Capitulo 49 ¿It's you?

5.8K 252 13
                                    

Camila Pov.

Días pasaron ya desde la última vez que le vi la cara a Austin, por suerte ya no lo tenía cerca. En las noches sigo tendiendo pesadillas, sus maltratos vienen a mi mente cada día, Lauren siempre me calma luego de cada una, a veces siento que soy una carga para ella, siempre se despierta solo para que yo duerma, últimamente la he visto con más ojeras, estoy muy preocupada por si duerme o no, a veces escucho como se suena la nariz, pero nada más, nose si llora después de que yo duerma, ya que lo hace en silenció. El tema de Sofi también daba vueltas en mi cabeza, como no pude darme cuenta que ella estaba embobada con Chris desde que se conocieron en el cementerio. Fui muy despistada, me sentí mal porque ella necesitaba hablar con alguien y yo no estaba. Me dijo que la culpa no era mía y lo se pero igual la tengo. En la empresa Dinah se encarga de casi todas las cosas, ella y Mani son de gran ayuda ahí adentro, todavía no le cuento la historia completa pero se que de alguna manera la imaginan. En estos últimos días estuve mal del estomago, comimos pizza y terminé devolviéndola todo, creo que eran demasiado una caja y media para mi sola, aunque yo se que Lauren comió de más. Hablando de ella, esta semana tiene que entregar el libro, siempre que sacó el tema ella lo cambia, espero que lo tenga listo sino estaremos jodidos. Ya era medio día y yo me encontraba en su departamento, donde decidimos quedarnos. Es raro que no llegará, ella siempre estaba en casa antes que yo. Decidí no preocuparme y cambiarme así preparaba el almuerzo. Comencé primero por la pasta, la puse a calentar en una olla con agua, cuando comenzó su ebullición agregue algo sal y un poco de aceite de oliva, sumado a los espaguetis. Una vez listos los vierto en un escurridor para pasta y dejo que escurra todo el agua. Por otro lado pelo y corto los dientes de ajo junto con la panceta, en tiras no muy gruesas. Pongo a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva, y doro en ella los ajos y la panceta troceada, hasta que quede a punto. Al terminar reservo los ingredientes en la sartén. Comienzo a batir los huevos y les agrego el queso parmesano rallado, junto a un poco de sal y pimienta, lo vuelvo a batir para mezclarlo. Echo los espaguetis escurridos en la sartén con la panceta y los ajos y lo salteo todo a fuego hasta que quede todo caliente, cuando iba a empezar a emplatar la comida el ruido de la puerta que me sacó una sonrisa. Había llegado. Bobby comenzó a saltar por todos lados alegre, yo también lo haría si fuera un perrito.

—Hola mi amor—Saludó Lauren abrazadola por la espalda.

—Hola—Dijo dándose vuelta con una sonrisa que rápidamente se borró al sentir como todo se le subía por la garganta. Al menos alcanzó a llegar hasta el baño.

—Gran recibimiento—Bromeó Lauren agarrando los mechones de Camila para que no se los manchase.

—Lo siento—Se disculpó Camila lavándose los dientes.—Creo que fue tu perfume—Dijo. Lauren sonrió.

—Vamos ven a comer—Dijo Lauren tomándola de la mano mientras la dirigía a la cocina.

Mientras comíamos Lauren me contaba como estaba todo por el bar, yo le hablaba de la empresa, saqué el tema del libro y ella desvió nuevamente el tema. Algo estaba tramando. Ella terminó todo su plato, yo por mi parte deje bastante no tenía mucha hambre al parecer mi estomago estaba cerrado este día. Lauren terminó de levantar los platos porque un las nauseas volvieron. Llegué rápidamente al baño, ella vino detrás mío.

—Estas con muchas nauseas en estos días. Deberías ir al medico—Sugirió Lauren pasandole un toalla para que se limpiara.

—Estoy bien solo fue un olor muy fuerte—Dijo levantándose.

—Mi perfume no es fuerte y aún así te afectó—Recordó Lauren mirándola con el ceño fruncido.

—No es nada—Le restó importancia Camila lavándose los dientes.—Ahora si te puedo besar—Dijo con la boca llena de pasta. Lauren se negó riendo pero terminó con la boca blanca.

—Hey—Protestó mientras reía.

—Pareces un payaso—Se burló la castaña. Lauren sonrió pero esa se borró de inmediato al mirarla por el espejo.—¿Qué sucede?—Preguntó preocupada por el cambió de humor.

—Yo..emm...pues tu...ya sabes—Divagó rascándose la nuca, nerviosa. Camila frunció el ceño.—¿No estarás...ya sabes....embarazada?—Terminó.

—Yo...no lo....no, nose—Dijo dudosa.—¿Tu crees qué...Austin?—Cuestionó. Lauren ladeó su cabeza pensando.

—Puede ser nose. Deberías...hacer eso...—Divagó de nuevo.

—¿Un test?—Preguntó. Lauren asintió nerviosa.

En otro momento su nerviosismo me hubiera generado gracia pero ahora mismo yo también estaba de igual manera. Lauren rápidamente salió del departamento para comprarlo. Yo por mi parte me quede en el baño pensando en todo, que iba a ser si estaba embarazada, ¿Iba a tenerlo? No podía matarlo pero como tendría un bebe de una violador. Antes no lo era pero de todas maneras el feto provino de esa violación ¿No? Esto es muy complicado, ni siquiera se que voy a hacer. Tal vez debía hablar con mama, ella me ayudará, pero eso implica tener que confesarle que fui violada durante un mes entero, mientras le mentía diciendo que era feliz con mi "matrimonio". ¿Cómo se lo diría? Ellos se enojarían por no haberles dicho antes, y quizás papa lo quiera matar a golpes, por suerte esta en presión, el no le haría nada que lo perjudicara en el futuro o al menos eso esperaba yo. Mis pensamientos no paraban, dudas y más dudas, miedo y más miedo. ¿Cómo continuaría con todo? ¿Y si estaba embarazada? ¿Y si perdía a Lauren por decidir tenerlo? ¿O si la perdía por querer matarlo? Es una vida, pero tal vez esa vida no llegó en un buen momento, si nacía tal vez viviría una vida miserable, sin un padre presente en su vida. ¿Qué iba a hacer?

—Acá tienes—Dijo Lauren entregándole el paquete. Camila no la había escuchado entrar, aún seguía en el baño.—Yo...emm. Estaré allá—Dijo señalando la sala, las manos le temblaban.—Tu...bueno te espero—Terminó yéndose a donde había señalado anteriormente.

Era el momento, tenía que hacerlo, las manos me temblaban y sudaban ¿Cambiaría algo después de esto? Si, si que lo haría. ¿La relación con Lauren cambiaría? Ni siquiera puedo pensar una respuesta para esa pregunta ahora mismo. ¿Una raya o dos? ¿Cuál de las dos quería en este momento? ¿Por qué tenía que decidir por una? ¿Por qué cuando todo iba bien tenía caer una bola gigante de demolición arriba mío? Solo una prueba, nada más. Rogando no querer hacerla, rogando que saliera una buena opción ¿Cuál sería la buena opción? Ni siquiera tenía idea. Ya estaba hecho, no había vuelta atrás. ¿Y ahora? Decidí esperar adentro, tan solo serían unos minutos. El silencio y el suspiró eran los únicos que me acompañaban en este momento. El resultado estaba en mis manos ¿Ahora qué? Me repetía a mi misma.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora