El bebe se esta asfixiando.
Fue lo suficiente para colapsar. Ahora su vida dependía de el mismo. Los doctores no podían sacarlo no lo soportaría. Camila corría riesgo. Ahora ambas vidas dependían del bebe. El era el único capaz. A penas llegué al departamento me derrumbé. No podía perder al bebe pero tampoco al amor de mi vida. Los dos eran esenciales, si le contaba a Camila ella querrá salvar al niño pero eso ni siquiera era seguro. Busqué la ropa y la metí en un bolso pude, las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas. ¿Por qué las cosas siempre nos tenían que salir mal? ¿Acaso no podíamos vivir tranquilas? ¿Por qué el idiota del Mahon arruinaba todo incluso sin su presencia? Cerré el cierre y agarré el celular que estaba sonando.
—¡Lauren ganaste! Publicarán tu historia—Gritó Normani desde la otra linea.
—Lauren serás famosa. Les encantó tu historia—La siguió Dinah.
—¿Por qué no nos contaste que escribiste tu historia con Camila? La idea fue genial—Habló de nuevo Normani.
—Si. Estamos ofendidas por eso—Concordó Dinah.
—¿Lau? ¿Qué pasa? ¿Por qué no dices nada?—Preguntó. Lauren trató de calmar las lagrimas.
—¿Qué pasa?—Susurró Dinah, no entendía nada.
—No lose, Lau no responde—Le respondió en susurró también.
—Chicas...necesito verlas—Pudo formular Lauren con un hilo de voz.
—Vamos para allá—Dijo Normani colgado. De lejos se lograba escuchar a Dinah preguntando.
Solté el teléfono cuando la llamada se cortó, nuevamente caí de rodillas al piso. No tenía fuerzas para levantarme. ¿Qué le diría a Camila? ¿Que la vida de su hijo colgaba de un hilo? La destruiría por completo. Y más aún cuando le dije que todo estaría bien. Quería a ese niño como si fuera mío no podía permitir que el muriera y tampoco poner la vida de Camila entre ello. Mi corazón latía a mil por segundo. La puerta se abrió de repente. Normani y Dinah entraron corriendo directo a abrazarme. Las necesitaba tanto.
—Shh ¿Qué sucede Lau?—Preguntó cariñosamente Normani peinandola.
—Camila—Dijo entre el llanto.
—¿Que le sucedió?—Pregunto despacio Dinah esta vez.
—El bebe...—Dijo.
—¿Dónde esta Camila?—Preguntó. Dinah miró hacía el bolso, sus ojos se cristalizaron.
—En...en el hospital—Susurró.—El bebe...se enrolló el cordón...en...su cuello—Explicó entrecortado.
—¡Dios santo!—Expresó Dinah con las manos en la boca.
—El va a morir, se esta asfixiando—Gritó Lauren desgarrada.
—¿Hay posibilidades?—Preguntó Normani. Lauren negó
—Son peligrosas—Respondió secando las lagrimas mientras caían mas.
—¿Lo sabe?—Preguntó. Negó otra vez.—Tienes que decírselo—Aseguró.
—La destrozaré—Susurró.
—Si no lo haces será peor—Dijo.
—Llamaré a Ally—Habló Dinah parándose.
—Llevaré a Lauren. ¿Tu esperas a Ally?—Preguntó.
—Si les comentaré a los demás—Respondió mirando a Lauren en busca de su aprobación. Ella asintió de acuerdo, ni siquiera podía hablar.
Tenía que existir alguna posibilidad de que ambos estuviera a salvo. Si el bebe moría tendrían que sacarlo dentro de Camila. No podía ni pensar en eso. Se sentiría horrible. El tendría que luchar por su vida. Era nuestra única posibilidad.
—Lau tranquila respira por favor—Pidió Normani una vez que llagaron al hospital.—Hazlo por Camila ella te necesita ¿Si?—Terminó. Lauren asintió. Tenía que ser fuerte por ella, por el. Por los tres.
Tomé el bolso y caminé hasta adentro. Limpié las lagrimas, traté de ocultar mi desastroso rostro. Cubrí mis ojos con unos lentes de sol negros. La doctora estaba afuera hablando con Sofi. Ella seguía trabando aquí. A penas me vio corrió hasta mi, controlé todas las emociones aunque se me hizo muy complicado cuando la escuche sollozar en mi hombro. Ella ya lo sabia. Me aparté de ella dedicándole una sonrisa forzada y suspiré antes de entrar a la habitación. Era una habitación normal, la única cama era la de Camila.
—Te quiero ¿Si? No importa que este sucediendo, no olvides cuento te amo—Susurró Camila acariciando su panza.—Seré fuerte por ti, y tu lo serás por mi. Y ambos haremos feliz a Lolo ¿Verdad que si?—Preguntó sonriendo. Los ojos de Lauren se llenaron de lagrimas.—Los tres seremos una grandiosa familia, tal vez te fastidiemos mucho pero nos aguantaras lo aseguro—Continuó. Lauren sonrió con tristeza ella no se lo podría decir, no lo haría.
Salí afuera cerrando la puerta con cuidado de que Camila no se enterara nada. No se lo diría la destrozaría. No podría.
—Sofi no quiero que le digas nada a nadie—Pidió Lauren. Ally y Dinah acababan de llagar.
—Lau no se si es lo mejor—Dijo Sofi.
—Lo es—Aseguró.—¿A quién le avisaste?—Preguntó dirigiéndose a las chicas.
—Solo a Ally—Dijo confundida.
—No quiero que nadie más sepa—Pidió Lauren.
—Deberás contárselo Lauren lo sabes—Habló Normani.
—Lose pero no ahora si. Solo actúen con tranquilad—Suspiró. Todos asintieron.
—Lo haremos pero piénsalo bien Lauren—Dijo Sofia antes de entrar a la habitación lo más normal que pudo.
La decisión tal vez no era la mejor pero no quería que nadie más supiera sobre el tema. No antes que ella. No tenía ni idea de como se lo diría, ni siquiera estaba segura sobre eso. Mi mente es un caos total no se como superar esta etapa. Si ella estuviera en mi posición ¿Qué haría? Ella quizás hubiera resuelto esto con cuidado, sin tanto miedo, más segura. Pero yo no tenía ni idea. ¿Cómo se supone que sabría esto si nunca me hice a la idea de tener un hijo? Quizás debí haber indagado más sobre el tema y no ponerme a llorar como una niña. Debía ser más adulta, comportarme como tal, reaccionar como tal. ¿Tal vez eso estaba haciendo mal? Sofia. Dinah. Ally. Normani. Entraron a ver como estaba yo aún no sabría como la miraría a los ojos después de la noticia. La doctora hablaba con unos especialistas, querían tener en cuenta todas las posibilidades. Pero al parecer no había nada que nos ayudara. Las lagrimas no paraban traté de controlarme pero no podía. Las chicas cuando salían de la habitación lloraban ¿Cómo lo iba a soportar yo?
—¿Cómo?—Se preguntó con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.