Nadie es como creen que es! El verdadero ser de ella!

1.5K 145 66
                                    

*Natsuki Pov*

Ahora mismo nos encontrábamos en camino al Hospital, lo que era extraño es que en ningún momento Yu-chan levanto la mirada, estaba demasiado callada y eso me preocupaba. 

-Yu-chan, ¿quieres algo antes de llegar al hospital? -Intentando hacer que me mirara, me acerque a ella, esta por instinto se alejo de mi y negó con la cabeza a la vez. Triste no intente nada mas, al parecer esta no quería estar cerca de ninguno de nosotros.

-Bueno...-Levantando la mirada, al parecer esta se encontraba mirándome de reojo.- ¿Podríamos ir por unos dulces?...Pero no pongas esa cara Natsuki.- Sintiendo como mis mejillas ardían me abalance sobre ella.

-Que linda! - Sin poder evitarlo, comenze a flotar mi mejilla con la suya, esta no hizo nada para evitarlo.

-Oye Niña, por favor muéstranos una mejor cara. -Hablando, Ren-chan miraba de cierta manera a Yu-chan, esta solo desvió la mirada.

-Lo siento, pero estaba pensando en irme con mi padre. -Dijo esta mientras miraba hacia cierta dirección sin vernos a nosotros. No pude evitar mirarla sorprendido, y por alguna razón yo no fui el único que la miro así.- No creo que tenga algo que hacer aquí...mi hermana puede hacerse cargo de mi abuela...y de mi trabajo...

-Idiota! -Sorprendiendonos, Syo-chan que se encontraba al otro lado de Yu-chan le había dado un golpe en la nuca.- ¿Por que quieres huir?

¿Huir? ¿Eso era cierto? 

-Vamos...No seas tan dura con ella Syo-kun. -Intentando calmar a Syo-chan, Reiji-san miraba algo sorprendido a este.

-Lo siento...-Yu-chan se encontraba mirando a Syo-chan, este solamente la miro de reojo.-...Pero la verdad es que mi padre me abandono cuando tenia 13 años, el mismo dia en el cual mi madre había fallecido...y al verlo de nuevo...no se... extrañaba tener un abrazo calido...

El ambiente se quedo en silencio, al parecer nadie se esperaba esta confesión por parte de ella. 

-Pero...le dije que no por que no soy tan irresponsable...además de que tengo cosas que hacer y aclarar por mi misma.- Dijo esta mientras continuaba mirando a Syo-chan. ¿Que sera lo que tiene que aclarar? 

- Mientras hagas lo que tengas que hacer, todo esta bien.- Sonriendo, Syo-chan acariciaba la nuca de Yu-chan amablemente. No se que tipo de cara hizo Yu-chan para ver el cambio drástico de la expresión de Syo-chan.- ¿¡Por que lloras!? 

Sorprendidos, todos nos acercamos a ella para poder ver aquella desconocida expresión, pero tan rápido como sintió nuestras miradas esta escondió su cara en el pecho de Syo-chan, este sonrojado y sin saber que hacer solamente la miro. ¿Sonrojado? Syo-chan, siempre te abrazo y nunca te sonrojas ¿por que? ;-; 

---------------------------- *Escritora Pov*

Llegando finalmente al Hospital, cada uno de ellos salió dejando por ultimo a Syo el cual tenía cargado a Yurika la cual había caído dormida en su pecho después de soltar algunas lágrimas ¿como la podía cargar? Eso es un misterio...

-¿Que le paso a Yurika-chan? -Apresuradas, las enfermeras corrieron hacia Syo, este ya no podía cargarla por mucho tiempo y se sentia salvado por las enfermeras.- Solamente esta dormida...La llevaremos a una habitacion...

Sin dejarle contestar, estas la tomaron bruscamente y se la llevaron. Syo desconcertado corrió para poder alcanzar a los demás, los cuales se preocuparon al ver que este ya no llevaba consigo a Yurika. 

-Syo ¿donde esta Yurika-san? -Preocupado, Tokiya se acerco a este.

-La enfermeras se la llevaron. - Contesto este mientras a puntaba hacia atrás de el. Estos dando un suspiro de alivia continuaron con lo suyo, informar a Ringo-sensei.

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora