Regresando al pasado...

1.9K 182 27
                                    

Siendo un dia lluvioso o soleado nunca faltaba ir al hospital después de la escuela, cada dia le llevaba alguna cosa a mi madre para que no se aburriera...Esta vez le llevaba las ultimas publicaciones de la revista que tanto le gustaba leer por contener diversos artículos sobre mi hermana mayor. 

-Mama! -Entrando sin permiso como es mi costumbre llame a mi madre, la cual se encontraba viendo la actuación de Triple S por Starish (La verdad ni se quien ganara pero esto es fanfic asi que...:v) -Madre, ya son mas de 20 veces que ves eso. 

-Lo se yu-chan, pero sin duda Haru-chan es muy talentosa. -Sabiendo a que venia la siguiente conversación me gire hacia la televisión, una chica de cabello rosa de ojos color ámbar, era idénticas...ambas teníamos el mismo corte de cabello, lo único que nos diferenciaba era el color de ojos y cabello, y nuestra forma de vestirnos. 

-Madre...recuerdas el favor que me pediste. -Olvidandome de aquella supuesta hermana que tenia, llame a mi madre, esta solo giro a verme. -Aqui estan las ultimas publicaciones al igual que los Cd del grupo Nanami-san.

-Oh, muchas gracias Yu-chan. -Mi madre le tiene un fuerte amor hacia su hija mayor dejándome a un lado a mi, pero mientras pudiera ver la sonrisa de mi madre no me importa ser la numero dos, aquella hija que con la que mi madre hablaba como si fuera su única hija me alegraba ya que gracias a ella no cayo en la depresion y no se dejo vencer por su enfermedad terminal, ella continuo sonriendole a todas las enfermeras y asegurando que estaba bien pero...Ese dia llego.

-Hija, ¿ya le llamaste a tu hermana? -Mi abuela ese dia habia llegado para ayudarme. Yo mirando mi celular negué con la cabeza.

- Hija de su tostada madre no contesta. -Dije mientras miraba el celular, esta me dio un ligero golpe en la cabeza arrebatandomelo.

-No seas grosera. -Me regaño mientras colocaba el celular en su oreja, yo molesta solo rodee los ojos.  Mientras los doctores se movían la dichosa hermana no se dignaba contestar, yo por mi parte deseaba ver a mi madre...aunque fuera una ultima vez, pero los doctores no me dejaban...Mientras esperaba alguna noticia referente a mi madre, mi abuela me tomo del hombro captando mi atención.

-Ya contesto, pero dice que no podrá venir, al parecer tiene alguna clase de evento con un grupo llamado Quartet Night. -Molesta por diversas cosas le arrebate el celular a mi abuela.

-¿Hola? -Sorprendida por la similitud de mi voz con la de ella, ya que era la primera vez que hablaba con ella.

-Nanami-san no se si sabes sobre mi...tu hermana menor, pero eso no me importa, mi madre...nuestra madre te necesita ¿por que prefieres estar con ellos que venir a ver a nuestra madre? -El silencio reino en el teléfono, pero al fin ella se digno a contestar.

-Lo siento, pero estoy trabajando...-Siendo la único que contestara colgó, dejándome con el coraje de mil demonios, cerré el celular y voltee a ver a la abuela.

-¿En verdad somos familia? -Antes de que pudiera contestar, el doctor se acerco a nosotros dándonos luz verde de poder ir a ver a mi madre.

Al entrar pudimos visualizar como se encontraba conectada a diversas maquinas y su estado, ella se veía fatal, pero a pesar de todo ella nos mostro una sonrisa. 

-Mi pequeña...-mi madre me llamo con su poco fuerza, aguantando las lagrimas camine hacia ella.- En verdad siento mucho todos los problemas que has tenido por mi culpa, solo tienes 13 años y eres mas madura que yo, siento haber arruinado tu niñez...todo fue mi culpa pero tu sabes muy bien que te amo, my princess  -Al escuchar eso mi valor se fue por el carajo y las lagrimas comenzaron a fluir, levanto su mano y con delicadeza las limpio de mis cristalinos ojos.- Jeje no te preocupes por mi pequeña...¿eh? ¿No vino Haru-chan?

Mis ojos se abrieron de golpe, como le podía decir que su amada hija no iba a venir por que prefiere estar con su harem que con su madre, sin saber que decir una vaga idea paso por mi cabeza.

-Hija, la ver...-La interrumpí antes de que dijera la verdad, estaba sorprendida volteo a verme.

-Mama yo me tengo que ir...tengo que hacer algunos trabajos para el consejo estudiantil que tengo que entregar mañana...Nanami-.....mi hermana vendra en unos momentos...- Al ver su pequeña sonrisa y sus ojos brillantes sabia que valdría la pena...valia la pena disfrazarse de esa insensible. 

Tomando mis cosas me despedí por ultima vez de mi madre, mi abuela por otra parte me siguió hasta la entrada/salida del Hospital. 

-Yurika-chan, ¿que es lo que vas hacer? -Tomandome bruscamente del brazo hizo que volteara a verla, dejando a la vista suya una mirada llena de remordimiento y tristeza.- Yurika-chan...

-Abuela despues de esto me quedare sin ningun centavo...¿podria...podria irme a vivir contigo? -Sorprendida por lo que había dicho, su mirada se suavizo y con mucho amor me dio un abrazo.

-Por supuesto que si querida.- Siendo lo único que le deje contestar salí corriendo a mi casa, había guardado bastante dinero ahí, pero todo seria gastado para cumplir el ultimo deseo de mi madre. 

Habiendo llegado a la casa lance mi mochila, en el lugar donde guardaba el dinero saque todo, después de todo las cosas hoy en dia estan bien caras. Tome un vestido de tantos que mi madre había guardado para algun dia dárselos a su hija, saliendo de la casa di como comenzado la carrera de tiendas

--------------------------------

Nerviosa entre a la habitacion, ahi pude ver como obtenía la atención de todas...Al ver a mi madre y su brillante sonrisa, una media sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Oh, haru-chan, hija mía.- Mi madre me tomo de las manos, yo solo me quede ahí viendola como sonreia como niño con su dulce.- Que bueno que pude verte antes de irme...

Arruinando el momento diversos sonidos comenzaron a sonar de las maquina, mi abuela se apresuro y corrió hacia el pasillo pidiendo ayudar, yo por mi parte sostenia fuertemente a mi madre y con lagrimas en los ojos la miraba como cada vez cerraba sus ojos.

-My Little Princess...- Sorprendida abrí los ojos para ver como esta me sonreia con una lagrima resbalando por su mejilla.- Toma esto y nunca olvides que debes ser fuerte...Y que te amo aunque nunca te lo dije mi pequeña Yurika-chan...y Feliz cumpleaños...-Entregándome un collar con una extraña piedra color turquesa, los doctores comenzaron a entrar a la habitacion y las enfermeras me sacaban a empujones de la habitacion, por ultima vez voltee a ver a mi madre, se despidió con una gran sonrisa.

En la entrada de la puerta sin poder ver lo que pasaba las lagrimas comenzaron a inundar mis ojos y sin poder evitarlo una sonrisa se formo en mi labios...y con un poco de fuerza pude embozar un..."Adiós Mami"

-----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------

Sin comentarios;-; Ahora entiendo por que Yurika odia a su hermana. 

Espero que les haya gustado...si les soy sincera casi llorando en la elaboración de esta capitulo...bueno nos vemos en el proximo capitulo Bye~ Bye~ 

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora