Día 2 de la semana Maestro.

2.1K 172 43
                                    

-Muy bien chicos! Es hora de comenzar! -Dijeron al mismo tiempo Kotobuki-san y Otoya-san.   Al parecer la clase de ahora era al aire libre. 

-Yui-chan, ¿me puedes dar una botella de agua? -Dijo Shinomiya-san caminando hacia mi. Yo abrí la nevera y saque la botella, se la entregue con una media sonrisa.

-Tome. -este me sonrió al momento de tomar la botella. Me encontraba en  una banca con las cosas que Saotome-san me había entregado para componer. En la mañana temprano me dijo los cambios para el final de la semana Maestro, no eran difíciles...bueno, eso creo yo.

-Yui-chan se que soy mayor que tu por ciertos años pero...llámame Natsuki, se escucha mas lindo. -Dijo Shinomiya sacándome de mis pensamientos, ¿en verdad deseaba que lo llamara por su nombre? Bueno, el me dice "Yui-chan" así que seria igual ¿no?

-Natsuki...

-Si! -Respondió este contento. Al voltearlo a ver pude ver como su mirada se ilumino, era extraño ya que solamente lo había llamado por su nombre. - Yui-chan, ¿que haces?

-Escribo la canción para el final de la semana. -Dije mientras miraba la hoja enfrente de mi. Ya había completado al hoja pero sentía que algo le faltaba, por lo tanto la continuaba leyendo intentando descifrar lo que faltaba. 

-¿Ya la terminaste? -pregunto este mientras se acercaba a mi. Yo asentí.- Wow ¿esto tu los compusiste?

-Si, aunque siento que le falta algo...-Dije en voz baja. ¿Que le faltara a esta melodía? Nunca me  había sentido así con una canción mía...-Supongo que es por que nunca eh compuesto para alguien que no fuera yo.

El silencio invadió el ambiente, yo pensando que este se había aburrido de que hablara ,voltee a verlo, solo pude ver como este me miraba fijamente.

-Vamos a jugar! -Dijo este tomándome del  brazo. Desconcertada fui empujada por el, pero al recordar lo de ayer por reflejo me sostuve de la mesa.- ¿Yui-chan?

-Y-Yo no quiero que pase lo de ayer...-Dije agachando la cabeza, tal vez tenga al peor personalidad pero temía que todo lo de ayer se repitiera.- Mejor me quedo aquí...

-No te preocupes. -Dijo este insistiendo. Yo voltee a verlo desconcertada ¿que no me preocupe? No mame me dejaron la mejilla morada y la nariz chueca...- Nosotros no ....

-...dejaremos que te pase de nuevo. -Voltee a ver atrás mio, al parecer no estábamos solos, atrás de nosotros se encontraban los demás Idols que conformaban Starish con una sonrisa.- Aunque sea por esta semana eres nuestra compositora, entonces debemos protegerte. -Dijo Aijima-san mientras caminaba hacia mi. ¿Su compositora? ¿De que estaran hablando?

Los mire desconcertada ¿de que mierda estaban hablando? Al girar mi mirada hacia Natsuki este se encontraba extendiendo su mano hacia mi, indecisa estaba a punto de tomarla pero antes de que pudiera tomarla alguien me detuvo.

-Lo siento Natsuki, pero hoy la conejita es mi asistente. Asi que vamonos! -Dijo Jinguji-san tomándome de la muñeca y llevándome con el.

--------

-Muy Bien chicos! -Dijo Jinguji-san obteniendo la atención de sus estudiantes.- El dia de hoy tendremos a una acompañante, ella es Kiriya yurika.- Tomándome de los hombros me coloco enfrente de todos, con cierto nerviosismo salude, estos hicieron lo mismo pero con cierto entusiasmo. 

-Pss Jinguji-san...-Mientras sus alumnos hablaban entre si, yo por mi parte intentaba llamar la atención de Jinguji-san, el cual tarde un poco pero al final volteo a verme.- Jinguji-san recuerde lo de...

-¿Que te dije Conejita? Dime Ren...-Dijo este regañandome, yo rodee los ojos y continúe con lo interrumpido.

-Ren recuerda lo que dijo Saotome-san, los cambios de planes. -Dije susurrando, al mirar a Jinguji-san este me miraba con una sonrisa burlona, yo confundida lo mire.- ¿Sucede algo?

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora