Siendo a penas las 3 am la puerta de mi habitación comenzó a ser goleada, soñolienta me levante.
-¿Quien es? -Pregunte mientras abría la puerta, al ver con claridad quien estaba del otro lado.- Kurosaki-san y Ren-san ¿que hacen aquí?
Estos no me respondieron, se podía ver con cierta claridad que se encontraba ebrios, sin poder ver sus movimientos, estos entraron a mi habitación.
-Oigan, están en la habitación equivocada! -Dije mientras los intentaba detener. Cada uno de ellos se acostó en una de mis camas, quedándose completamente dormidos. - Ya que puedo hacer...
Tomando las sabanas los arrope para que no cogieran un resfriado y le quite los zapatos...mientras que por mi parte...me recosté en el suelo con una sabana.
---------A la mañana siguiente------
-Auu me duele mucho mi cuello. -Me dije a mi misma mientras me tocaba mi cuello, me levante del suelo, y , con sueño y dolor camine hacia el baño. Cuando salí todo seguí igual, tome mi collar y emprendí el camino hacia la biblioteca, claro sin antes ver si continuaban ciertas personas durmiendo en mi cama y de hecho ahí continuaban.
-Cuando se vayan me ire a dormir. -me dije a mi misma mientras salia de mi habitación. Era demasiado temprano por lo tanto varios aun dormían menos yo. Sin tardan tanto tiempo llegue a la biblioteca, sin saber lo que quería saber tome varios libros sobre cosas místicas.
~Después de varios libro leídos~
-Aqui esta!!! -Grite emocionada mientras levantaba el libro. Ahí sin duda decía algo sobre la piedra del destino! Voli a la lectura y sin pensarlo comenze a leer en voz alta.- Piedra del destino...próximamente en la siguiente edición...
..........................
.................
.......
.....
...
-Puto libro!! -Molesta lance fuertemente el libro gritando mis sentimientos muy expresivos.- Hay...sera mejor que coma algo.-Me dije a mi misma mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta desanimada.
Con hambre llegue a la cocina, no había nadie como esperaba. Al mirar alrededor mire como ciertas botellas de cervezas se encontraban en la mesa, un poco asqueada por el inmenso olor a alcohol comenze a limpiar, una vez todo limpio.
-Creo que se me quito el hambre. -Dije mientras tocaba mi estomago. Camine lentamente al frutero tomando un plátano.- Supongo que con esto tendré mas que suficiente.
Ahora comiendo un plátano camine hacia la salida, estaba a punto de abrir la puerta hasta que alguien mas la abrió.
-Oh Yu-chan. -Dijo la voz del otro lado. Sorprendida levante la mirada...se trataba de Tsukimiya-sensei.- ¿Que haces despierta tan temprano?
-Nada...solamente vine por algo de comer. -Dije mientras desviaba la mirada, la verdad cuando lo miraba me recordaba la escena de anoche.- Con su permiso, ire a caminar un poco.
-Espera Yu-chan. -Me tomo del brazo evitando que continuara, yo con el ceño fruncido gire mi mirada.- Sobre lo del pedazo de pastel...yo...
-Vi como se lo entregaba a mi hermana...no se preocupe. -Dije con cierto tono frió, la verdad no estaba molesta pero por alguna razón mi voz salio con este tono de voz.- Si me disculpa, ire a tomar un paseo.
Sin dejarlo contestar camine sin mirar atrás, una vez ya alejada del curso maestro y adentrándome en el bosque me senté abajo de un árbol, el clima se encontraba agradable, al igual que había una fresca briza que hacia que los hojas se movieran, el tiempo estaba tranquilo en diferencia con mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...