Capitulo 43 ¿It's you?

5.8K 240 14
                                    

Camila Pov.

"Y si llegas a leer esto, eres lo más lindo que pasó en mi vida."

Escribí en una hoja blanca de mi escritorio, tendría que estar leyendo y firmando los documentos que Vero trajo como hace dos horas, pero mi cabeza se encontraba con Lauren. ¿Dónde estará? Desde que la deje en su casa no la volví a ver. A ella solo le queda un mes para traer el libro terminado. Esa era una buena excusa para verla. 

"¿Es demasiado tarde? ¿Estarás ahí si llamo? ."

Se repetía en mi cabeza, hoy en día me lo cuestionó a mi misma. Ella esta con Megan, esta más que claro que no volvería conmigo, suficiente daño le hice ya. 

—Camila su cita de las diez esta aquí—Informó Vero, sacando a Camila de sus pensamientos.

—Que pase—Dijo.

No recordaba tener ninguna cita, pero estaba tan metida en mi cabeza que tal vez lo había olvidado, luego de unos segundos la puerta se abrió y casi caigo de espaldas al suelo. Lauren estaba enfrente mio y se veía extremadamente sexy, o tal vez es por lo que hace tiempo no la tenía ante mis ojos. Con Lauren nunca se sabe.

—Buenos días—Dijo con total normalidad, sentándose.

—Buenos días—Repitió desconcertada aún.

—Vine para informarte que no te preocupes por el libro, todo esta bajo control—Dijo cruzándose de piernas.

¡Mierda! Eso fue excitante. ¡Concentrate Camila!

—Genial—Dijo.

¿De verdad Camila? ¿Solo pudiste decir eso? Eres un fracaso disimulando tu idiotez.

—Así es—Expresó Lauren riendo.—¿Sabes que?—Cuestionó inclinándose hasta llegar al escritorio.—Tu mini falda me pone—Concluyó sonriendo.

Descarada. Esas simples palabras, con ese tono seductor y esa postura, sin dudas me dejo sin aire y con palpitaciones que no debería de tener.

—¿Qué sucede? Te pusiste colorada—Confesó sonriendo.

—Nada—Respondió desviando la mirada.

—Uhm. ¿Nada?—Cuestionó levantándose y dirigiéndose a la puerta.

¡Esperen! ¿Iba a cerrar la puerta? ¡Oh si! Definitivamente la cerró. Mierda y más mierda.

—¿Segura?—Dijo caminando hasta el escritorio. Camila asintió tragando en seco.

Se sentó en mi escritorio, justo delante de mi. ¿Cómo podía ser tan caliente?

—Yo no lo creo—Dijo inclinándose levemente, apoyando sus manos en la silla, quedando peligrosamente cerca.—Dime que quieres—Pidió. 

—Quiero...quiero que...—Trató de hablar pero los labios de Lauren estaban muy cerca. Camila suspiró.—Besame...despacio...lento—Susurró cerrando los ojos.—Como si nunca lo hubieras hecho...como si fuera tu primera vez—Pidió. 

No hizo falta que dijera más, ella sonrió y fundo sus labios en los míos. Un beso tímido con calma, queriendo disfrutar hasta el último segundo. Sus labios eran firmes pero a la vez temblorosos, sus manos estaban seguras pero nerviosas. Mientras acariciaba mi mejilla soltó un suspiro apartándose solo un poco, lo suficiente para mirarme a los ojos. Aquel brillo en sus ojos que tanto anhelaba estaba aquí, frente a mi. Ella pestañeó y sonrió. Creí morir en ese momento.

—Hey—Expresó sonriendo.—Ven—Dijo extendiendo sus manos levantándose. Camila no dudo y las tomó entre las suyas, entrelazando los dedos.—Vamos intentémoslo juntas a todo esto, y si sale mal, pues volvámoslo a intentar—Propuso. Camila sonrió ante el nerviosismo del tono de voz de Lauren.

Por un momento olvidé todo. La amenaza. Los maltratos. El peligro. El miedo. Simplemente asentí y tomé entre mis manos su cara para darle aquel beso que soñaba noche tras noche. Ella me devolvió el gesto y entrelazo nuevamente nuestras manos, caminó hasta la puerta y sacó la llave. Afuera se encontraba Vero sonriendo como nunca, hizo un gesto como que guardaría silencio, yo solo asentí agradecida, no quería sermones y menos ahora. Lauren tiro de mi hasta la puerta de servicio, comenzó a bajar las escaleras rápidamente, trataba de seguirla aunque ella no tenía tacones. Ella se dio vuelta de golpe, sonrió y me cargo entre sus brazos para seguir bajando. Dejándome admirar su maravilloso rostro, ese del que tanto extrañé. El camino se hizo corto en unos cuantos minutos llegábamos al estacionamiento, gracias a la puerta trasera evitamos a todo el mundo, a pesar del esfuerzo que hizo su sonrisa no se borraba. Nos estábamos escapando de la realidad. Le tiré las llaves del auto en sus manos, inmediatamente sacó el seguro y abrió las puertas. Londres hoy estaba más nublado que de costumbre, la neblina nos acompañaba en el viaje por la ruta. Lauren estaba concentrada en la carretera, su ceño estaba fruncido, la música sonando de fondo, es este momento era el segundo plano, la neblina no dejaba que viera con normalidad pero lo estaba haciendo genial, no sabía si estaba excedida de velocidad pero en este momento no me importaba.

"Imagina que vamos en tu carro a ciento sesenta con rumbo a quién sabe dónde mientras suenan sólo canciones que hablan de nosotros."

Los recuerdos de ese día invadieron mi mente, realmente estaba sucediendo. Íbamos a nose donde con la persona a la que más amo, la música resonó en mis oídos.

Everything is gray until you draw me

Touching on my body like you know me

Write on me

Color outside the lines

Love the way you tat me up

Baby, take your time

Write on me

Give me some wings, I'll fly

Love the way you tat me up

I'll never change my mind

Write on me, write on me

Write on me, write on me

I could see a city sleep

I could see an ocean wave

Everything is changing and it's written on my face

I could see a city sleep

I could see an ocean wave

Everything is changing and it's written on my face

Write on me

Color outside the lines

Love the way you tat me up

Baby, take your time  

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora