Extra!

2.2K 181 10
                                    

aquellos recuerdos...aquel sueño donde siempre recuerdo mi niñez. Gritos por ahi, peleas por alla, personas desconocidas entrando y saliendo de casa...Estar siempre sola, ¿que pensaban ellos? ¿Para que tuvieron otra hija si tenian pensado separarse? 

-Lo siento pequeña, ya mañan todo pasara. -Era lo que siempre mi madre me decía, no se por que lo hacia. Ella siempre me ignoraba pero cuando dormia se volvia una madre comprensiva...siempre faltaba a casa pero en ocasiones recibía sus buenas noches. 

Yo desconocía la existencia de mi hermana mayor por eso siempre me considere sola y sin nadie con quien estar...pero aunque sentia mi mundo caerse, siempre tenia a alguien...tenia a mi gran Idol Komiya Ran, con tan solo escuchar sus canciones o ver sus dramas me hacían sentir que no estaba sola. El se veia el típico chico alegre que siempre desea apoyar a los demás y eso a mi me gustaba pero...eso era mentira, me entere de la verdad de todos los idols...todos eran unos mentirosos y falsos que solamente fingían ser agradables para ganarse fans y que estas compraran sus discos y vieran sus dramas ¿como me di cuenta? Digamos que estuvo en problemas por un tiempo y de ahí las confesiones...y después de eso mi decepción hacia el y de todos los Idols.

Mi sueño se quedaba en negro por unos segundos y después se iba a cuando solamente tenia 12 años, aburrida sin nada que hacer, mis padres al final se divorciaron y me quede con mi madre optando su apellido de soltera Kiriya, en la televisión estaba pasando un acontecimientos al parecer el debut de un grupo de la gran Academia Saotome...su nombre era Starish. En el momento que tomaron en escena a la compositora de este principiante Grupo mi madre se encontraba entrando a la casa.

-Oh dios mio, es Haru-chan. -Grito esta desde la puerta, asustada me di la vuelta y pude ver como se quitaba apresuradamente sus zapatos y entraba a la casa, se sentó a un lado mio y miro fijamente con una sonrisa la televisión.- Si que ah crecido mucho...

-Mama, ¿Conoces a Nanami Haruka? -Estaba confundida por su comportamiento, después de todo no se comportaba asi cuando miraba mis videos de bebe ¿por que con esto si?

-Claro, ella es mi hija. -Como si no se hubiera dado cuenta de su error continuo viendo la televisión, después de un rato lo noto. -Dios mio, Yuri-chan...Nunca te dije sobre tu hermana mayor Nanami Haruka.

-¿Hermana Mayor? - Voltee a mirar a la pantalla y mire como la compositora le sonreia a todos sus compañeros...era extraño ya que si me ponía a un lado de ella...era completamente igual que ella con la diferencia de que mi cabello es negro y mis ojos color turquesa.

De nuevo mi mente se ponía en negro, ahí es donde no recuerdo nada...ya que siempre que despierto, gotas de sudor caen por mi frente y mi respiración es agitada, no recuerdo que pasaba ¿por que odiaba tanto a mi hermana mayor? ¿Habla sido por mi madre? No lo recuerdo...Lo triste es que nunca lo sabre, después de todo...Mi madre ya esta en otro mundo. 


Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora