Sin haber podido dormir la noche anterior miraba de cierta distancia el collar que se encontraba en mi escritorio, las palabras que Cecil me había dicho la noche anterior aun permanecían en mi mente.
-¿La piedra del destino? -Dije entre susurros mientras miraba la piedra. Ignorando mis pensamientos me levante de mi cama, era hora de irme a clase, colocándome el uniforme me acerque a mi escritorio y mire la piedra.- No entiendo mucho de esto pero...eres valioso para mi. -Sin decir mas lo tome, y mientras tomaba mi bolso comenze a colocármelo apresurada.
Mientras caminaba por los pasillos pude ver como cierto grupo caminaba con cierta tranquilidad.
-Buenos Días.- Dije sin siquiera pararme a verlos, la verdad sentía que mi presencia no era muy bien apreciada por ellos, así que evitaba incomodarme. Quartet Night se inmuto ante mi saludo, yo continué con mi camino.
-------------------------------
Habiendo llegado a tiempo, el tiempo de clase paso con mucha tranquilidad, con el fin de estas dio inicio a la hora de descanso.
-Hoy te veo muy contenta, ¿hay algún motivo? -Dijo Hyuga-sensei sacándome de mis pensamientos e interrumpiendo mi momento romántico con mi hamburguesa.
-Si, me acabo de dar cuenta que al fin tengo amigos! -Dije mientras le ofrecia una sonrisa, le di un mordisco a mi zukulemta hamburguesa.
-¿Nunca tuviste amigos, Yu-chan? -Me gire a ver a Tsukimiya-sensei, este se encontraba mirándome con su mentón apoyado en su mano. Yo solo negue con la cabeza.- Pero...Eres realmente linda y una chica agradable ¿por que nunca tuviste algun amigo?
Me encogí de hombros, no sabia con seguridad una respuesta a la pregunta.
-Como sea, ahora mismo los tienes...asi que aprovecha con mucha alegria. -Dijo Hyuga-sensei mientras me daba una amable palmada en la espalda.
Aunque no lo quisiera aceptar, la sensacion de soledad habia desparecido justo el dia en el cual entre a la academia y conoci a los Sensei's.
-Por cierto, Tsukimiya-sensei...¿Por que Kurosaki-san estaba herido? -Sacando el tema, me gire a ver a Tsukimiya-sensei la cual se encontraba viéndose en un espejo.
-Ah, eso...bueno...-Mirando a su alrededor comenzó a tartamudear, al parecer no sabia que decirme, una media sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Si no puede decirme, entonces no me lo diga. -Dije mientras notaba que su nerviosismo se calmaba.- Y sobre lo de Heavens...
-Ellos vendrán por ti, al parecer quieren llevarte a comer en modo de disculpa por su comportamiento. -Dijo esta mientras me ofrecía una sonrisa, yo asentí.
La hora de descanso se termino y rápidamente volvimos a nuestros aulas.
--------------------------------------
-Te guardare algo de pastel! -Dijo Tsukimiya-sensei mientras se alejaba de mi con una media sonrisa. Lo que sucedía era que Masato iba hacer una pastel de chocolate pero...por ir a mi trabajo no comería.
-Nos vemos mas tarde. -Dije mientras movia mi mano en forma de despedida. Me encontraba parada en la entrada, esperando a que llegaran los dichosos heavens.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...