Con algo de cansancio me levante de mi cama, tenia que llegar a clase a tiempo. Tome mi uniforme y entre al baño para alistarme. Sali del baño y lista, como era aun temprano decidi sentarme en la cama y esperar una hora adecuada para irme.
-Me pregunto, ¿estara bien mi abuela? -Me pregunte a mi misma mientras miraba hacia la ventana. En verdad era triste estar separada de ella...Extraño sus sandias por las mañanas.
Cuando por fin llego la hora, salí de mi habitación y camine directamente hacia el Aula. Mientras caminaba tranquila, un leve ruido se hizo presente aturdiendome, se trata de los altavoces.
-SE SOLICITA A TODOS LOS ALUMNOS AL JARDÍN! SE DARÁ UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE.
Di un suspiro y regrese mi camino ahora dirigiéndome a la salida que daba al Jardín. Mientras caminaba tranquila, pude ver como todas las chicas comenzaron a correr, aunque no lo pareciera la curiosidad comenzo a crecer en mi, un poco mas emocionada acelere el paso hacia el jardin para...
-Con ustedes, Starish! Quartet Night! y Heavens! -Grito Tsukimiya-sensei mientras apuntaba a los tres grupos que se encontraban en el escenario. Como si me hubieran lanzado una balde de agua fria sin ninguna pizca de emocion me sente en el primer lugar libre que encontre.- Chicas y Chicos, se preguntaran ¿Que hacen estos grandes Idols aqui? Pues dejenme ser la primera en decirles que, oficialmente doy como iniciada la semana Maestro!
¿La semana Maestro? ¿Que clase de nombre es ese? Pero...¿Que es eso?
-Para quien no sepa, que es la semana maestro - Dijo el segundo Sensei casi como si hubiera escuchado mis pensamientos.- Estos grandes Idols seran los maestros de todos, teniendo ellos a sus propios alumnos, y les enseñara todo lo que sabe como profesional.
-Aunque sentimos para quienes esperaban ser alumnos de la compositora Nanami Haruka- Continuo Tsukimiya...Senti cierto desagrado cuando escuche aquel nombre.- Ella se encuentra trabajando en otras partes...
-Ademas, como saben al final los profesores escogeran a sus mejores alumnos y juntos estaran en una orquesta pero uno de todos ustedes sera la persona que los guié, y esa persona sera escogida por gran....Shining Saotome! -Agrego el segundo Sensei...¿Como se llamara? De la nada Saotome-san salio de la nada y fuertes gritos se comenzaron a sonar, yo me limite a mirarlo.
-JOJOJOJO.....SOOOLLLLOOOO TTTEEENNNNGGGGOOO AAAAUUUUUNNNNAAA PPPEEEERRRRSSSSOOONNNNAAA LLLAAAA CCCCUUUUAAAAL EEEESSSSCCCCOOOOGGGGEEERRREEE....-Aunque me encontraba algo alejada del escenario, senti como los weyes de los grupos me miraban con su cara de pocos amigos...¿que me miran? De nada comenze a sentir una presion en mi cabeza.- ¿¿MMMMEEE HHHAAACCCEEE LLLOOOOSSS HHHOOONNNNOOORRRREEESSSS, TTTTTSSSSSUUUUKKKKIIIIIMMMMIIIYYYYAAAA--SSSEEENNNSSSEEIII? (No copio...es que en verdad habla asi este wey, y mas cuando esta drogado)
-Claro...la escogida por el gran Saotome-san es....Kiriya Yurika! .-Grito esta emocionada, sin ganas me levante...muchos no me recibieron muy bien pero aun asi aplaudieron.- Seras la persona que guiara la orquesta por lo tanto, no podras ser alumna de alguno de ellos pero tendras que componer la melodia que tocaron los escogidos.
Emocionada por no ser obligada hacer alumna de alguno de ellos asenti, la verdad si de eso se trataba ser guiadora no me molestaba en lo absoluto.
-Oye, Kiriya! -Interrumpiendo mis pensamientos, Sumeragi-san era el que me llamaba desde el escenario.- Necesitamos hablar, ¿puedes venir aqui?
Sin ganas emprendi mi camino hacia el escenario, ya encontrandome en las escaleras estos tres bajaron.
-En verdad es una lastima que no podras ser mi alumna. -Dijo Ootori-san mientras me tomaba del menton.
-Ni aunque me pagaran escogeria estar contigo. -Dije mientras alejaba su mano de mi, este aun seguia sonriendo.- Como sea, ¿para que me quieren?
-Solamente para avisarte que nos iremos a una gira...- Dijo Sumeragi vienome fijamente, yo solo lo mire con mi tipica cara de ¿y eso que me importa?- Y nos preguntabamos si querias algun recuerdo de ahi, lo que esta de moda ahi son las cosas de...panda.
Como si la groria hubiese llegado a mi, me quede un momento en shock. ¿Hablan investigado mis debilidades? ¿Querran peleas?
-Les dije que ah esta niña no le gus...
-SI! -Grite emocionada sin darme cuenta que habia interrumpido al engreido-san.- Yo quiero algo con tematica del panda, por favor!
Sentia felicidad ya que hace tiempo que no escuchaba algo relacionado con un regalo, al parecer mi felicidad fue tan notoria que hice que ciertos dos grupos mas se acercaran a nosotros.
-¿En verdad piensan que podran ganarnos con ella como compositora?, no le llega ni a las tobillos a la nuestro.- Dijo Egocentrico el hombre de cabello largo y ojos azules. Mi felicidad se fue por donde vino.
-¿Por que haces menos a nuestra nueva compositora? -Grito molesto el enano, los tres se pusieron enfrente de mi, tipo protegiendome.
-Vamos chicos...no tienen que pelear...-Dijo Tsukimiya intentan calmarlos, estos solamente se estaban asesinando con la mirada.
-Pero como sea...no deberias presumir Camus, Haruka es NUESTRA compositora. -Dijo el negro,digo, Cecil mientras calcaba la palabra Nuestra, al parecer el conflicto ya se extendio mas.
-Je Je...-Como si me hubieran soplado en la oreja no pude evitar estremecerme al escuchar esa risa.- Como sea, Chicos no deberian hacer menos a Miss Kiriya...- Voltee a verlo sorprendida, ¿si puede hablar como persona civilizada?- Despues de todo ella es la hermana Menor de Miss Nanami...
-Tsk...pense que esa informacion nunca seria revelada. -Dije mientras volteaba a verlo molesta, pero cuando intente verlo este ya no se encontraba a un lado mio...¡Te encontrare Shining Saotome y lo lamentaras!
Todos me veian como si fuera un bicho raro...sin darle tanta importancia me di la vuelta y camine hacia la entrada.
-¡Espera! -Comenze a escuchar como diversas voces me gritaban, aun asi continue caminando. Pero me detuve al recordar algo y me di la vuelta.
-Sumeragi-san, quiero un recuerdo! -Dije para despues entrar al edificio. No podian obligarme despues de todo ninguno es mi maestro.
-¿A donde crees que vas? -Dijo Tsukimiya mientras me tomaba del cuello de mi uniforme deteniéndome.- Aunque no tengas que escoger a un maestro, tienes que estar con ellos...los vas ayudar.
Como si me hubieran dicho que ya no hay leche me tire al suelo de rodillas y casi lloro por aquella mala noticia. ¿Por que me odias Dios?
-Hay que llevarnos bien, Yui-chan. -Dijo el castaño dragado mientras me extendia su mano y me guiñaba el ojo.
-Oye, ten cuidado con ese guiño. No quiero que las chicas se desmayen. -Dije mientras le tomaba la mano, Como dicen...Si no puedes con ellos, matalos para que te dejen en paz...¿no? ¿No era asi?....ehm...bueno digamos que eso ya no importa.
-Continuara--
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfic-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...