-Dices que su hermana fue la causante de este Yurika deprimida. -Pude escuchar como Heavens platicaban enfrente mio, no tenia ganas de nada, ni de ver a nadie pero tenia que venir por que era mi trabajo y tengo un por que trabajar.- Oye niña, ¿estas segura que podrás hacer tu trabajo asi?
-Vamos princesa, muéstranos una sonrisa.- Cargándome por sorpresa, se trataba del coqueto del grupo Van Kiryuin.- Vamos~ Dame un hermosa sonrisa.
-Sera mejor que la bajes, se va a enojar. -Dijo Sumeragi advirtiendo a este, para hacerla mas fácil a este no le importa la advertencia y continuo cargandome como si fuera una niña pequeña.
-Van, vamos bajala...no ves que no esta de humor.- Ahora hablando el hermano del que le hace falta un tornillo, el coqueto del grupo me bajo.
-Lo siento, nunca eh tenido a una compositora.- Dijo este mientras se rascaba la nuca avergonzado.
-Tsk...yo no le veo chiste en tener una y mucho menos que sea de clase tan baja como la academia Saotome...- Ahora mostrando su voz el hermano menor de Hyuga-sensei, el que se creia el mas fuerte del grupo.-...Prefiero a su hermana...ella se ve mas madura que ella.
-Tsk como si alguien quisiera trabajar contigo debilucho. -Ya cansada decidí hablar, este tipo quiere pelea, pelea tendrá.
-¿A quien le dices debilucho, Mocosa? - Siguiendo la discusión este se levanto tomando del cuello de mi blusa, al parecer se molesto.
-No me digas que a parte de debilucho sordo.- Tomándole de la muñeca me quite de su agarre. - Por cierto, no me compares con mi hermana.
Alejándome de el, camine hacia los tres que había conocido antes, al parecer se encontraban hablando.
-Oh Yurika-chan, ¿ya te encuentras bien? -Llamando mi atención, Otori-san me hablo.
-Me arte del gigante de allá. -A puntando al tipo de hace rato, estos solamente lo fulminaron la mirada.
-Yurika-san se me ocurrió una idea.- Ahora volteando hacia Sumeragi-san, este me estaba mostrando una sonrisa.- Si tanto odias a tu hermana y a tu apariencia ¿por que no te haces un corte de cabello? Ya que si te pintara el cabello y te pusieras pupilentes del mismo color que los de tu hermana, sin duda serian gemelas.
-Lo se...por eso odio mi apariencia pero...le prometí a mi madre que nunca recortariá mi cabello o me lo dejaría crecer. -Dije mientras recordaba un dia con mi madre mientras comíamos tranquilamente enfrente del televisor.
-Entonces, ¿que tal si te peinas? -Hablando Mikado-san voltee a ver al enano.- Te peinarias de maneras diferentes y asi no tendrias el mismo peinado que el de tu hermana.
-¿Peinarme? Buena Idea Mikado-san. -Sintiendo alivio en mi le mostré una sonrisa a Mikado-san. Este solo me devolvió el gesto.
-Sin duda una dama se ve mejor sonriendo.- Metiéndose en la conversación Kiryuin-san me tomo de los hombros.- Tu no Nagi, tu te vez como un sádico y das miedo.
-Cállate Van! -Molesto Mikado-san comento a corretear a Kiryuin-san por todo el lugar, este solamente se reía de la estatura su molesto compañero.
-Vamos Yurika-san, te llevaremos a que te hagan un peinado. -Empujándome suavemente me llevaron hasta la puerta, Sumeragi-san y Otori-san me acompañaban.
-¿Esta bien dejar a Mikado-san? -Pregunto al preocupada por el enano egocéntrico. Estos solo negaron con la cabeza. - Entonce, ¿a donde me llevaran?
-A una peluquería.- dijeron ambos mientras me hacían entrar a un auto. Otori-san dijo la dirección y el auto comenzo avanzar.
----------------Mientras tanto en otro lugar---------------
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...