Es nuestra compositora (2/2)

1.8K 174 35
                                    

-Chicos porfavor se podrían juntar algo mas.- el fotógrafo les mostraba con su mano que se juntaran un poco mas, estos sin ganas le hicieron caso. La sesión casi llegaba a su fin pero la verdad no estaba muy ansiosa que se acabara.

-¿Enserio tengo que ayudar a Heavens? -Pregunte mientras miraba de reojo a Tsukimiya-sensei, este asintió sin mucha astucia.

-Si, me llamo Shining diciendo que ellos te encontraran aquí...-Dijo este mientras se giraba a verme, yo solo suspire frustrada. 

-Yu-chan, me ayudas a acomodar mi moño.- Dijo Kotobuki-san mientras corria hacia mi, yo solo asenti. Mientras acomodaba el moño de kotobuki-san, llego Ittoki-san.

-Kiriya, ¿me podrias ayudar acomodar la peluca? -Dijo este mientras terminaba con el moño de Kotobuki-san, yo asenti.

-Ya esta listo Kotobuki-san. -Dije mientras lo dejaba a un lado y me acercaba a Ittoki-san.- ¿En que parte le molesto, Ittoki-san?

-Por aquí... - Dijo este mientras me puntaba atrás de la nuca.Me sentía extraña por la extraña cercanía de ellos conmigo, pero pensando que solo era por el trabajo continúe con lo mio.- Gracias, Yurika.

Sin decir mas estos se fueron, los seguí con la mirada pero mi concentración al igual que mi mirada se interrumpieron por un rápido jalón por parte de Tsukimiya-sensei. 

-¿Sucede algo Tsukimiya-sensei? -Pregunte algo extrañada por el comportamiento de Tsukimiya-sensei, este se limito a mirarme fijamente.

-Yurika!! -Gritando desde el otro lado del escenario, me aleje un poco de Tsukimiya-sensei. Este se giro hacia donde provenían los gritos, les ofreció una mala cara.- ¿Podrías ayudarnos?

-Cla...-Antes de que pudiera contestar Tsukimiya-sensei camino hacia ellos, aun con una mirada molesta.

-Chicos! Yo los ayudo~ -Intentando sonar como su típica voz, este camino hacia ellos. Yo por mi parte me quede en estado de Shock por el extraño comportamiento de Tsukimiya-sensei.

Mientras estos continuaban con lo suyo, yo me tome asiento en un lugar algo apartado. Tome mi collar con mi mano y cerré los ojos.

-¿Te sientes bien Yurika-chan? -Volteando a ver a la persona que me llamaba, mire como se trataba de Ajima-san.

-Si, estoy muy bien.- Le respondí mientras soltaba mi collar. Este me miro no muy convencido.

-¿Estas segura? -Insistió este, yo solo asentí. Este no muy seguro, camino hacia mi tomando mi mano.

-¿Ajima-san? -Sin saber como reaccionar, me limite a mirar mi mano que se encontraba sostenida por la de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ajima-san? -Sin saber como reaccionar, me limite a mirar mi mano que se encontraba sostenida por la de el.

-Por favor dime Cecil...-Dijo este mientras me ofrecía una sonrisa. Yo sin saber que hacer, solo asentí. 

Este aun me sostenía, yo por mi parte me comenzaba a sentir intranquila con su mano sosteniendo la mía.

-Veo que te estas divirtiendo Mocosa.- Por la impresión me solté rápidamente del agarre de Ajima-san.

-Hyuga-kun. -Dije mientras me giraba a ver, como Heavens entraba a escena. Dio po k me odias ;-;

-¿A quien demonios le llamas "Hyuga-kun"? -Dijo este mientras se acercaba a mi, mientras se tronaba sus nudillos molesto.

-Al estúpido debilucho, por supuesto. -Con un tono de molestia voltee a verlo. Este aun mas enojado me tomo del cuello de mi blusa.

-Suéltala! -entrando a escena, Kurusu-san arrebato su mano de mi blusa. Este se coloco enfrente de mi. 

-¿Que es lo que quieres enano? -Dando comienzo a un conflicto, estos comenzaron a fulminarse con la mirada.

-Cálmate, Yamato.- Tomándole del hombro, Kiryuin-san le intento calmar. -Ese no es modo de tratar a nuestra compositora.

- Es hora de trabajar, Yurika. -Gire mi mirada para encontrarme con Otori-san.- Después de todo eres nuestra compositora...-Diciendo esto, Otori-san me tomo de la muñeca, jalandome hacia el.

Pero, ¿que clase de situación es esta? Antes de que llegara por completo hacia donde se encontraba Otori-san, mi otra muñeca fue sostenida.

-Lo siento, pero ella también es nuestra compositora.- Girándome por completo, mire como Ittoki-san me sostenía de la muñeca. 

-En realidad es  nuestra...-Comentando, Kotobuki-san hablo con una media sonrisa. 

-¿Soy compositora de Quartet Night? -Sin saber a que hora, donde o cuando fue decidido eso los mire sorprendida.

-Si, te lo íbamos a decir ayer pero... No hubo tiempo. -Dijo Kotobuki-san mientras se rascaba la nuca.

-No me interesa, ella fue nuestra compositora primero...-Dijo Mikado-san, mientras les hacia enfrente a los demás Idols.

-Ella nunca a compuesto nada para ustedes, ¿como puede ser su compositora? -Ittoki-san gritando molesto pero con mucha razón comenzó a jalarme. 

-Eso que importa. Nosotros al menos nunca la hemos hecho llorar. -Dijo sumeragi-san molesto, yo solo me sorprendí que dijera varias palabras en una frase.

Ambos lados se miraban de mala gana, y yo por mi sagrada suerte estaba en medio. Se gritaban entre ellos, pero la verdad me sorprendía ya que se peleaban por...¿mi? ¿Por que? Pense que ellos me odiaban...

-Yurika ! ¿A quien escoges? -Gritándome a la vez, sentí como algo adentro de mi se rompía, y no, no era mi corazón.

---Escritora-pov----

 -"Escoger"...Dicen...-Al escuchar las palabras de la chica que mantenía agachada su mirada.  Las dos personas que la sostenían la soltaron.- No crean que por haberse ganado mi respeto o cariño les da el derecho de escoger...

-Yurika...-El pelirrojo asustado llamo a la chica, esta no le contesto. 

- Escucha, Idiota. -Acabando con el silencio del lugar, Otori-san se coloco enfrente de la chica. Este no hizo nada, pero este le tomo de la barbilla levantando su mirada para poder ver la cara de la chica.

-Lo siento, pero tengo que llevármela. -Haciéndose presente y tapando ambos ojos de la chica, Tsukimiya camino hacia atrás, llevándose a la chica.- Ella es mi alumna por lo tanto yo me encargo de ella...

Sin contradecir, Tsukimiya se llevo a Yurika aun con los ojos ocultos. Todos estaban sorprendidos por las palabras de la chica, al igual que su comportamiento.  Mientras los grupos se miraban de mala gana, la compositora solamente tenia algo en sus pensamientos.

-¿Por que ahora? Yo...Yo siempre eh estado sola...Yo no necesito a nada ni a nadie.

--------------------------------------------------------------------

Segunda parte :D Wiii okno.-. 

Espero que les haya gustado esta segunda parte, la verdad pensé en ponerle mas escenas de celos pero...no me nacieron, lo siento;-; 

Próximamente me veré con la misión de actualizar las historias que eh dejado...así que esperen con astucia los siguientes capítulos :D 

Nos vemos en el próximo capitulo Bye ~ Bye~

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora