Las luces se apagaron, y las personas comenzaron a levantarse e irse. Mis manos temblaban y mi respiración se encontraba agitada.
-Estuviste increíble. -Dijo mi tía mientras saltaba hacia mi, abrazándome.- ¿Y de donde sacaste esas canciones?
-El dueto lo compuso una admiradora mía, y pues la otra la compuse antier y compuse la letra ayer. -Dije mientras me rascaba la nuca con una sonrisa. Esta solo se rió por mi expresión.
-Zen, tienes una voz maravillosa. -Dijo mi tía mientras ahora se dirigía a Zen, este al parecer se encontraba distraído.
-Muchas gracias. -Respondió este sin mirarnos. Al parecer estaba ansioso por irse.
-¿Tienes algo que hacer? -Pregunte mientras caminaba hacia el, este me giro a ver.- Si necesitas retirarte puedes hacerlo...
-En verdad lo siento, y gracias. -Dijo este mientras comenzaba a correr.
Cuando se retiro la ultima persona, y solamente quedáramos mi tía y yo en el escenario, una luz comenzó a iluminar hacia cierta parte de los asientos de arriba, de ahí apareció Saotome-san.
-JO JO JO NICE TO MEET YOU. -Saltando desde cierta altura, aterrizo enfrente de nosotras. -Es lo mas impreeesionante que eh visto Miss Kiriya.- Este comenzó a rodearme, yo solo intentaba evitar mirarlo demasiado.- Me encantarrrriiia que me ayudara...
-¿Ayudar? ¿De que se trata? -Dije mientras daba un paso hacia atrás. Este se detuvo enfrente de mi, y se limito a observarme con una sonrisa.
-Vera Miss Kiriya, el próximo proyecto para Starish y Quartet Night es un programa de televisión...Interesante ¿no es así? -Dijo este sin dejar de mirarme.
-Si, supongo. Entonces, dígame ¿para que necesita mi ayuda? -Desesperada, me cruce de brazos. Este solo extendió aun mas su sonrisa.
-No tienes mucha explicación. Solamente necesito que ayude a Quartet Night y a Starish como su compañera. -Dijo este mientras caminaba lentamente hacia mi, la verdad no entendía muy bien. Pero no tengo nada que perder si decido ayudarlos.
-Si ellos están de acuerdo, por mi no hay problema. -Dije mientras miraba de reojo a los grupos, al parecer aun se encontraban en sus respectivos asientos.
-OKEEYY! -Saltando hacia mi, me tomo de las muñecas.- A partir de mañana, sus cosas serán movidas...Usted vivirá con Quartet Night.
-¿¡VIVIR!? -Gritando lo mas fuerte que pude, este aun me sostenía y sonreía.- ¿Por que tengo que vivir con ellos?
-Deseo que usted sea parte de su vida, ya que parte de la actuación son los sentimientos. -Dijo este mientras comenzaba a darme vueltas.
-¿Y que ayuda recibirá Starish? -Dije con cierta dificultad por las vueltas.
-Ellos solo desearon pasar tiempo con usted, por lo tanto en sus días libres podrá ir a visitarlos. -Dijo este deteniéndome de golpe.- Kotobuki la llevara a su nuevo hogar...Nos vemos!
Soltando una bomba de humo, este desapareció. Yo me gire a ver a mi tía, la cual se encontraba callada y observando todo.
-Al parecer tu camino tan solo ha comenzado. -Dijo mi tía dando una palmadita en la cabeza.- Espero que los ayudes mucho...
Solamente agache la mirada resignada, ¿que sera de mi viviendo con Quartet Night?
-Espero hija, antes de que bajemos del escenario. -Mi tía me tomo de los hombros y caminaba hacia enfrente, esta dio una reverencia y yo junto a ella.- Majime-san, mire aquí a su hija Yurika...
-Sin duda se sentiría orgullosa.- Ambas levantamos la mirada, ahí se encontraba mi abuela y junto a ella, estaba Takaba-san.
-Y-U-R-I-K-A! -Me gire rápidamente, venia hacia Mikado con una sonrisa de oreja a oreja, pero mas se acercaba a mi su sonrisa se iba desapareciendo.- ¿¡Por que tiene que venir!?
Al mirar hacia atrás, Starish y Quartet Night venían platicando con Heavens.
-¿Nos vamos? -Dijo Sumeragi-san mientras me extendía su mano. Con la mirada me despedí de mi tía, de mi abuela y de mi padrastro...no se encontraba Kanaye, aun que me lo esperaba.
-Hija, no vuelvas tan tarde...-Grito mi tía mientras me miraba irme. Yo solo asentí.
-Vamonos. -Dije mientras caminaba junto a los idols. Mikado aun molesto no dejo que ninguno de Quartet Night o Starish caminara cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...