El único con anteojos se acercó a mi, tomándome del mentón.
-Sin duda eres perfecta. -Dijo nuevamente mientras me miraba directamente a los ojos. Molesta, le tomé el brazo e hice que soltara mi barbilla.
-Tsk...no me toques con tanta confianza. -Dije mientras lo fulminaba con la mirada. Este solo me miro aun sonriendo.
-La queremos Saotome-san. -Dijo el de cabello negro mientras se colocaba enfrente del escritorio de Saotome-san, este se limitó a sonreír.
-Ella sera su compositora el tiempo que ella disponga, y contará con un horario después de todo ella aun es una estudiante. -Dijo Saotome-san mientras miraba al grupo de 3.
-Lo entendemos, no hay ningún problema. -Dijo este de nuevo, aun miraba a saotome-san pero de la nada volteo a verme.- Disculpa, mi nombre es Sumeragi Kira es un placer. A partir de ahora seras nuestra compositora, espero que nos podamos llevar bien...
Algo desconfiada me aleje del cuatro ojos y camine hacia el rarito de cabello negro. Por la diferencia de estatura levante la mirada para poder verlo de la cara, este la agacho por lo mismo.
-Mi nombre es Kiriya Yurika, ansío trabajar contigo.- Dije mientras daba una reverencia. Mientras me encontraba agachada sentí como alguien me tomo del hombro e hizo que me incorporara.
-Vas a trabajar con todos tonta, asi que da la reverencia a todos. -Dijo una especie de hobbit enojado, yo solamente lo mire fijamente.- Se que soy hermoso, pero no me mires de esa manera, es desagradable.
-...........
-¿Que es lo que te pasa? -Pregunto este mientras dejaba su expresión arrogante y me miraba preocupado. Di un suspiro y deje de mirarlo, di unos pasos hacia atrás.
-Ansío trabajar con ustedes, por favor cuiden de mi. -Dije mientras daba la reverencia a los tres integrantes.- Pero aclaro...Yo odio a los idols, asi que solamente sere su compositora nada mas...
Como si hubiera arruinado el momento todos me miraron. ¿Que? Tengo que dejar las cosas claras, no me vayan a salir que somos los mejores amigos de la vida, que nos vamos a pasar nuestros secreto de belleza o esas cosas por el simple hecho de ser compositora y ...Idol
-Eso dices ahora...Con el tiempo comenzaras a querernos. -Comento el de anteojos mientras se acercaba a mi y rodeaba mi cuello con su brazo. -Cuando menos te lo esperes te enamoraras de alguno de nosotros.
Como si me dijera lo peor que alguien me pudiera decir, le pellizque la mano y aleje su brazo de mi.
-Como sea. ¿Me podrian decir su nombre ustedes dos o quieren que les ponga una apodo? -Dije mientras miraba al enano arrogante y al sonrisa psicópata.
-No te enojes, preciosa. -Dijo el...bueno, ya saben quien, el de anteojos.- Mi nombre es Ootori Eiichi un placer.
-1. No me llames preciosa, mi nombre es Kiriya Yurika y 2. Es un placer.-Dije mientras hacia con mis dedos el 1 y el 2.
-Yo soy el encantador Mikado Nagi, el Idol mas tierno y encantador. -Dijo este haciendo diversas poses "Lindas"
-...y arrogante..., digo, si es un placer. -Me fulmino con la mirada pero yo solo lo ignore. De la nada se hizo presente un ruido sordo.
-Bueno, eso es todo. El dia de Mañana ella ira a su estudio pero...-Como si le hubieran dicho que le quitaran su dinero golpeo fuertemente la mesa enfrente suyo, no pude evitar asustarme. -...Tiene un limite de llegada, es su responsabilidad que ella llegue de acuerdo a su horario y bien a las instalaciones Saotome...sin mas que decir...Kiriya-san puede irse a su dormitorio.
-Si, muchas gracias.- Dije mientras daba una rápida reverencia. -Nos vemos, Heavens.
Comenze a caminar hacia donde se encontraba Tsukimiya-sensei, esta me recibió con una sonrisa y salimos del lugar.
-Yurika-chan, ¿por que odias a los Idols? -Pregunto Sensei mientras caminábamos por el pasillo.- Digo, esta academia es de Idols y Compositoras, entonces ¿por que?
-Tengo mis motivos. -Dije mientras la miraba de reojo. - Pero si quiere saber el motivo por el cual odio a los idols, supongo que es por que tuve una mala experiencia con ellos hace algo de tiempo.
-Pero ¿que paso? -Insistió esta, pero ahora me tomo del hombro. Fríamente aleje mi hombro de su mano.
- Lo siento Sensei, pero no quiero hablar de eso. -Sin decir mas, comenze a caminar hacia mi dormitorio dejando a Sensei atras mio.- Buenas noches.
Sin mirar atrás camine hacia mi dormitorio, como no estaba tan lejos llegue rápido. Al entrar encendi la luz, tome algo de ropa y entre al baño. Tome una tranquila ducha, estaba cansada. Termine con mi tranquila ducha me puse lo que se podría decir mi piyama, me fui a la cama y me tire encima de ella, sin antes haber apagado la luz.
-Hay...que cansado es volver a la escuela. -Dije mientras miraba la habitacion obscura. Cerre los ojos esperando a que ese mismo sueño no se volviera a presentar.
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo del dia:3
Espero que les haya gustado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...