-Sensei y si mejor de ir a los dormitorio, ¿vamos a comer? Tengo hambre. -Dije mientras le comenzaba a jalar el cabello a sensei.
-¿Que crees que soy? -Dijo este mientras me fulminaba con la mirada, yo por mi parte tenia sueño y mucha hambre.
-Es mi Sensei, por lo tanto me tiene que cuidar, asi que deme comida! -Este me ignoro y continuo caminando.- Sensei camine mas rapido~ Ya me aburri~!
Mientras caminaba y mirandome mal, nos encontramos con Tsukimiya-sensei, la cual se encontraba saliendo de su Aula, con una media sonrisa corrió hacia nosotros.
-Ryuga! -Saludo a Sensei pero a mi no, supongo que no puede ver. Desde el hombro de sensei me asome para verlo.- Oh~ También esta Yurika-chan...espera...¿que haces ahi?
-Hyuga-sensei me protegió de la chica que fue expulsada y me trajo hasta aquí a la fuerza por eso estoy en su espalda.- Dije mientras miraba de reojo a Hyuga-sensei, este solo asintió.
-Yurika-chan, tus cosas ya fueron llevadas al curso maestro.- Dijo Sensei mientras me ofrecía una media sonrisa.- Sera mejor que vallas arreglar todas tus cosas.
-Ñe yo quiero comer.- Dije mientras desviaba la mirada.- Tsukimiya-sensei, ¿quiere venir a comer con nosotros? Hyuga-sensei invita!
-¿Que? ¿Cuando dij...-Fue interrumpido por Ringo-sensei.
-¿Enserio? Entonces con mucho gusto voy.- Tomando la mano a Hyuga-Sensei, Tsukimiya-sensei se unió a nuestra caminata.
-Maldita Mocosa.- Dijo Sensei mientras caminaba sin ganas, yo solo le ofrecí una sonrisa. Caminamos por un rato y llegamos a...¿la cafetería?- Escojan lo que quieran.
-Yeii!! Comida gratis~ -Gritando Ringo-sensei corrió hacia los mostradores, yo por mi parte solo la miraba.
-¿No que tenias hambre? ¿Por que no vas? -Pregunto Hyuga-sensei mientras me miraba de reojo.
-Pues si me bajara todo seria muy sencillo para mi.- Diciendo esto, Hyuga-sensei me bajo y salí corriendo junto a Tsukimiya-sensei.
Ahora nos encontrábamos comiendo los tres juntos, al parecer tambien tenia hambre Hyuga-sensei.
-Tsukimiya-Sensei, ¿por que tengo que vivir en el Curso Maestro? - Pregunte mientras comía de mi hamburguesa, ambos giraron a verme.
-Por que asi lo dijo Shining, ademas si haces cuenta, no estarás mucho tiempo ahí ya que vendrás a clase y después con Heavens, es como si fueras a dormir y ya. -Me explico Tsukimiya-sensei mientras comía tranquilamente, yo asenti e hice lo mismo que ella.
-Entonces, ¿perdonaras a tu hermana? -Sacando tema Hyuga-sensei hablo, yo levante la mirada para verlo.
-Le diria que si Sensei, pero en verdad lo haré cuando ella me muestre algo de arrepentimiento, lo único que veo en ella es un chica mimada por un grupo de chicos y eso me da nauseas.- Le di un mordida a mi hamburguesa, el ambiente se volvió silencioso.
De golpe Tsukimiya-sensei se levanto, yo ignorándolo le di la ultima mordida a mi hamburguesa.
-Entonces lo que sientes son celos de que no te mimen como a tu hermana.- Sin entender lo que había dicho, Tsukimiya-sensei me tomo de las muñecas y comenzo a jalarme.- Vamos Ryuga.- Hyuga-sensei se levanto sin ganas pero intento seguirle el juego a su amigo.- A partir de hoy nosotros te mimaremos igual que Nanami para que no sientas celos.
-Pero...Tsukimiya-sensei eso no es lo que dije. -Mirando desde atrás de ella, su largo cabello golpeaba mi cara, era molesto.
-No importa. Ryuga, cargala! -Sintiendo como me tomaban de las muñecas por detrás, volé por unos segundos y aterrice en la espalda de Hyuga-sensei.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfic-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...