-¿Que canción te gustaría? -Dijo Sasaki-kun mientras buscaba entre la lista de canciones disponibles. La verdad yo observaba con detalle el lugar, era mi primera vez en un karaoke. - ¿Kiriya-san?
-Lo siento, es que en verdad este lugar es cómodo. -Dije sin dejar de mirar el lugar, este solo soltó una carcajada.- ¿Sucede algo?
-Nada, es que me pareció tierna tu mirada. -Con toda su sinceridad este me miro mientras tomaba asiento a un lado mio. - Aunque, en verdad tengo que disculparme por declararme, no sabia que tenias novio...
-De eso queria hablarte. -Dije mientras agachaba un poco la mirada, este se acerco a mi.- La verdad es que no tengo novio, ese chico es un buen amigo mio al parecer se puso a la defensiva y para que me dejaras en paz dijo aquella mentira.
-Entonces, ¿no es tu novio? -Dijo este mientras repetía mis palabras, yo asenti. - Que alivio. No sabes como me senti cuando dijo eso. -Este se alejo de mi, colocando su mano sobre su cara cubriendo sus ojos.- Que alivio...Pero, entonces ¿por que viniste?
-Yo...queria dar mi respuesta correctamente. -Dije mientras no podía evitar sonrojarme. Este bajo su mano rápidamente, y levanto su mirada observandome con sus ojos abiertos como platos.
-No tienes por que...Lo único que me alegra es que no tengas novio. -Dijo este mientras suavizaba su mirada.- ¿Por que no la pasamos como amigos?
-¿Amigos? Si, me encantaria. -Sonriéndole a su oferta, ambos decidimos tranquilizarnos y pasárnoslo como dos buenos amigos.
---Cierto lugar no tan lejos de ahí---
- ¿Es aquí? -Bajando de un gran auto, 11 idols miraban detenidamente el karaoke.
-Si, aquí es donde nos indica el rastreador. -Dijo uno de ellos mientras miraba su celular.
-Como sea, entremos. -Con paso decidido, los idols entraron sin ser detenidos en la puerta, al parecer ni las fans se acercaban por ver las fulminantes miradas de estos al igual que su ambiente que no pintaba nada bueno.
---Volviendo con Yurika---
-Es tu turno Yurika. -Dijo Zen mientras me pasaba el micrófono, yo insegura lo tome.- ¿Nerviosa?
-Si, casi no me gusta cantar. -Dije mientras miraba nerviosa la pantalla.- No te vayas a reir de mi voz ¿esta bien?
-Como crees, yo nunca me permitiría hacer algo como eso. - Dijo este mientras le ponía Play a la canción. Se trataba de Maigo no Kokoro, la cual anteriormente había sido cantada tambien por Zen, que por cierto, canta increible.
-mayoi konda RABIRINSU yoru no naka hontou no kimochi nani mo wakaranakute tsuki kara nigeta usagi mitai modoranai tokei o mitsumete ita - Era dificil seguirle el ritmo, pero en menos de lo que pude, logre seguirle y cantar con el corazon, como siempre lo hacia.
---------Volviendo con los idols-------- *Escritora pov*
-Dijeron que se encontraba en este cubiculo. -Dijo Otoya mientras apuntaba el numero que se encontraba en la puerta.
-Sera mejor que este preparado. -Dijo Ranmaru mientras se tronaba la nudillos. Al parecer cuando preguntaron por la chica, estos le dijeron que si se encontraba, claramente estos se tranquilizaron que ahí se encontraba pero cuando les comentaron que no se encontraba sola, estos ahora estaban molestos, y mas por que ese acompañante se trataba de un chico.
-Tal vez sea su musa, no hay que apresurarnos.- Comento Cecil, intentando calmar su imaginación. Estos solo rezaban que asi fuera, pero al abrir un poco la puerta, cierta melodiosa voz se hizo presente, esta arreglada de un modo que nunca la habían visto, al igual que su mirada; estos abrieron la puerta por completo.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...