hagas bien tu trabajo...-Dijo este mientras me miraba de brazos cruzados.- ¿Exactamente para que es el comercial?

-Es sobre un perfume...-Dije resignada, mientras miraba como todos pensaban.

-¿El de Quartet Night? -Pregunte Natsuki mientras me miraba con una sonrisa, yo asenti. - Eso es genial Yu-chan! 

-¿Tan rápido te dieron trabajos duros? -Dijo tokiya mientras me miraba fijamente.- Debe ser por algo...

-Como sea...eso significa ¿que no iré a la escuela? -Pregunte mientras miraba a todos con cara de perrito regañado. 

Estos me miraron por unos momentos pero aquellas miradas se dirigieron a otro lado, en ese lado mi hermana se aproximaba hacia nosotros, pero algo estaba diferente en ella; Mientras caminaba a paso decidido paso por un lado mio, empujandome.

-Oye! -Molesta voltee a mirarla, esta hizo lo mismo. Con una media sonrisa en sus labios salio del lugar.

-¿E-Esa era Haru-chan? -Pregunto trastornado Natsuki mientras miraba fijamente la puerta.

-¿Te encuentras bien Yurika? -Pregunto Masato mientras me tomaba del hombro, yo asenti. -¿Que le pasa a Nanami?

-Hay algo extraña en ella...-Entrando a la conversación, Cecil miraba seriamente hacia donde esta se había ido.- Lo siento...tengo que ir hablar con Camus...

Dejándonos a todos con cierta duda solo miramos como este desaparecia por los pasillos.

-¿Puedo irme a la escuela? -Pregunte mientras miraba a todos, estos me ignoraron al parecer se encontraban pensando sobre mi hermana; Mientras ellos pensaban, Quartet Night hizo su aparición, pero faltaba un integrante el cual era Camus.

-¿Por que tienen esa cara? -Pregunto Kotobuki-san mientras miraba a los Idols, estos solo se limitaron a mirarlo.- Oh, al parecer ya se encontraron con Nanami.

-¿Ustedes tambien? -Pregunto Otoya mientras miraba sorprendido a estos, ellos solo asintieron.

-Si, nos sorprendio sus palabras, y ¿que paso con ustedes? -Pregunto Kotobuki-san mientras su mirada se detenía a mirarme o bueno, eso creía. - Se puede saber ¿que haces aqui? -Diciendo este mientras su voz cambiaba yo gire a mirar atras mio, ahi se encontraba Shiori en su forma humana.

-Mas respeto castañito, ya que yo se el por que de el comportamiento de la hermana de Yu-chan. -Dijo este mientras fruncia el ceño, yo me gire por completo, quedando enfrente de el.- ¿Como has estado Yu-chan? -Dijo este mientras se le suavizaba la mirada y me ofrecía una sonrisa.

-Este...desde aquel digamos que bien. -Dije mientras intentaba sonreirle.- Pero, ¿sabes lo que tiene mi hermana?

-Por supuesto. -Dijo este mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa victoriosa.- Ella se encuentra poseída...

Antes de que pudiera decir algo, mi celular comenzo a sonar, sacandolo vi que era un mensaje de un numero que no tenia registrado...

De: -----------

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora