~*Yurika Pov*~
<<¿Que es esto? Bueno...es calido y suave>>
-Deja de moverte! -Al escuchar aquella mis ojos se abrieron, al parecer este se encontraba viéndome medio dormido.- Eres muy ruidosa, duérmete otro rato! -Apretandome hacia el, este coloco su barbilla sobre mi nuca dandome entender que lo mejor era dormir.
-Camus-san, ¿por que se comporta tan amable? pero lo que más me interesa ¿que hace acostado en mi cama? -Sintiendo como mis mejillas ardían, intentaba separarme de el para poder hablarle a la cara, pero el lo evitaba sosteniendome de la cintura.
-Solo te estoy cuidando, y me disculpo por mis malos tratos. -Dijo este sin mirarme, yo solo deje de forcejear.- Bueno, ahora duérmete aun me faltan 2 horas para completar mi horario normal de sueño, y tengo que admitir que eres cómoda como almohada.
-Cam...-Fui interrumpida por el sonido de la puerta abrirse.
-Buenos di...-Deteniéndose a medio hablar, masato junto a Ranmaru-san se encontraban en la entrada viendo la escena con los ojos bien abiertos.
-Maldito!! -Caminando hacia nosotros, ranmaru-san tomo de la ropa a Camus-san mientras lo sacaba de mi cama.- ¿¡Por que dejaste que se durmiera en tu cama!? -Ahora dirigiéndose a mi, este esperaba molesto mi respuesta, daba miedo.
-Cuando desperte se encontraba ahí. -Respondí mientras me incorporaba, este solo soltó un suspiro molesto.
-¿Como te sientes yurika? -Sonando amablemente, Masato coloco enfrente mio una charola con lo que se podría decir mi desayuno. - Como no se lo que te gusta, espero que esto sea de tu agrado.
en aquella charola se encontraba lo que se podría decir un desayuno tradicional de japón, tenía hambre por lo tanto agradecí la comida y comenze con ello.
-Aun tiene algo de fiebre.- Comento Ranmaru mientras ponía su mano en mi frente mientras comía, estos me miraron preocupados, yo no le di tanta importancia y continué con lo mio.
Estos hablaron entre ellos por un rato. Mientras daba el ultimo bocado la puerta se volvio abrir y de ella entro Otoya con una sonrisa y con el celular en mano.
-Yurika, tienes un mensaje de tu tía. -Dijo este mientras me mostraba su celular, el cual en efecto era un mensaje de mi tía, pero ¿para mi? ¿en el celular de Otoya? ¿Como lo consiguió? - Le di a tu abuela mi numero por si era necesario, al parecer asi fue como tu tía consiguió mi numero.
-Ya veo, muchas gracias y siento las molestias.- Dije mientras tomaba el celular, este solo negó con la cabeza con una sonrisa.
Holaa!!! ~ ¿Como amaneciste pequeña?
Bueno solo te mande el mensaje para pedirte verte hoy en el hospital, tengo algunas ideas para la canción y quiero compartirlas contigo...
Ps: Un chico de nombre Sasaki Zen me pidió tu numero, se lo di por supuesto. Eres toda una pillina! :D Me puedo imaginar lo que tu madre diría. Animo y nos vemos~
Sin pedir permiso, hice a un lado la charola y me levante, llamando la atención de todos.
-¿A donde crees que vas? -Tomandome de los hombros, camus me empujaba de nuevo a la cama, yo por supuesto puse resistencia.
-Tengo que ir al hospital, tengo un llamado de mi tía. -Dije mientras volteaba a ver a ranmaru o a Masato para que le dijera que me soltara.
-¿Tan urgente es? -Pregunto Ranmaru-san mientras me miraba con los brazos cruzados, yo asenti.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fiksi Penggemar-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...