Dia 5 de la semana Maestro

1.8K 164 20
                                    

-Haber...1...2...3...-Dando el fin a la contacion diversos instrumentos comenzaron a sonar, formando aquel dulce ruido la melodía compuesta hace unos dias. Yo siendo primeriza en ser guia para una orquesta cometia diversos errores pero era ayudada por los integrantes de cada grupo.

-Sois idiota asi no se mueve. -Al escuchar la tipica voz molesta me encogi de hombros, la verdad el unico que me encontraba errores era Camus-san. Intentando arreglar el error hice lo que le me pedía hacer. - No entiendo cómo es que Shining te escogio a ti como guia si solo eres una principiante.

-Tsk...Todos fuimos principiantes en algo.- Dije mientras volteaba a verlo amenazante, este hizo lo mismo, pero con la diferencia de estatura pue...ya saben...- No quieras venir hacerte la gran cosa...

-Bueno...Bueno...Chicos no hay por que pelearse...-Intentando calmar la tensión Reiji se metió en medio de nosotros, lo único que recibió fue una mala cara por parte de Camus-san. Yo por mi parte suspire y volví a aspirar aire, me tenia que calmar ya que yo tenia cosas que hacer y una obligación por la cual continuar. 

-Lo...

-¡Yu-chan! -Siendo interrumpida por una voz femenina, gire mi mirada para encontrarme a una sudada Tomo-chan corriendo hacia nosotros.- Es una emergencia!! 

Asustada camine hacia ella, esta me tomo mis hombros y me miro fijamente a los ojos.

-Tu abuela Yu-chan...Shining me pidió que te avisara que ella se puso mal y se encuentra en el hospital...grave...-Como si el mundo se me viniera encima intente analizar la situación, sin saber a quien correr aprete el palito que sostenia, me aleje de Tomo-chan y corri hacia los idols.

-Camus-san se lo encargo. -Sin dejar que me contestaran le coloque el palito (No se como se llaman esas cosas:v) sobre las manos de Camus-san y corri hacia Tomo-chan, lo cual esta hizo lo mismo y salimos del salon.

----------------

-Muchas gracias por acompañarme Tomo-chan. -Aun preocupada por lo que vendra en el hospital intenta ofrecerle una sonrisa, esta por su parte volteo a verme preocupada.

-No tienes por que agradecer, es normaL...somos amigas. -Agradecida asenti. Miraba por la ventana las diversas tiendas, la verdad nunca había estado por la ciudad. El auto se detuvo y ahí enfrente nuestro se encontraba el gran hospital, con cierta inseguridad camine pero mi paso se fue haciendo mas firme cada vez ya que se trataba de mi Abuela.

-Yu-chan, ahi pregunta por tu abuela. -Siendo la primera vez que entraba ahí Tomo-chan me a guiaba a donde tenia que ir. Camine hacia un escritorio y con cierto temor la voltee a ver, esta noto mi mirada y levanto su mirada esperando que dijera algo.

*Escritora-chan pov*

La chica al recibir toda la información se tranquilizo ya que al parecer su abuela esta estable y en una habitacion, aun apresurada pregunto donde se encontraba la habitacion, una vez sabida la localización salió corriendo al igual que su acompañante. 

-Abuela ¿como...- Siendo interrumpida por una figura conocida, aquella mirada de preocupación se transformo en una de molestia.- ¿Que haces aqui? 

-Es mi abuela es normal que este aquí..-Contesto esta girando su mirada aquella chica.- ¿Eh? ¿Tomo-chan que haces aqui?

-¿Nanami-chan...? -La chica impresionada volteaba de un lado a otro su mirada, viendo la similitud de aquellas dos hermanas.- Saben...creo que iré afuera.- Sin oponerse la chica salio de la habitacion, dejando aquella tensa habitacion. 

-Sabes...ella no se encuentra aquí por ti...-Yu-chan aun molesta por la presencia de su hermana comenzo a caminar hacia el otro extremo de la cama, cerca de su abuela.- Ahora...entre a la academia Saotome...

-Ya no tien...

-No te hagas ilusiones, yo aun te odio pero...solo por esta vez...quiero estar en paz, no por ti si no por mi abuela...

-¿Cuando vas a entender que no fue mi culpa...? -Yurika intentando no explotar comenzo apretar sus puños, sabia que si contestaba explotaria y no deseaba preocupar a su abuela. 

-Lo se...con un carajo Lo se...-Siendo demasiado tarde, las lagrimas comenzaron a invadir aquellos ojos turquesa.- Pero...ella antes de morir te llamo, quería verte...¿ y tu contestacion? ¿Recuerdas cual fue?

-Yurika...-Las hermanas dejando de mirar al suelo se miraron directo a los ojos, ambas sabían que no se odiaban que solamente el rencor era lo que las separaba. 

-Mi mama murio feliz eso te lo puedo asegurar, me fui con mi abuela ¿y tu? Ni siquiera apareciste en su funeral...la abuela me enseñó a no guardarte rencor pero...aun asi me molesta verte...hice un trato de Saotome-san...el ayudara con lo necesario para mi abuela ya que...no quiero, entiendes Nanami, no quiero que alguien más se vaya...odio estar sola...

Aquellas palabras golpearon la conciencia de la pelirosa y las lagrimas de su hermana menor le hicieron un herida en su gran corazón...suspirando y dándole una ultima vista a su abuela, dio una reverencia.

-En verdad lo siento...-Sin decir mas esta se dio la vuelta dispuesta a irse.  Su hermana solo la observo.

-Sabes...tus amigos son muy buenos y amables...al menos se que tu no estarás sola, si se va la abuela y yo desaparezco...Se que no eres mala y lo se por ver las sonrisas de ellos escuchando tu voz o incluso hablando sobre ti...posees un gran talento al igual que la abuela pero...por desgracia no eres la única. -Siendo sincera con ella misma, la palabras dichas por la chica de ojos turquesa sorprendio a la chica, dandose la vuelta impresionada.- ...No esperes compasión por mi parte...

Sin decir mas la chica al fin salio de la habitacion, dejando a Yurika y a su abuela a solas. 

-Eres buena...pequeña. -Sorprendida yurika volteo a ver a su supuesta dormida abuela.-  Muchas gracias por hacer esto por mi.

-¿Y como no hacerlo? Tu eres mi abuela y mi...única familia...

-Tu sabes muy bien que eso no es cierto...-La abuela triste por lo anterior dicho tomo la mano de su nieta.- Sabes, Saotome-san me dijo que mañana seras la guía de una orquesta.

-Si...no se como hacerlo...¿vas a ir abuela? -la abuela asintió y con una gran sonrisa se incorporo en la cama.

-Por supuesto, bueno...eso si me dan de alta.- Contesto esta con una media sonrisa, por parte su nieta le ofreció una media sonrisa. 

Olvidándose por completo de su vida en la academia y dejando lo que se supone tenia que practicar se quedo todo el dia con su abuela

------------------------------------------------------------------------

¿Que pasara? ¿La abuela podrá ir al evento? ¿Kiriya perdonara a su hermana? ¿Esto casi llega a su fin? ¿Habla harem? Descubre en los próximos capítulos de La rosa de, digo , ¿I can meet you? 

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capitulo y tal vez ultimo....Bye Bye~

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora