-Nos vemos Tokiya-san. -Dando una reverencia en agradecimiento por el tiempo. Este solo sonrió y dandome una palmada en la cabeza, este comenzo a irse.
Mientras miraba como se iba, algo dentro de mi se comenzo a sentir extraño. ¿Que me pasaba? Se suponía que no haría amigos, que no haría nada en que me pudiera mezclar con mi hermana...
Regresando a la tierra y dejando mis nublosos pensamientos, comenze a caminar hacia la cocina, tenia que limpiar lo que habia ensuciado.
-Veo que se esta llevando bien con todos...-Tomandome por sorpresa, y sin poder mirar a la persona que me estaba hablando.- Me alegra...Pero...dígame...
-¿Es usted Saotome-san? -Reconociendo la voz, en lo mas obscuro el brillo de una larga sonrisa se hizo presente, asustandome di un paso hacia atrás.
-Coorrrecct! -Saltando desde aquel lugar, se hizo presente enfrente mio en un solo salto.- Me da gusto su convivencia con Starish y Quartet Night pero...¿por que su musica aun no es igual que la de su hermana?
-Mi musica nunca sera igual al de ella. -Conteste molesta, este solo me miraba con una sonrisa arrogante.- Y me tendrá de disculpar, pero cuando me lo propongo puedo componer una música que podrá hacer feliz a cualquier persona que la escuche...
-Muy bien! -Dijo este mientras se alejaba de mi, yo solo lo mire confundida.- La verdad me preocupaba que olvidara su verdadero ser y el motivo por el cual usted vino...
-Lo se! No tiene por que recordarlo...Yo no vine hacer amigos solo vine...Solo vine para poder ayudar a mi abuela y...nada mas. -Dije mientras apretaba mis manos en forma de puño, era verdad y la única verdad...¿Que me esta pasando? ¿Que fue lo que hizo cambiar mi objetivo?
-Me alegra que lo sepa, ahora mismo me voy...Solo vine a recordarle la razón por la cual vino hasta aqui, ademas de su talento desperdiciado .-Dijo este mientras me daba la espalda, soltando una bomba de aire, este desapareció por completo.
Ahora al fin entrando a la cocina, ahí se encontraban los traste que había ensuciado, tomando uno por uno, los deje en el fregadero y de ahí comenze a lavarlos.
Mientras secaba los platos, mi celular comenzo a vibrar, deje el plato a un lado y tome el celular, era una llamada de Sumeragi-san, con cierto miedo conteste.
-¿Hola? ¿Eres tu, Yurika?
-¿Sumeragi-san? Si, soy yo.
-Me alegro. Necesitamos verte...
-¿Verme? ¿Para que?
-¿Tienes trabajo?
-Ehm...No, termine en la mañana. ¿Por que?
-Iremos por ti...Sera mejor que estés lista a las 9:00
-¿Eh? Pero...-la llamada fue finalizada. Mirando desconcertada la pantalla de mi celular, note lo hora que era, eran las 7:56. Impresionandome, salí de la cocina y me dirigí a mi habitación.
Mientras caminaba apresurada y sin mirar el camino, tope con alguien.
-Lo siento. -Dije mientras me alejaba de la persona, este solo se dio la vuelta y me miro de mala gana.- Lo siento, Camus-san.
-¿A donde vas con tanta prisa? -Dándose la vuelta para poder mirarme enfrente, yo asustándome por su mirada di un paso hacia atrás.- Acaso, ¿vas a salir?
-Digamos que si, Recibí una llamada de Heavens, y al parecer vendrán a las 9:00 -Explique mientras intentaba evitar la pesada mirada de Camus-san, este me miraba con el ceño fruncido y cada vez que le contaba lo fruncía aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...