Adios a mis tradiciones!

1.2K 134 71
                                    

-¿A que se refiere con que no podemos verla? -Grito molesto Ranmaru mientras asustaba a la enfermera, esta solo los detenia para que no pasaran a la habitacion de Yurika. 

-La señorita Makoto nos dio una estricta regla de que ninguno de ustedes puede pasar a la habitacion de la paciente Yurika, asi que por favor. -Intentando sonar amable, esta solo hacia su trabajo. Ranmaru el cual ya estaba harto, se encontraba a punto de decir algo, pero lo detuvo una mano en su hombro, se trataba de Reiji. 

-Sentimos molestarla, nos retiramos. -Dijo este mientras se disculpaba con la enfermera, Ranmaru arrastrando sus pies lo siguió. 

Estos salieron del hospital, nuevamente, sin poder haber visto a Yurika. 

-Ya han pasado 2 semanas, ¿por que no podemos verla? -Comento molesto Ranmaru, mientras miraba el hospital de mala gana.

-Ella lo dijo ¿no? Ya no nos quiere volver a ver...teníamos que ser...-Ambos compartieron miradas y resignados dejaron el lugar. 

Como dijeron, habían pasado 2 semanas desde que Yurika tuvo una recaída, su tía la cual se entero de todo por unas enfermeras  que se encontraban afuera en el momento de la discuta, ordeno que ninguno pasara a la habitacion de esta. Por otro lado, Yurika tenia que estar en reposo, ademas de estar con diversos medicamentos, ella no le gustaba para nada...

-¿Dejaras la música? - Pregunto Shio mientras la sacaba de sus pensamientos, esta se giro a verlo.- Sabes...si dejas la música lo entenderé pero...me tendré que ir...

-No te preocupes.-Dijo esta mientras le ofreció una sonrisa. Con esfuerzo se incorporo, asustando a Shion.- Todo este tiempo eh reflexionado...

-¿Reflexionado? -Repitió este mientras ladeaba la cabeza confundido, esta solo sonrió.

-A partir de hora...es momento del cambio! -Dijo esta mientras con esfuerzo se levantaba de la cama.- Dejare ser la imagen de mi hermana...ahora seré yo misma!  

-Bien Bien, pero vuelve a la cama.- Este preocupado se levanto, y hizo que se volviera a recostar.- Pero...sabes mejor que nadie que nunca has sido la imagen de tu hermana...

-Lo se...pero, quiero sentirme libre...Dejare el estilo de cabello que mi madre me dijo que debía ser toda mi vida, y la ropa...a mi nunca me han gustado los vestidos! -Dijo esta mientras se arropaba, este solo miraba a la chica sorprendido y solo se preguntaba ¿como sera la verdadera Yurika? 

-Esta bien, te ayudare.- Tomando su mano, esta solo le respondió con una sonrisa.

-¿Enserio? Te quiero mucho Shio. -Dijo esta mientras le abrazaba fuertemente, este sin poder evitarlo le correspondió el abrazo.-Entonces, comencemos con el nuevo plan! 

-Tendras que comprarte ropa nueva ¿no? -Dijo este mientras se levantaba de su asiento. -Le diré a Hinata-san que lo haga...

-Jeje en verdad me da lastima no poder levantarme y acompañarla. -La chica sonriendo agacho la mirada.- Pero, te lo encargo...no me dejaran salir hasta que sea el concierto de mi tia y ahi...no quiero brillar como una estrella de una constelación si no...como la luna...

-No te preocupes, ya vuelvo. -Dando un guiño esta camino hacia la salida, pero antes de que salir al abrir la puerta se quedo ahí mirando hacia afuera, con el ceño fruncido. - ¿Se puede saber que hacen aqui?

La chica solo miraba a su compañero extrañado, este se giro a verla de reojo y soltó un suspiro. 

-Yurika, Heavens vino a verte ¿quieres verlos? -Pregunto este, esta sin pensarlo asintió.  Poco a poco cada uno comenzo a entrar en la habitacion, cada uno llevaba diferentes tipos de regalos. 

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora