¿El amor de un acosador?

1.6K 159 77
                                    

Anuncio antes de comenzar...

""= pensamientos

Listos :D Comenzemos!!

----------------------------------------------------------------

*Pov Escritora* 

-De nuevo te veo...-En las afueras de la academia Saotome, cierta persona miraba con mucha determinación a la compositora que cabellos negros.- Hoy de nuevo luces igual de hermosa... -La chica se encontraba caminando hacia la salida, esta al ser juzgada por sus prendas se dirigía a su trabajo, en la mirada se notaba su nerviosismo.- Pronto seras solo mia...

Aquella persona levantándose, le dio el ultimo vistazo a la chica y entre las sombras, desapareció.

*Yurika Pov*

"¿Esta bien que vaya? Bueno, tiene que serlo...Saotome-san me dijo que ellos me habían escogidos...¿sera cierto?...ya no quiero ir!"

-¿Estas bien, Yu-chan? -Sacandome de mis pensamiento, Tsukimiya-sensei me tomo del hombro.- ¿Nerviosa? 

-La verdad si, es mi primer trabajo asi...-Admití, mientras le ofrecía una media sonrisa.- Ademas de que tengo que ir con...

-Buenos dias! -Interrumpiendo, Quartet Night hacia su aparición. Unos caminamos con sin expresión, otros con sueño y el único que levantaba la mano emocionado.

-¿En verdad tengo que ir con ellos? -Girando a ver a Tsukimiya-sensei, este asintió.

-Veras que te ira bien. -Dijo este mientras me intentaba dar ánimos.- Lo bueno que es solo una grabación, Así que mientras lo hagas bien mas pronto se acabara. 

-¿Por que no va conmigo? -Pregunte mientras intentaba ignorar la mirada fija de Mikaze-san.

-Lo siento, tengo que dar clases...-Dijo este mientras me disculpaba con una sonrisa. Tomó su cosas y se despidió de mi. 

-Bueno, yu-chan es hora de irnos. -Sonriendome Kotobuki-san caminó hacia el auto, subiendo. Atrás de él lo siguieron los demás integrantes, dejando hasta el último ¿acaso estos tienen modales?

-Súbete plebeya. -Llamando mi atención, Camus-san me miraba con desesperación. Estaba a punto de subirme pero sentí la mirada de alguien, gire a ver a unos arbustos y despues a mi alrededor pero...no había nadie.- Kiriya Sube!

-Lo siento. -Subiendome por fin, deje la vaga idea de que alguien me observaba. Me sentia incomoda en el Auto, pero tenia que mantenerme firme ya que no quiero que Saotome-san tenga quejas mías ni nada por el estilo.

-¿Estas nerviosa Yu-chan? -Intentando comenzar una conversación, kotobuki-san solo me miraba con una media sonrisa.

-Un poco, pero me esforzare. - Embozando una sonrisa, intente darme seguridad. Este solo asintió y el ambiente volvió a total silencio.

Incomoda comenze a mirar por la ventana, el ambiente era fresco y el cielo estaba nublado, con cierto olor a tierra mojada dando entender que algunas horas comenzará a llover.  El tiempo paso y al fin llegamos al lugar en donde seria la grabación, siendo la primera en bajar el Auto miraba impresionada del tamaño del lugar ¿que? Yo nunca dejaba la casa de mi abuela;-; 

-Cierra lo boca...-Pasando por un lado, camus-san me miro de mala forma haciendo que cerrase mi boca. Quartet Night entro primero, como siempre, yo me encontraba dispuesta a seguirles pero nuevamente sentí la presencia de alguien, ese alguien me observaba pero intentando ignorarle continue con lo mio.

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora