-¿¡En donde esta el imbécil!? Ya verán cuando lo vea, lo dejare sin posibilidades de tener hijos! -Molesto, replicaba Ringo mientras estaba siendo sostenida por dos integrantes de Starish.
-¿Como se encuentra? -Ahora hablando, Hyuga miraba con cierta molestia a todos, pero se lo guardaba para no hacer un show ya que sabia que no era el momento.
-No lo sabemos...Cecil esta con ella desde que llegamos. -Triste, comento Otoya mientras miraba de reojo la puerta que daba la habitacion de la compositora.
Todos se encontraban pensativos, pero al escuchar la perilla y notar que esta se estaba dando vuelta, dejaron lo suyo y esperaron con ansias a que Cecil saliera y les dijera algo del estado de Yurika. Pero grata sus sorpresa al notar que no se trataba de Cecil si no de...
-Lo siento, pero...¿donde puedo conseguir pañuelos y agua? -Se trata de Shiori, el cual se encontraba en su verdadera forma. Al notar por su mirada no poseía tanta fuerza y no se veía ganas de estar ahí.
-¿Quien es ella? -Pregunto Ringo mientras apuntaba a la chica, esta disimulando su molestia solo desvio la mirada.
-Shiori apurate! -Gritando desde la habitacion, se podía apreciar preocupación en la voz de Cecil.
-Yo te digo donde es.- Dándose la vuelta, Masato se ofreció a guiar a Shiori este con la mirada agradeció y lo siguió.
Todos miraron hacia la dirección en donde se habían ido hasta que desaparecieron de su vista, ahora tenia tentación de entrar a ver que sucedía pero al ver por el reojo de la puerta notaron que Cecil estaba demasiado concentrado, pero a cierta persona la había picado la curiosidad y no le importo el modo que se encontrara el príncipe.
-Oye Aijima! ¿Como se encuentra? -Entrando como si fuera su habitacion, Camus miraba cada extremo del lugar, impresionandose por el orden que se encontraba.
-Camus, ¿no puedes notar que estoy ocupado? -Dijo Cecil molesto por la interrupción, pero lo que hizo molestar mas fue era ignorado por el hombre a un lado de el. Este miraba fijamente a la chica, cecil lo imito.
-Al menos dejara de dar problemas...-Dijo este mientras cruzaba sus brazos sin dejar de mirarla.
-Solo di que estas aliviado de que esta bien. -Dijo este mientras se burlaba de su Sempai, este molesto se limito a fulminarlo con la mirada.
-¿Yo? Un conde de la familia real, preocupado por una amargada plebeya, que mal chiste. -Dijo este mientras desviaba la mirada indignado.
-C-Cecil...-Abriendo sus ojos de golpe, este apresurado y aunque lo negara preocupado bajo su mirada hasta encontrar la dueña de la voz.- ¿Q-Que m...me paso? - Notando por su voz, esta se encontraba esforzándose para poder hablar.
-Tranquila...al parecer el tipo te golpeo demasiado fuerte, perdiste sangre y eso causo tu desmayo...estabas algo grave. -Explico este mientras miraba con ternura a la chica. El ambiente estaba tranquilo hasta que cierto chasquido llamo la atención de la chica.
-Eso te pasa por estupida! ¿Como es posible que alguien se le ocurra meterse en medio de una pelea de hombres? ¿Por que no puedes ser mas tranquila? Es por eso que todos aman a tu hermana...! -Sin saber lo que decía, Yurika se incorporo en su cama dejando su caer su corto cabello en frente de su cara.
-Camus! -Molesto Cecil, miraba con el ceño fruncido a Camus; este solo desvió la mirada con los brazos cruzados.
-Eso...Eso es cierto...-Aun con la mirada agachada. Cecil no le contesto, asi que levanto su mirada esperando la respuesta de quienes miraban detenidamente por el reojo de la puerta, estos sorprendidos de que los notara, abrieron la puerta por completo; ninguno le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfic-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...