-Mami...¿por que mi hermanito hizo eso? ¿Que tiene de malo la música?
-No tiene nada de malo. El amor a la música es algo precioso, mágico, Que solamente pocas personas pueden apreciar...tu eres una de ellas, tu eres una pequeña Musa...mi pequeña Musa.
---------------------------------
-¿Te encuentras bien hija? -sacándola de sus viejos recuerdos, esta le tomo su muñeca.- ¿Deberíamos ir a comer algo antes de ir con tu tía?
-Me encuentro bien, es solo que es la primera vez que cantare...-Dijo esta mientras agachaba la mirada, observando detenidamente el collar que Otoya le había obsequiado junto al collar de su madre.- Extraño a Shio...No lo eh visto desde noche buena...
-Los mas seguro es que haya vuelto a casa. -Dijo esta mientras le ofrecía una sonrisa, despues de todo esta desconocía la verdadera identidad de Shiori, mejor conocida como Shio.- No te preocupes, veras que todo marchara bien. Después de todo no estará sola en el escenario, estará tu novio Zen...
-Abuela, no es mi novio, es solo un amigo.-Dijo esta mientras desviaba la mirada hacia la ventanilla.-¿Te importa si escucho la canción en el camino? -Su abuela negó con cabeza, esta tomo sus auriculares y reprodujo la canción en todo el camino.
El viaje era tranquilo, hasta que unos autos negros se colocaron enfrente del auto, estos evitaban el paso. Yurika asustada se quito los auriculares y se bajo del auto, su abuela se encontraba de la misma manera, pero aun así evito que esta se bajara, fue en vano.
-¿Se puede saber que carajos hacen ahí parados? -Lo que nadie sabia de esta, es que cuando algo le estorbaba o se encontraba con estrés y nervios su personalidad cambiaba por completo, así sacando todos sus sentimientos.
De aquellos autos, se bajaron varios hombres de traje negro, y en uno de ellos un hombre con diferente traje hizo su aparición...se trataba de Kanaye, el hermanastro de Yurika, pero, no se encontraba solo, venia acompañado por un hombre, mas grande que el.
-¿Kanaye...? -Esta al verlo, sus piernas comenzaron a temblar pero no quería correr al auto, en vez de eso se quedo ahí parada. Ambos caminaron hacia ella.- ¿Q-Que haces aquí...?
-Mi padre...el quería verte. -Dijo este mientras observa como aquel hombre que lo acompañaba daba unos pasos hacia Yurika.
-Estas preciosa Yurika, estas igual que tu madre.- Sosteniéndola con ambas manos sus mejillas, aquel hombre la miraba con una sonrisa que poco a poco se fue apagando.- En verdad siento mucho lo de tu madre...si hubiera sabido, te habría ayudado; imagino que no fueron unos años fáciles para ti.
-No se preocupe, Me fui con mi abuela...ahí eh estado viviendo. -Dijo esta mientras le ofrecía una sonrisa.- En verdad me alegra verlo Takaba-san...
-Me encantaría hablar contigo, pero veo que tiene prisa. -Dijo este mientras observaba el auto atrás suyo, esta asintió.
-Ahora mismo voy en camino a un concierto...me invitaron a participar.- Dijo esta mientras agachaba la mirada.- Cantare junto a un amigo, una canción que una amiga escribió para mi.
-Veo que al final si continuaste con tu amor a la música.- Esta levanto la mirada, sorprendida observo la expresión de aquel hombre.- Tu madre se debe de sentir orgullosa de ti. -Aquel hombre la miraba con una sonrisa tranquilizadora, esta camino hacia el...dando un abrazo.
-¡Papa! ¿Tu no estas en contra de este estúpido sueño? -Tan rápido como dijo esto, su padre levanto su brazo, y así dándole un golpe en la cabeza.- Auch!
-No debes de decirle estúpido a los sueño de los demás...-Dijo esta mientras colocaba su brazo alrededor de la cintura de Yurika.- Ademas, Esta pequeña tiene todo su derecho a amar la música y vivir de ella...-Levantándola del suelo, este la miro a los ojos.- Ella es hija de una gran cantante y nieta de una gran compositora...es normal su amor a la música, digo lo mismo para su hermana...¿Que podría esperar de ella? -Dejándola de nuevo en el suelo, esta lo miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...