Capitulo 14 ¿It's you?

10.6K 432 5
                                    

Lauren Pov.

—Hogar dulce hogar—Dijo Chris entrando a la casa.

—¿No hay nadie?—Preguntó Lauren caminando por la sala.

—Taylor estudia y mama trabaja—Explicó sonriendo.—En veinte minutos ellos estarán aquí—Terminó.

—¿Puedo tomar un baño?—Preguntó inocente.

—Claro que puedes, es tu casa. Ve a tu habitación, ahí están las cosas—Respondió alegre. Lauren asintió y subió las escaleras.

Desde que llegué no paro de recordar, todos los lugares me llevaban a un recuerdo diferente, y mas aún cuando entré a mi habitación. Se veía como si nunca nadie hubiera tocado nada, ni siquiera se veía así cuando me fui, ya que Mike se encargó de esconder todas mis pertenencias. Debía apurarme asique tomé algo de ropa que estaba en el armario, unos jeas negros, y una camisa lisa celeste. Esta no era mi estilo pero era pasable y me entraba. Luego de la rápida ducha me cambié y salí de la habitación, me dirigí a la cocina donde se encontraba Chris cocinando....

—De empresario a chef, me sorprendes cada minuto hermanito—Dijo Lauren entrando a la cocina.

—Soy multi-uso—Dijo Chris riendo. Minutos después el timbre sonó.—Deben ser ellas—Comentó limpiándose las manos. Lauren estaba nerviosa.

—¿Me quedo aquí?—Preguntó tímida.

—Escondete, cuando ellas entren las sorprendes—Explicó sonriendo.

—Okey—Dijo Lauren parándose detrás de la pared. Chris reía mientras negaba divertido.

—Mama, Taylor ¿Qué tal su día?—Preguntó sonriendo.

—Normal—Dijo Taylor entrando.

—Muy bien hijo, ¿Por qué tan sonriente?—Preguntó abrazándolo.

—Es un día muy bueno—Dijo caminando por la sala dirigiéndose a la cocina.

—Incluso esta cocinando, debe ser muy bueno—Comentó Taylor riendo.

Mis nervios me estaban comiendo, sus voces se escuchaban cada vez más cerca, sus voces ¡Dios! Hace tanto no las escuchaba, Taylor se escuchaba como una adulta, siete años pasaron. Los extrañe tanto.

—Uhh bueno si, es un día bueno y muy importante—Respondió Chris entrando a la cocina. Lauren se encontraba pegada a la pared a un costado de la puerta. ¡Gran escondite pensaste idiota! Se decía Lauren a si misma.

—Me alegra que estés feliz hijo, hace tiempo no te veía sonreír así—Dijo Clara sentándose, sin notar una Lauren haciendo de pared. Chris rió al ver la cara de Lauren.

—Creo que se esta volviendo loco. ¿Escuchas cómo se ríe? Parece demente—Comentó Taylor con humor.

—Pienso lo mismo—Se escucho una voz familiar detrás de Taylor y Clara. Estas giraron para encontrarse con una Lauren sonriente.

—¡Lauren!—Exclamó su madre sorprendida. Taylor simplemente se levantó y la abrazó.

—Les dije que era un día importante y bueno—Comentó Chris uniéndose al abrazo.

—Los extrañe mucho, no se dan una idea—Expresó Lauren a punto de llorar.

—Nosotros a ti hija querida—Afirmó su mama.

—Chris la comida—Dijo Lauren riendo, a pesar de que los extrañaba no era tan afectuosa a la hora de abrazos.

—¡Oh! Cierto—Dijo Chris corriendo para bajar la temperatura de la llama.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora