—Arriba dormilonas—Fue lo primero que escucho Lauren al despertar, lo segundo fue el terrible ruido que hizo Vero al lanzarle el reloj de la mesita a Lucy por la cabeza.
—Lárgate Lucy no molestes!—Grito Vero hundiendo su rostro en la almohada.
—Vaya que humor preciosa—Fue lo último que dijo Lucy antes de irse directo hacia la cocina.—El desayuno esta listo—Gritó una vez lejos.
Un gran desayuno para comenzar un pésimo día...si, así de positiva soy. La verdad es que la compañía de mis única amigas era extremadamente divertida. Siempre desayunábamos juntas los fines de semana en mi departamento, estos eran los días que compartíamos ya que durante la semana Vero y yo no trabajábamos en el bar, en cambio Lucy si ya que nosotras decidimos que ella fuera la encargada. Este se dividía en un acogedor café por las mañanas y un excelente bar por las noches en los fines de semana. Vero se dedicaba a estudiar todos los días, ella aún estaba en la universidad, tenía planes a futuro, mucho mejores que estar toda su vida trabajando de camarera o de ayudante en la barra...Lucy quería llevar este bar lejos, quería que fuera reconocido como uno de los mejores asique le dedicaba todo su tiempo. Y yo por mi parte solo tenía en mente vivir...no tenía planes a futuro y tampoco quería inventarlos, mi vida era buena de cierta manera.
—Hey Laur, vamos hoy iras conmigo a mi entrevista—Comentó con entusiasmo.
—Vero hoy es sábado ¿Quién hace entrevistas un día sábado?...Además sabes que te quiero pero yo no deseo ese trabajo, tú si—Explicó.
—Laur—Vero se acercó a ella acariciando su mejilla.—No era una pregunta, era una afirmación. Andando!—Dijo mientras sonreía y caminaba hasta la puerta.—Lauren miró hacia Lucy quien se encogió de hombros.
—Ella nos tiene dominadas, ¿Qué más puedo decir Lau?—Sonrió ladeando la cabeza. Ambas comenzaron a reír.
—Estoy muy nerviosa—Confesó Vero.
—Todo ira genial, eres increíble bebe. Nunca lo olvides, ¿Si?—Cuestionó, su amiga solo asintió con nervios.
En este momento me encontraba sola en una súper sala, esto era mucho más grande que mi departamento entero, materiales y fabricación tiradas a la basura, ¿Quién necesita una sala tan grande si esta totalmente vacía? solo tenia unos aburridos sillones acompañado de unos aburridos cuadros junto a las paredes que tenían unos colores totalmente aburridos. Tranquilamente aquí entrarían como cien personas como mínimo...la gente adinerada derrocha plata en lugares como este en vez de ocuparlas en inversiones convenientes que estos se dedican a ignorar o las pasan por alto. El edificio era grande y lujoso, de seguro el 60% tiene salas o oficinas grandes como estas. Si tan solo se pusieran a pensar que entre menos espacio derrochado en estas estúpidas construcciones más árboles seguirían con vida...El hombre tala árboles para construir materiales inservibles, el hombre aniquila forestaciones para construir edificios con lugares inservibles como este. Se creen grandes empresarios por tener el lujo pero en realidad tienen la mente de un tamaño tan pequeño como un maní, tanto así que solo cabe espacio para sus ideas imbéciles. Ya no aguantaba más este lugar, quería irme, largarme de ahí gritando lo idiotas que eran todos...no tengo mucha paciencia ¿Ok?. Los minutos pasaban y Vero seguía sin aparecer, ¿Le estará yendo bien? Solo espero que no la cuestionen por ser universitaria, ella tiene una capacidad mental mayor, un pensamiento realista y profundo que todos los idiotas que trabajaban acá! Mis suspiros y mi odio hacia los empresarios era cada vez mayor...ambos cabeza cabeza. Ya me había aburrido de estar sentada asique me dispuse a caminar un rato, el lugar era enorme como ya dije no había mucho que observar. Salí por una puerta en la que yo pensaba haber entrado pero no esta era por donde Vero entró como hace media hora. Esta era mucho más pequeña solo tenia unos sillones a un costado y un pasillo extenso que luego se unía a otra enorme sala pero al menos esta estaba siendo ocupada por idiotas. Enfrente de los sillones había un escritorio de seguro era donde la secretaria trabajaba, ¿Ahí será dónde Vero estará pronto?....Que pésimo gusto tienen en este edificio, las paredes estaban pintadas de colores pasteles, las oficinas eran tan opacas que deprimían, este dúo sin dudas era para arrancarse el cabello con las manos, sinceramente nose como hacen para estar las 24 horas sentados en sus mismas sillas, apoyados en su mismo escritorio, rayando los papeles con sus desgastadas firmas de siempre, bebiendo el mismo pésimo café, y observando el asqueroso color pastel de las cuatro paredes que deterioraban toda su vida...o al menos el resto de ella. De seguro el 75% de los empresarios que trabajan aquí no conocen las palabras "vacaciones" "familia" "naturaleza" "libertad"...Mis ideas de su amargada vida fueron interrumpidas gracias al ruido de unos tacones llegando hacia mi, levanté mi vista y me encontré con una chica de muy buen cuerpo, esta llevaba una camisa blanca, una falta negra pegada a su cuerpo y unos tacones del mismo color, tenia un buen trasero...¿Bueno? este era magnífico! ni siquiera logré observar su cara porque ella caminaba con la cabeza alta, mirando al frente y con pasos firmes...¿Quién se creía? ¿Acaso por tener buen trasero se hacia la importante? No pude evitarlo y un sonido de molestia salió de mis labios, la chica castaña se giró hacia mi, al parecer notó mi presencia la idiota de buen culo.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.