Mi lugar secreto ahora es nuestro lugar secreto

904 121 50
                                    

-¿Quieres cantar en mi concierto? -Mi tía estaba tan sorprendida como yo, pero al ver a Eli; algo creció dentro de mi. 

-Si. -Respondí mientras observaba como sus ojos comenzaban a brillar.

-Esta bien, solo por que eres mi sobrina y además tienes un compañero muy guapo.- Dijo esta mientras miraba picaramente a Zen, el cual se sonrojo ante su mirada.- ¿Ya tienes listo la presentación? 

-Así es, cantaré una canción que una fan hizo para mi...solamente le hice algunos arreglos.- Dije mientras le entregaba la cancion, esta comenzó a leerla.

-¿Enserio escribiste esto? -Pregunto esta mientras apuntaba la canción, yo nerviosa asentí.- Dios mio, me sorprendes...esta bien, haré unas llamadas y todo estará listo...

-Muchas gracias tía.- Agradecí.- Por cierto...Feliz Navidad! -Dije mientras le dejaba ver un pequeño obsequio, esta solo llevo sus manos en su boca, sorprendida.

-Hija mía, siempre te encanta dar sorpresas. -Dijo esta mientras tomaba el regalo de mis manos, yo solo le conteste con una sonrisa.- Sois una amor mi niña, deja hago las llamadas.- Sin decir mas, esta camino un poco alejado de nosotros. 

-Creo que es mejor que me vaya...-Dijo Sasaki-kun mientras apuntaba la puerta, yo negué con la cabeza. 

-Puedes quedarte, bueno si quieres. -Dije mientras observaba de reojo a mi abuela que colocaba dos platos de más.

-¿Enserio? Entonces, será un placer compartir la navidad contigo. -Contesto este mientras me sonreia, yo le devolví el gesto.

Ambos comenzamos a platicar de diversas cosas, después de un rato, mi tía se nos unió al igual que mi abuela. 

-Abuelita Abuelita! ¿Ya me darás mi regalo?- Siendo exactamente las 11:59, era costumbre que mi niña interior saliera. 

Mientras observaba como mi abuela me miraba con ternura visualice como mi tía se acercaba al oído de Sasaki-kun y le decía algo al gracioso, ya que se rió mientras me miraba.

-Mejor primero cenamos y despues abres tu regalo. -Dijo mi abuela mientras se levantaba y caminaba hacia la cocina.- Oye hija, tu celular esta vibrando demasiado. -Grito mi abuela desde la cocina, me levante de mi asiento y camine hacia donde estaba ella.

-Demonios. -Susurre mientras observaba la pantalla, se trataba de una llamada de Otoya.

-¿De de quien se trata? -Dijo mi abuela mientras miraba por encima de mi hombro.- Hija no seas mal educada, contéstale...-Dijo esta mientras presionaba el botón verde, contestando la llamada.

-¿Hola? -Pude escuchar la voz de Otoya del otro lado del teléfono, sonaba preocupado.- ¿Yurika estas escuchando? -No quería hablar, no me sentía bien para hacerlo. De un momento a otro, se comenzaron a escuchar varias voces y se quedo en silencio la linea...

-¿Yurika? -Ahora se trataba de la voz de Ranmaru.- Ahora mismo estamos yendo a casa de tu abuela...Estas ahí ¿no es así?

-Para nada. -Respondí rápidamente, ¿para que los quería aquí? Ademas su fiesta ya debería estar en curso.- Ahora mismo me encuentro con mi tía...

-Bueno, como sea...De todos maneras iremos para allá, por cierto, dile a tu abuela que yo conozco esa cancion. -Dijo esta para despues colgarme, curiosa me gire a ver a mi abuela, esta se encontraba cantando y lo había notado. 

-¿Que paso hija? -Pregunto mi abuela mientras me entregaba un plato ya servido.

-Creo...que sera mejor que pongamos mas platos. -Dije mientras guardaba mi celular y tomaba el plato.- Y yo que pensaba que podría ir a ese lugar tranquila...

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora