-¿puedo pasar? -Pregunte mientras tocaba la puerta, al no recibir respuesta entre.- Siento la intromisión...Buenos dias, Kurosaki-san...
Me acerque a la cama donde se encontraba Kurosaki-san, el cual se había enfermado por haber rescatado del Río. Se preguntaran ¿que pasa después de que fui llevada por Tsukimiya-san? Sencillo, fuimos a la oficina del director Saotome, en el cual se encontraba la chica que me traía desde antier molestandome, al parecer se fue expulsada de la academia pero eso no fue lo que le importo a ella si no que sus ídolos la miraran con cierto desprecio, yo por mi parte Saotome-san me dio una disculpa por el comportamiento de su estudiante, después de eso al igual que Kurosaki-san me enferme.
-¿Que haces aqui? Reiji se molestara si te ve aquí parada.- Dijo Kurosaki-san mientras me miraba con cierta indiferencia.
-¿Lo olvidas? El se encuentra con su clase y la tuya. -Dije mientras caminaba hacia un lado de el, y dejaba una bolsa encima de si mesita.- Se que nadie te esta cuidando por que te negaste anoche...En verdad siento mucho que te hayas enfermado por mi culpa.- Dije mientras agachaba la cabeza en forma de disculpa, este con el ceño fruncido me tomo de la nuca.
-No tienes por que sentirlo, despues de todo lo hice por mi cuenta, nadie me obligo a nada.-Dijo este mientras se incorporaba en la cama aun sosteniendo mi nunca, la cual levante para mirarlo.- Ahora dime que trajiste...
Emocionada comenze a sacar todo lo que le había traído, la verdad en la cafetería no había muchas cosas asi que compre lo que pense seria necesario.
-Dame uno de esos! -Dijo Kurosaki-san tomando un cubre bocas.
-¿Por que necesitas uno de esos? -Pregunte mientras miraba como se lo ponía, este me volteo a ver de reojo.
-Ese no es tu problema.-Dijo este mirandome de mala gana. Decidí ignorarlo y continuar sacando cosas.
-Ahora déjeme checar su temperatura.-Dije mientras colocaba mi mano en su frente. Aunque se miraba que le molestaba no dijo nada.
-Kurosaki-san aun tiene fiebre. -Dije mientras dejaba su frente y tomaba una toalla mojada y se lo ponía en la frente.- También le traje algo de comida y dulces, y medicamento y agua.
Mientras le daba las pastillas para que se mejorara mas rápido, el timbre se hizo presente alterandome, ya que si Kotobuki-san me miraba de pie me iba a regañar al igual que Tsukimiya-sensei.
-Me tengo que ir Kurosaki-san...-Dije mientras dejaba las cosas en la mesa a un lado de el.- Recuerde de tomarse las pastillas y si puede comer algo...Me voy. -Dije para después salir corriendo a direccion a mi habitacion.
Mierda...Mierda...que no me encuentre nadie....que no me encuentre a nadie..."
Mientras corría con cierta rapidez y cansancio, la verdad me sentia debil pero tenia que llegar a mi habitacion. Cuando faltaba poco para llegar comenze a caminar, ya si me encontraba a alguien mentía diciendo que fui al baño...que pinche genia soy.
Al ver a nadie por el pasillo entre a mi habitacion, sin poder dar una paso mas vi como Kotobuki-san y Tsukimiya-san se encontraban ahí sentados en mi cama de brazos cruzados.
-Etto...¿Hola? -Dije mientras caminaba hacia ellos, estos solo me seguían con la mirada. El ambiente era incomodo me miraba seriamente y yo no sabia que hacer...¿que paso con mi personalidad de que me vale madre la vida? ¿Mis enseñanzas del Grinch? - Lo siento fui a ver a Kurosaki-san, le deje medicamentos y comida...
Como si fuera una niña chiquita baje la mirada apenada, solo sentí una mano en mi cabeza, al intentar levantar la mirada Tsukimiya-sensei se sentó a un lado de mi. (Recuerden que en cada habitacion hay dos camas, y Kiriya como tiene compañera tiene dos camas para ella sola)
-Entiendo que te sientas mal por lo que le paso a Ranmaru, pero tambien debes ver tu salud. -Dijo esta mientras me ofrecía una sonrisa, yo le regrese el gesto.- Ahora acuéstate debes descansar.
