¿La historia comienza?

1.5K 143 51
                                    

-¿Alguien me puede recordar que hacemos aquí? -Molesto, al parecer el tener personas tomando fotografías o preguntando por un autógrafo ya había dejado desperado, al integrante mas fuerte de Heavens.

-Te puede ir, nadie te necesita. -Habiendo escuchado lo anterior, el conde de Quartet Night respondió molesto por su anterior comentario.

Ahora mismo se encontraban los tres grupos sentados en una sala de espera, solamente  habían permitido que ambas chicas pasaran para poder a su abuela, que , por su suerte solamente había tenido una recaída y ya estaba atendida.

Todos miraban atentos hacia el pasillo por donde antes las chicas habían sido llevadas por el doctor, sin parpadear contemplaron que una de las hermanas caminaba hacia ello, sus ojos hinchados dejaban ver que ella había llorado aun mas, pero venia con la mirada levantada y con paso firme. 

-Chicos, en verdad siento mucho que tuvieran que venir...- Dijo esta mientras daba una reverencia, pero al levantar la mirada les ofreció una sonrisa.- Pero muchas gracias por apoyarnos...

~Doki

-Me quedare esta noche con mi abuela, asi que pueden ir a descansar. -Esta aun sonriendo, comenzo a correr indirectamente al grupo de heavens.

-Para nada, nos quedaremos contigo. -Ganando la palabra, Sumeragi-san se  acerco a ella.- Eres parte importante de nosotros, por eso no dejaremos que te quedes sola.

-Para nada...-Esta tomando las manos de sumeragi-san, lo miro decidida.- Ustedes tiene trabajo mañana, deben de descansar para poder hacerlo bien...

Quedándose callados, se miraban entre ellos; poniéndose de acuerdo caminaron cerca de la chica, rodeándola.

-Mañana vendremos. -Comento el coqueto del grupo, mientras acariciaba la cabeza de esta. 

-Solamente lo haremos por que es cierto lo que dices...-Ahora el chico que se personificaba como el mas fuerte del grupo hablo, sonrojado miro de reojo a la chica.- ...No te creas tanto, mocosa.

Entres despidos, el grupo de Heavens salio de la escena. Ahora estando a solas con Quartet Night y Starish, esta suspiro aliviada.

-Espero que no intentes decirnos que tambien es hora de irnos. -De brazos cruzados, Camus-san seguia con la mirada a la inquieta chica, esta se limito a mirar a ambos grupos de reojo.

-Para nada...-Respondió esta, mientras dejaba con cierta mirada de decepción a los chicos.- Ustedes se irán cuando Nanami salga...Ella es demasiado tonta y distraída para poder irse sola...

-Pero...Yu-chan ¿estarás bien estando tu sola? -Levantándose, Natsuki miraba preocupado a la compositora, esta girándose les ofreció una triste sonrisa.

-No te preocupes, Natsuki. Yo siempre eh estado sola, podre con esto. -Sintiendo como a cada uno de ellos se les partía el corazón al escuchar aquella aclaración, a pesar de todo lo vivido ella aun se consideraba sola en el mundo. 

-En eso te equivocas.-Syo, dejando su estado de seriedad, se levanto.- Aunque no lo creas, desde que llegaste al curso maestro todos nosotros estamos contigo, no por ser hermana de nuestra compositora, si no por ser tu....

Sorprendiendo a los presentes, este solamente miraba con una sonrisa a la chica, esta devolviendole el gesto asintió. 

-Supongo que es cierto. -Agachando levemente la mirada, esta entendía que las palabras que le habían mencionado eran ciertas, al 100% . -Por ello se los agradezco de Corazón! 

Doki~ Doki~

Llegando a escena, nanami caminaba hacia ellos como siempre y ofreciéndole una mirada a su hermana, esta se limito a sonreirle. 

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora