Día 1 de la semana maestro (2/2)

2K 180 41
                                    

-Ahora anoten esto! -Dijo Camus-san mientras miraba de mala gana a sus estudiantes. ¿Donde estoy? Ahora mismo soy la asistente de Camus-san, aunque Tsukimiya-sensei me dijo que podía quedarme en mi habitación pero no hice caso, ya que vine aquí aun sabiendo que posiblemente pasaría esto pero...nunca pensé que en una academia de élite entraran este tipo de chicas...- Oye! -Como si me hubiera hablado como siete veces me tomo bruscamente de mi blusa.

-¿Eh? ¿Que sucede Camus-sensei? -Al volver en si note que Camus-san se encontraba enfrente de mi. Este solo frunció el ceño.

-Si no vas a servir para nada, te hubieras quedado en tu habitación llorando como niña.-Dijo este molesto, desvió su mirada y volvió a mirar a sus estudiantes. Con cierto enojo me mordí el labio inferior.

-Lo siento...-Murmure con cierto descontento. El tenia razón, no debo distraerme. Me levante y camino a un lado de el.

-¿Que haces? -Pregunto este desconcertado, me limite a mirarlo a la cara.

-Dígame en lo que pueda ayudarle Camus-sensei. -Dije con una sonrisa, no dejaría que unas niñas sin importancia me arruinaran mi día...Después de todo yo tengo un motivo por el cual estar aquí.

-Como sea.-Respondió este sin voltear a verme. Yo solo le sonreía devuelta y gire mi mirada hacia los estudiantes.

Como ya era el segundo periodo la clase no tardo mucho en acabarse, los estudiantes salieron apresurados pero sin antes haber agradecido la clase y hablar un poco con el sensei, yo aprovechando la muchedumbre comenze a caminar hacia la salida dispuesta a irme a mi habitación.

-¿A donde crees que vas? -Fui detenida por una mano en mi nuca, se trataba de Camus-san.- Me dijo Tsukimiya que desea verte.

-Oh, entonces ire con ella... -Dije algo desconcertada por su extraño cambio de voz. Me aleje de el y comenze a caminar. -Usted puede quedarse con sus fans con problemas hormonales.

-Tsk...Has lo que quieras. -Dijo este para despues regresar al Aula. Camine sin horizonte pero para mi mala suerte cierto grupo igual se encontraba saliendo.

-Wow miren que tenemos aquí...-Dijo una chica del grupo de kotobuki-san, ignorándolas camine por un lado suyo.- Espera! No eh terminado contigo, idiota!

-Lo siento pero no tengo por que hablar contigo.-Dije sin mirarla. Este me tomo del antebrazo, del enojo me sostuvo con aun mas fuerza.- Disculpa tengo que ir a ver a Tsukimiya-sensei.

Intentando zafarme de su agarre note que ciertas personas se estaban acercando, aun mas apresurada intente zafarme.

-¿Tienes miedo, idiota? -Dijo esta con una sonrisa arrogante.- No te preocupes, solo te dejare en claro algo...- Esta como si se le hubiera metido el chamuco me dio un golpe en la cara, podría decirse que una cachetada pero con el puño cerrado.- Ahora entiende que por que seas la escogida del Director Saotome no te da derecho a tomarte ciertas libertades con los mas guapos y geniales Idols de la industria Saotome.

Tome mi mejilla me dolía, pero sentí algo resbalarse por mi nariz, al momento que lo toque y voltear a mirar mi dedos, era rojo, se trataba de sangre.  Me levante sin dificultad, al parecer no esperaban que me levantara ya que esa chica se asusto al verme de pie, mire atrás de esta y note como Kotobuki-san se encontraba viendo todo.

-¿Que? ¿Me regresaras el golpe? No te tengo miedo...-Dijo este asustada. Una media sonrisa se dibujo en mi rostro, la sangre aun caía por mi nariz y mi mejilla se estaba comenzando a hinchar. 

-No tengo por que rebajarme a tal nivel, si me disculpas tengo cosas que hacer. -Sin decir nada mas camine por un lado de ella.  Sin mirar atrás continúe, mis ojos estaban cristalinos...no manches a pesar de ser mujer tiene fuerza, camine a paso acelerado, la verdad desconocía en donde encontraría a Tsukimiya-sensei pero me hacia una idea.

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora