Camila Pov.
—Mila, planeta llamando a Mila—Exclamó Dinah.
—¿Qué paso?—Preguntó desconcertada.
—Te estaba hablando de las futuras inversiones y de la propuesta del Sr. Parker pero vos no estabas pensando eso—Afirmó.
—No. Estas equivocada, si pensaba en la propuesta y es muy buena por cierto—Dijo Camila segura.
—La propuesta es un asco Mila, hasta el más novato se daría cuanta de eso. Inversiones donde nos correspondería un 20% no es para nada buena—Contraataco.
—Bien tu ganas—Expresó rendida.
—¿En qué pensabas? O más bien ¿En quien pensabas?—Preguntó.
—Lauren—Respondió sin rodeos.
—Necesitas verla ¿Verdad?—Preguntó de vuelta, Camila asintió con la mirada perdida en un punto fijo.—Te sientes culpable por expulsarla de esa manera ¿Verdad?—La castaña asintió otra vez.
—Aunque quiera negarlo no puedo seguir adelante sin ella—Confesó, Dinah sonrió.
—Tu secretaría es amiga de ella—Afirmó Dinah.
—¿De que hablas? ¿Tu cómo sabes eso?—Preguntó.
—Hoy cuando llego tarde te pidió disculpas, y se le terminó escapando que se había demorado por culpa de su mejor amiga Lauren. ¿Casualidad? No lo creo—Explicó.—A parte si tu no estuvieras tan metida en esos pensamientos te hubieras dado cuenta—Terminó regañándola. Camila negó y apretó un botón del teléfono, marcando a Vero su secretaria.
—Vero te necesito en mi oficina, cancela todas las citas que tenga y entra, por favor—Pidió.
—Enseguida Srta. Cabello.—Afirmó, y a los minutos entró.—¿Me necesitaba?—Preguntó amablemente.
—Así es, siéntate por favor—Indicó Camila, Vero se sentó a un lado de Dinah.
—Iremos directo al grano—Habló Dinah antes que la castaña.—Tu eres la mejor amiga de Lauren Jauregui ¿Verdad?—Cuestionó.
—Lauren Morgado, pero si. ¿Por qué?—Preguntó, Dinah sonrió mirando a una Camila sorprendida.
—Necesitamos que nos ayudes a encontrarla—Comentó Dinah.
—Quiero que me lleves a su departamento—Habló rápidamente Camila inquietándose.
—Yo no puedo hacer eso—Se excuso Vero.
—Puedes y debes—Dijo Camila firme, Vero la observó con una ceja alzada—Por favor—Rogó esta vez, haciendo que Dinah riera y Vero sonriera.
—Lauren me va a matar, pero luego me agradecerá—Confesó Vero.
—Vero me caes genial—Exclamó Dinah levantándose del asiento.
—A mi también me caes bien Vero, pero dime una cosa—Pidió Camila. Vero asintió.—¿Lauren te habló de mi?—Preguntó con esperanzas. Dinah negó riendo mientras entraban en el ascensor.
—Solo nos habló de ti cuando nos conocimos y cuando te encontró—Confesó Vero.
—¿Cuando se conocieron?—Preguntó Dinah curiosa.
—Nos conocimos en la universidad, junto con mi novia. ¿Y ustedes?—Preguntó aunque ya sabía la respuesta.
—En el instituto—Respondió Camila.—Yo entré en el penúltimo año, ella ya estaba en el ultimo. Era la popular, la chica rica, que estaba buena y que era hetero—Hablaba con la mirada perdida, recordando.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.