Capitulo 4

2.3K 196 21
                                    

Con aquel secreto ya no tan secretoso (?), todos me miraban fijamente, yo, algo harta de sus miradas voltee a verlos.

-No por que sea su hermana signifique que tenga que ser como ella .-Dije molesta, estos solamente desviaron la mirada.

-Nadie dijo nada. -Dijo Kotobuki-san mientras me miraba de reojo, yo solo rodeo los ojos y volví a caminar. Ahora mismo nos dirigiamos a la gran sala, donde se encontraba todos los estudiantes, era lo hora de que los senseis escogieran a sus estudiantes. Aunque caminaba con ellos, estaba buscando el momento indicado para poder salir corriendo y dejarlos.

-Kiriya, es hora de irnos .-Anuncio Sumeragi obteniendo mi atención, me voltee y camine hacia el grupo de tres.- En unas horas nos vamos y tenemos que arreglar las cosas y verificar que los demás integrantes ya esten listos.

-¿Mas integrantes? -Pregunte confundida, ¿había mas de ellos que conformaban Heavens?

-Si, aun faltan 4 mas, somos 7 en total. -Dijo el enano mientras me explicaba con sus dedos como si fuera retrasada.

-Copia barata...-Se escucho un murmuro del grupo de 11 chicos, heavens se limitaron de fulminarlos con la mirada.

-Bueno, te traeremos algo y después de ello, con tu ayuda, seremos los mejores Idols .-Dijo Ootori-san mientras ponía su mano en mi cabello y lo revoloteaba amablemente. 

Los tres se despidieron mientras caminaban, por alguna razon me toque en el lugar que Ootori me toco y...me asquee un poco, pero aun asi me sentia algo extraña...tal vez me enferme con su contacto.

Cuando al fin ya los perdí de vista regrese a voltear al camino, solamente faltaba poco para llegar.

-¿Que esperan? -Dije mientras volteaba a ver al grupo que no se movía para nada. Estos al escucharme comenzaron a caminar. 

Cuando al fin llegamos a la gran sala, ellos se fueron por su lado y yo por el mio. Los grupos fueron escogidos, cuando todo termino fui la primera en salir, no encontraba sentido estar ahí.

-Kiriya-chan! -Al escuchar mi nombre me di la vuelta, se trataba de Tsukimiya-sensei que se aproximaba a mi.- Kiriya-chan, toma...

Extendio sus manos y en ella se encontraba diversas hojas y algunos libros, los tome sin quitarles la mirada.

-Saotome me dijo que te los trajera.- Dijo esta mientras me sonreia, la verdad desde que me despedi de Heavens me sentia un poco rara...¿mi corazon estara creciendo? Noo! Mis enseñanzas del Grinch! 

-¿Hasta cuando tengo para hacer la melodia? -Pregunte mientras miraba los libros.

-No te preocupes, tienes toda la semana proxima. -Dijo Tsukimiya-sensei tranquilo.- La verdad creo que es muy poco tiempo pero Saotome esta muy confiado que lo haras.

-Tendra sus motivos ¿no cree? -Dije mientras miraba divertida a Tsukimiya-sensei.- Bueno, me tengo que ir...Nos vemos. -Dije para despues dar una reverencia, pero antes de que me fuera...- Por cierto, Tsukimiya-sensei...-Ella volteo a verme, trague saliva y abri la boca dispuesta a Hablar.- sobre lo de ayer...Cuando era una niña estaba encantada con un Idol...mi sueño era estudiar para ser compositora pero...un dia me entere que en realidad todo lo que creia de el era falso...deje de confiar en los Idols, puede decirse que no los odio pero no me agradan...

-Yurika-chan...

-Jeje pero no se preocupe hare mi trabajo como dije...despues de todo yo vine con un proposito. -Dije mientras olvidaba mi pasado, voltee a verla, esta se encontraba confundida.- Nos vemos Tsukimiya-sensei y dele las gracias a Saotome-san.-Dije para despues correr hacia mi habitacion. Estaba un poco asustada ya que mi verdadera personalidad estaba saliendo y eso era lo que menos queria...

*Escritora New-Pov*

-Ya lo escucharon chicos...-Dijo Sensei mientras miraba a un costado suyo, de ahi salieron 11 chicos de diversos lugares.

-Asi que en verdad no nos odia.- Contesto algo aliviado Shinomiya.- Tenemos que hacer que Yui-chan crea de nuevo en los Idols...

-Tsk...No me importa si cree en nosotros o no.- Dijo Camus mientras miraba con cierto desagrado a la direccion donde la chica se habia ido.

Mientras ellos pensaban en diversas cosas para hacer que ella creyera de nuevo en los idols o hasta algo mejor, que ella se volviera una fan de ellos, Cierta chica se encontraba peleando con sigo misma adentro de su mente.   (**=Pensamientos internos)

-Tsk, no entiendo como a las personas les gustan los Idols  *¿Por que no te cayas? Ellos no son como ese imbecil que te gustaba de niña*  ¿Como lo sabes? Ni siquiera los conocemos  *No te preocupes, para eso esta Internet, vamos a investigarlos!* 

La chica aun hablando con si misma camino a direccion a su habitacion, llegando como si nada y con su tipica inexpresiva mirada. 

-------Continuara-----------------

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora