"Tal vez escribo lo que no me atrevo a decir en persona...Pero es que nunca me sentí de tal forma, y es sorprendente el como me hiciste cambiar. Sigo sin entender como una sola mirada tuya puede traerme tanta tranquilidad. como un beso tuyo puede darme tal felicidad...Es que tú me enseñaste a creer en el amor, y permiteme escribir, que desde ese entonces solo creo en ti. Porque incluso perdí la capacidad de hablar cuando tus ojos encontraron los míos, y a partir de esa tarde donde te conocí las noches se resumen para ti, para así soñarte y tenerte entre mis brazos. Aunque sea solo un sueño."
"Ella tiene unos ojos color café que son impresionante, te puedes perder en ellos, te trasportan a otra dimensión...He visto muchos ojos cafés, pero sus ojos.. ¡Maldita sea! Me fascinan. Me están volviendo malditamente loca y adictiva a ellos."
Daría lo que fuera por volver a ver esos ojos color café en otra oportunidad de mi vida. Al menos sin lagrimas en ellos....
"Hoy después del instituto acompañé a Camila para su casa con la excusa de que mi auto esta averiado, al principio no me creyó pero luego de insistir acepto, ella no quería que la acompañara porque después tendría que tomarme un taxi de regreso a casa pero en ese momento no me importa tener que caminar kilómetros incluso, tan solo quería poder escuchar su voz durante el transcurso, oír su risa cuando yo reía, mirar sus ojos aún así sabiendo que corría el riesgo de trompesar, no me quería apartar de ella. ¡Maldita sea! Hoy me di cuenta que estoy perdidamente enamorada de ella. Estoy completamente enamorada de Camila Cabello."
Mientras leía decidí ir a tomar aire asique caminé hasta el central park, en invierno suele estar repleto y más a esta hora, pero por suerte conocía un lugar algo apartado de todo que creo que las demás personas no conocen, ojala...El frío se hacía notar, el rincón donde siempre venia de adolecente esta vació y solitario, en este había un pequeño banco, era como un escondite que encontré un día persiguiendo un pequeño perrito exactamente en invierno. Me senté en la banca y continué leyendo el diario de mi adolescencia...
"Tus ojos te delataron la primera vez que los vi,
y lo seguirán haciéndolo el resto de nuestras vidas, porque el amor es fuerte, fiel, sincero, y eterno,
y cuando es amor así, ni el tiempo, ni la distancia, ni nada logran romperlo."
Reí con tristeza al leerlo en voz alta, ya había perdido todas las esperanzas, yo ya la había perdido a ella, ya no había posibilidad. Este amor ya se había roto.
"Te limitas porque te enseñaron que está mal. Te limitas porque no te podrás controlar. Te limitas porque vergüenza te da; miedo. Te limitas por tu inseguridad. Te limitas porque no te crees capaz..."
—Y un día te arrepentirás, por no tener historias que contar—Agregó una voz familiar detrás de Lauren. Esta giró al reconocerla era ella.
—Camz—Logró formular Lauren aún aturdida. Camila extendió su mano con un papel en ella.—¿Qué es?—Preguntó.
—Leelo, por favor—Pidió Camila con una sonrisa tímida.
—Pasaron los años y crecí; pasé de ser una chica insegura e inmadura a una mujer completamente cuerda, tranquila y hasta cierto punto, un tanto libertina. Sin embargo, aún le recuerdo, como sí estos años nunca hubiesen pasado, como sí todo lo que vivimos juntas no se borrara, como sí se mantuviese congelado en mi memoria, en mi pecho, en mi cuello, sobre mis labios... Fuimos tan felices juntas hasta que la inmadurez y la juventud nos hicieron hacernos daño. Sí, que el amor es lo más importante en una relación, que cuando uno cree contar con el otro se olvida de que es mortal, que el mundo se hace más pequeño cuando esa persona te mira, que sí, que todo eso es verdad, pero a veces eso simplemente no es suficiente para asumir los riesgos que conlleva un amor imposible, para enfrentar la realidad y sus consecuencias. Mi realidad en ese entonces era sujetarme a sus brazos, como un tierno niño aferrándose a los brazos de su madre, y a su amor, que a veces se sentía como si caminase sobre el agua. Y es que bien dicen que el que en verdad ama, ama con locura —y nosotros éramos dos locos que se ataban con los delirios de su amor— , el que ama se pierde, se arropa bajo los brazos de la persona a la que ama, y yo la amaba con brutalidad, como no he amado a nadie más. A veces suelo pensar que podemos volver a estar juntas, pero es un anhelo casi imposible creo,ella tal vez hace rato que vuela entre las piernas de otra y yo me he tenido que conformar con lo poco que recibo en encuentros fugaces, que lejos de colmarme y llenarme de placer me rompen un poquito, porque eso es lo que hacen los amores de una noche: romperte y provocar que cada pequeña parte añore lo que un día las mantenía unidas y alegres. Pienso en ella siempre, y más en las noches, cuando me hacen falta sus consejos, sus mimos, su abrazo, y sobre todo su respiración entrecortada mientras me amaba. Sólo el destino saben sí algún día hemos de volver a encontrarnos, y sí de una vez por todas nos arrancaremos el alma a besos, a mordiscos, y a ¨te quieros¨. Ojalá que el tiempo no permita que alguien más le descubra todos los lunares, especialmente esos que sólo suelen verse en la oscuridad y al tacto de los labios, y las manos, esos que aunque ella los lleve sobre la piel son muy míos y que sólo mis labios han contado y descontado en una misma noche, ojalá que ella no pueda estar con otra sin recordar cómo era estar conmigo, ojalá que me eche de menos como yo me echo de más algunas copas en su nombre.—Terminó de narrar.—Te eche de menos toda mi vida Camz, nunca nadie me hizo sentir como tú, nunca nadie pudo producirme lo mismo, y por más bruto que suene si, estuve en piernas de otras mujeres pero yo no permití que nadie estuviera en las mías. Creí que te había perdido para siempre después de aquel día, nunca imagine encontrarte otra vez aunque siempre esperaba ese momento con ansias. Cuando te encontré en el bar creía que era un sueño, te veías más que perfecta esa noche y con tan solo una mirada me di cuenta que era tu Camz. Perdón por todas las lagrimas que derramaste culpa mía, perdón por nunca haberte contactado, perdón por estar 7 años lejos, perdón por todo. Yo te amo desde el primer momento en el que me di cuanta que estaba enamorada, yo te amo como el primer día, pero tu debes vivir tu vida no atarte a la mía—Expresó Lauren todo lo que quería decirle sin interrupciones.
—Tu eres mi vida—Dijo Camila cerrando el espacio que quedaba entre ellas.
No podía expresar de la manera que extrañaba sus labios, su boca, sus ojos, su mirada, sentir sus jadeos, su sonrisa en medio del beso. No podía expresar de la manera en que la extrañaba a ella, extrañaba tanto a mi Camz. ¿Era mía?
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.