-¿Donde estoy? -Pregunte sin poder ver bien mi horizonte, sentí como una mano acariciaba mi cabello amablemente.
-Tranquila...ya todo esta bien.- Dijo la persona que amablemente tomaba mi mano, mi vista era borrosa por lo tanto no reconocí de quien se trataba, mis ojos se volvieron a cerrar.
-------------
Mientras miraba alrededor mio, pude ver que no me encontraba sola...al parecer Tsukimiya-sensei se había quedado dormida, intentando no levantarla me incorpore en la cama, pero al mirarla mas de cerca pude ver como su largo cabello se caía de su nuca...¿¡Es un Peluca!?
-¿¡Que!? -Gritando asustada no me importo que estuviera dormida, esta por tremendo grito se levanto, la peluca se le cayo por completo, mostrando su corto cabello rosa.
-¿Que paso Yui-chan? -Pregunto esta soñolienta, yo aun no podía creer que era una peluca. Esta aun sin saber el por que la miraba extraña, se comenzo a rascar la nuca, dándose cuenta de la ausencia de su extenso cabello.-...Yui-chan...puedo explicarlo!
-Tsukimiya-sensei...-Intentando tranquilizarme me limite a mirarla o mirarlo. Esta nerviosa tomo su peluca y volteo a verme.
-La verdad pense que sabias mi secreto...pero en realidad soy el gran Idol Tsukimiya Ringo-san.-Dijo este con su verdadera voz, yo por mi parte la mire incrédula.
-Travesti...-Dije sin pensarlo, al parecer a este le dolió la palabra.- Bueno, en verdad me siento apenada por no saber el secreto de mi Sensei.
-Si, bueno, ayer cuando llegamos estaban con una terrible temperatura, asi que dejame checarla. -Dijo este mientras se ponía de pie poniéndose la peluca. Coloco el termómetro abajo de mi brazo y comenzo a esperar a que cierto sonido comenzara a sonar.
-Tsukimiya-sensei, la canción...ya esta lista.-Dije mientras volteaba a ver mi carpeta, este hizo lo mismo.- ¿Se los puedes dar a los Idols?
-¿No quieres dárselos tu? -Pregunto este mientras giraba su mirada hacia mi, yo negué con la cabeza.
-No quiero que se enfermen por mi culpa. -Este me ofreció una sonrisa. El sonido del termómetro sono, al ver el termómetro pudimos ver que aun tenia temperatura.- Entonces, ¿si se las dará?
-Por supuesto. -Dijo este poniéndose de pie.- ¿En donde se encuentra?
-En aquella carpeta. -Dije apuntando la carpeta en mi escritorio. El la tomo y la abrió, tomo las primeras 3 hojas que conformaban la canción completa.-Se lo encargo Tsukimiya-sensei.
-Claro, ¿no quieres algo? -Dijo esta mientras caminaba lentamente hacia la puerta, yo solo negué con la cabeza.
Justo con Sensei salio yo me levante olvidando por completo mi temperatura, camine hacia el baño, exactamente hace uno días que no tomaba una ducha (Que cochina yurika :v), antes de entrar al baño tome algo de ropa limpia y nuevamente entre, por fin dándome aquella lucha que tanto necesitaba.
Mientras tomaba el baño que tanto necesitaba la puerta de mi habitación se escucho abrirse, asustada me puse la ropa, y con mucha discreción camine hacia la puerta, abriéndola lentamente para ver de quien se trataba.
-Hola!~ Yuhu!~ Yu-chan~ -Una chica de cabello largo ondulado de color burdeos, con un bloque trenzado a la izquierda había entrado a mi habitación.- No esta aquí...Ringo-sensei se molestara...
Asustada por sus palabras abrí la puerta del baño por completo, haciéndome la indiferente con ella. Esta volteo a verme, y con una charola cargada con sus dos manos me ofreció una amable sonrisa.
-Oh, ¿tu eres Kiriya Yurika? -Pregunto esta caminando hacia mi, yo me limite asentir. Esta con una sonrisa nerviosa volteo a ver la charola y despues se giro hacia mi.- Ringo-sensei me pidió que te trajera la comida...
-Oh, gracias. -Dije soltando colocando la toalla alrededor de mi cuello y camine hacia ella. Este me la entrego.- Y...¿Por que Tsukimiya-sensei no pudo venir? -Pregunte mientras tomaba asiento en mi cama, tenia hambre y no me avergonzaba comer enfrente de otros, esta por su parte con una sonrisa tomo un estuche y se sentó enfrente mio.
-Bueno, ella tenia que arreglar algunas cosas para el regreso de Haru-chan. -Esta al mencionar a Nanami una gran sonrisa se le dibujo, yo por mi parte comenze a comer. -Después de todo ella regresa en unos días.
-Ya veo...por cierto que es eso? -Pregunte mientras le daba un bocado a una especie de sopa. Este giro a ver su estuche y con una media sonrisa lo acerco a ella.
-Es mi guitarra...Mira. -Comenzó abrir el estuche y de ella saco una guitarra, yo impresionada deje las cosas en la charola y me acerque.
-Wow ¿puedo tocarla? -Le pregunte mientras le apuntaba la guitarra, esta asintió. Me acerque a a ella y me senté a un lado de ella, esta coloco la guitarra y tomaba mis muñecas mostrándome el modo correcto de sujetar la guitarra.- Genial siempre quise tocar una guitarra.
-Si me lo preguntaran, sin duda pareces una niña pequeña. -Dijo esta mientras me miraba con una sonrisa, me sentí apenada por mi inusual comportamiento.- No...No lo dije para que te avergonzaras...Bueno, ¿sabes tocar la guitarra?
-No, solo el piano.- Dije sin poder quitar mi vista de la guitarra, era realmente genial pero era una lastima que no supiera tocarla.
-¿Quieres que te enseñe? -Dijo esta mientras me se levantaba, yo sin pensarlo dos veces asentí. Esta comenzó a explicarme lo básico que tenia que saber...
El tiempo se paso rápido y cuando menos nos dimos cuenta ya era algo tarde y ella tenia que irse a trabajar.
-Por cierto pequeña Yurika, Mi nombre es Tomochika Shibuya. -Dijo esta guardando su guitarra, yo por mi parte estaba encantada con la chica llamada Tomochika.
-¿Te importa si te llamo Tomo-chan? -Pregunte mientras la seguía con la mirada. Esta por su parte volteo verme sorprendida.-...Si te molesta lo entiendo.
-Puedes llamarme como quieras Yu-chan! ~ -Antes de poder continuar la platica esta me estrujo en un fuerte abrazo, yo por mi parte solo intentaba respirar.- A partir de ahora, seamos amigas~
-¿A-Amigas? -Sin poder analizar la palabra me quede sorprendida. Esta me soltó, la mire a los ojos.- Tomo-chan es mi primer amiga...
-¿Eh? ¿Enserio? -Yo asentí levemente, esta por su parte me tomo de las manos. -No te preocupes, vendré a verte a partir de hoy.
-Te esperare con ansias. -Sin decir mas esta salio de mi habitación despidiéndose. Me levante algo apresurada y camine hacia el balcón, el día ya estaba obscuro y las estrellas al igual que la luna resplandecían a todo gozo.
-¿Todo esta historia se acabara cuando ella vuelva...? -Asustada por la respuesta me recargue en la reja mirando fijamente al horizonte.
-------------------------------------------------------------------
Capitulo del Dia~ Espero que les haya gustado~
¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Descubrirán la verdadera personalidad de Yurika? ¿Todo se acabara cuando Nanami regrese? Esto y mucho mas en los próximos capítulos de Casos de Kiriya xD
Nos vemos en el próximo capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfic-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...