-Ademas, toma Yui-chan. -Dijo Kotobuki-san extendiéndome diversas hojas al igual que un lapicero.- Esto es de parte de mi clase en forma de disculpa por el comportamiento de aquella chica.
-Este...gracias. -Tome las cosas con una media sonrisa, sabia que ninguno era malo pero esa chica en verdad estaba molesta...se notaba que era una niña caprichuda.
-Bueno, en un rato te traeremos algo de comer...-Dijo Tsukimiya-sensei poniéndose de pie. Yo por mi parte me acosté en la cama arropandome sola.- Ahora por favor quédate en cama. -Dijo esta mientras me apuntaba con su dedo indice, yo solo asenti.
-En rato vendremos con los demás, yui-chan.-Dijo Kotobuki-san revolviendo mi cabello en forma de despedida.
Al escuchar la puerta cerrarse rápidamente me levanté, en mi escritorio se encontraba mi celular y ahi se podia ver como las descargas de la noche anterior se habían completado, tomando mis auriculares (Audífonos) le di play a la primera canción de la lista de recién descargadas.
Al escuchar las canciones del Cross Unit me di cuenta de algo, Nanami no era tonta como esperaba y que se esmeraba al componer una cancion pero lo que me llamo mas la atencion fue que ella componía para ellos con el corazón, entregando emociones en ellas...Supongo que el dia que te vea olvidare que te odio y te daré las gracias, Nanami.
-Supongo que ahora se lo que me faltaba...-Dije para mi misma para después tomar una hoja al igual que un lapicero y comenzar a escribir aun con los audífonos puestos.
-----------------------
-Listo! -Dije para mi misma orgullosa al ver que las hojas dadas se encontraban llenas de música. Con mucho esfuerzo me levante y camine hacia la puerta, estaba feliz y orgullosa. Antes de poder abrir la puerta escuche ruidos, la verdad estaba algo confundida ya que desde que se fueron Tsukimiya-sensei y Kotobuki-san nunca mas volvieron y ya era de noche, con mucho cuidado abrí la puerta. Pude ver como todos los idols a excepción de Kurosaki-san se encontraban ahí parados viendo fijamente el celular de Tsukimiya-sensei, ellos tenían una sonrisa como niños abriendo sus regalos de navidad.
-Nanami, ¿te encuentras bien? -"Nanami" Ahí se encontraba el motivo por el cual su sonrisa era mas resplandeciente comparada a otros dias.
-"Si, el lugar es muy agradable" -Respondió esta, sorprendida me di cuenta que nuestras voces eran casi parecidas. Volví a mirar los Idols, por alguna razon mi corazon comenzo a doler y tenia ganas de llorar.
-¿Cuando llegaras Nanami? -Pregunto Otoya ansioso por la respuesta, aunque me sentia mal, una media sonrisa se dibujo en mi rostro. Al ver a todos los Idols en ese estado me daban ganas de llorar pero a la vez anhelaba sonreir.
-"Estaré ahí en unos dias" -Al escuchar sus voz se notaba que se encontraba contenta, al parecer le encantaba estar con sus amigos y compañeros. Yo por mi parte me sentia mal, mi estomago rugía y mi vista se comenzaba a sentir borrosa, temiendo que cayera y me vieran decidí entrar a mi habitacion, mis piernas temblaban y mis rodillas se doblaban por si solas, logre guardar la canción en mi carpeta.
-Mierda...me duele la cabeza...-Dije para mi misma, me lance a la cama y al cerrar los ojos me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------
Capitulo del dia espero que les haya gustado:3
¿Que le pasara a Yurika-chan? ¿La chica que fue expulsada volverá por venganza? ¿Sera que se estaba acostumbrando a ser el centro de atención de los chicos? ¿En verdad le dará las gracias a su hermana? ¿Por que la odiara tanto? ¿Se veran algun dia? ¿Ranmaru se recuperara de su resfriado? Todas las respuestas y mas en la continuación de la Rosa de Yurika!
Nos vemos Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...