Y te vi, te vi, y realmente no pude contenerme, me quede observándote...porque creía que no volvería a verte otra vez enfrente mio, pero en cambio, ahí estas parada dejándome contemplarte, también te quedaste mirándome mientras sonreías. Y justo ahí, en ese preciso instante logré tomar conciencia de lo mucho que te había extrañado.
—¿Lauren?...—Logró decir.
—Camila—Respondió sonriente.
Ella estaba ante mi, era ella. Su pelo negro desordenado dándole el toque de reveldia después un comienzo, su rostro no había cambiado nada, sus facciones adquirieron cierta madures, sus ojos. Dios! Sus malditos ojos seguían siendo igual de penetrantes e inquietantes, su sonrisa...tan perfecta como siempre. Llevaba unas gafas colocadas en la parte superior de la camiseta blanca que tenia puesta, una chaqueta de cuero cubría esta, los vaqueros negros combinaban a la perfección con todo su atuendo, y sin contar que las botas también eran negras, su apariencia era diferente, no era la Lauren Jauregui que conocí en el instituto ella se veía más segura pero más fría, más indiferente.
—¿Cómo entraste?—Preguntó luego de varios minutos en silencio.
—No había nadie aca asique decidí entrar y esperarte—Explico como si no fuera nada grave.
Sin dudas era más segura, más decidida.
—No puedes entrar porque se te de la gana. ¿Por qué dejaste esa nota en mi escritorio?—Preguntó incrédula, pero con la expresión seria.
—Porque pensaba irme después de varios minutos donde nadie llego, pero vine aquí para que me escucharas—Explicaba tranquila.
—¿Y quién aseguró de que yo quiero escucharte?—Preguntó fría, así como la primera vez que se encontró con Lauren...sin saber quien era en ese momento.
—Bueno...yo...pensaba...p-por lo de...ya sabes...la nota...—Divago.
—Ve al grano Jaurer....—Habló con indiferencia.
—Morgado—Interrumpió corrigiendo.
—¿Morgado?—Preguntó confundida. Por eso no eres la heredera de la empresa Jauregui, pensó.
—Así es—Afirmó.—Escuchame un minuto—Pidió Lauren al notar que Camila se levantaba para irse de la oficina.
—No tengo tiempo para estas cosas—Dijo con indiferencia.
—Yo no te dejé porque quise...—Habló Lauren de inmediato sin prestar atención a las protestas de Camila.
—Si te decía que si ¿Hubiera sido demasiado tarde? ¿Hubieras estado ahí si llamaba? ¿Me hubieras dejado en la lluvia aún así? Si digo que toda fue mi culpa, por esperar un tiempo ¿Te hubieras marchado de todas formas?—Interrumpió con un tono frío.
—Yo no me marche por mi decisión...Mike...el me obligó, yo no quise...y-yoo..yo me resistí...Camila yo no quería...¡Escuchame!...—Explicaba tratando de reprimir las lagrimas.—Yo no quise, ese día...d-después del instituto..yo, yo llegué a mi casa y estaban mis cosas empacada...en una estúpida maleta...Camila yo no pude hacer nada....destruyó mi celular en mil pedazos....no pude comunicarme con nadie...Camz mirame...por favor, Camz—Suplico con la voz entre cortada.
—¡Es frustrante Lauren!—Gritó.—Es demasiado frustrante que aún me sigas doliendo como la primera vez—Gritó firme.
—Yo lo lamento...yo me arrepiento tanto no haber luchado por quedarme...yo realmente lo siento...fue mi culpa también...soy consciente de eso...—Trató de encontrar las palabras adecuadas.
—¡Te fuiste Lauren! ¡TE MARCHASTE MIERDA! Me dejaste sola en la lluvia...tan solo si hubieras comprendido que yo no me podía presentar como la novia de su hija ante tu familia, que ni siquiera sabia que eras lesbiana—Gritaba Camila.
—¡LO LAMENTO! Fui una estúpida lo reconozco...pero yo necesitaba pensar...te confesé todo lo que sentía...por primera vez le confesaba a alguien mis sentimientos y tu...tan solo dijiste "dame tiempo"...Yo como...como iba a reaccionar de buena manera...estaba confundida..ambas teníamos que pensar las cosas—Explicó tratando de calmar su voz.
—Yo dije que me dieras tiempo para presentarme ante tu familia. ¡MALDICION LAUREN YO TE AMABA! Te lo afirmé...te lo demostré...—Seguía gritando, algunas lagrimas amenazaban con salir.
—Yo no pensaba irme, tan solo quería pensar...—Explicó Lauren conteniendo sus lagrimas.
—¿Pensar? ¿Qué debías pensar? ¿Qué ropa ponerte al día siguiente? Algo que combinara con tu estado de animo tal vez—Habló irónica.—Pero ¿Sabes algo? Lo cierto es que te amaba, amaba ese infierno de persona, pero ya no más. No volverás a interrumpir mi vida con tus insignificantes disculpas, ya lo hiciste, no puedes volver y arreglarlo. Ya es tarde—Dijo finalmente limpiando sus propias lagrimas.
—Nunca había deseado nada en la vida, pero te conocí, y me enamoré de ti, eras la razón de mi sonrisa, eras mi deseo, eras mi anhelo, eras..tú eras mi todo....tu eres mi todo...Yo no quería irme...¡MIKE ME OBLIGÓ! Yo no me pude oponer...yo no quería que te lastimara...el era capaz de todo, me mandaron a vivir a Londres sola, empezar la universidad...una puta universidad de empresarios...También me obligó a estudiar algo que yo no quería...luego..luego del segundo año me escapé, me fui a la calle con mis cosas...sin saber a donde ir...yo no tenia nada, ni a nadie...¡FUI UNA IDIOTA LO ADMITO! Pero ya era tarde, yo no recordaba ningún número de teléfono, ninguna dirección...no me tenía ni a mi misma...como te podía ir a buscar si ni yo misma me encontraba...yo lo lamento...siento haber estado tanto tiempo lejos de ti...lastimándote todas las putas noches, yo realmente lo siento, no debí haberte dejado por una estupidez esa noche. Yo creía que era el momento indicado...no supe esperarte y me arrepiento día a día por eso...—Dijo llorando.
—Esperar duele...olvidar también, pero el dolor en algún momento pasa.—Finalizó Camila con el tono más frio que pudo haber tenido.
—Antes...antes era fácil huir de mis problemas, lo era cuando pensaba que yo no era el problema...pero luego me di cuenta que yo...¡Yo era el puto problema! Realmente lamento haberte lastimado tanto, no fue mi intención...pero nunca me arrepentiré de haberte conocido...fuiste lo mejor que me paso. Si ahora quieres alejarte de mi estas en todo tu derecho...yo ya no impediré tu felicidad...realmente lo siento—Dijo abriendo la puerta.
—Siempre fuiste una persona libre, vé y sigue tú camino. Te lo pido de la mejor manera...no te entrometas más en mi vida—Terminó como pudo, y le cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanficLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.