—Estuviste todo el viaje callada, ¿Estás bien?—Preguntó Dinah.
—Si, solo es que leí su libro privado—Confesó Camila suspirando.
—¿Qué libro?—Preguntó de nuevo.
—El libro de Lauren, en realidad es un diario. Ella escribió en ese desde que se escapo de la universidad—Explicó sacando el libro de su bolso.
—Eres una delincuente—Dijo divertida, quitandole el diario de las manos a Camila.
—Oye no puedes leerlo—Expresó molesta.
—¿Por qué? Tu ya lo hiciste—Dijo encogiéndose de hombros.
—Porque habla de mi y de ella—Explicó. Dinah la miró incrédula y abrió el diario.
—"Día 289, Por naturaleza la espina siempre será parte de la rosa."—Narró Dinah—¡Wow! Esta chica debería ser poeta—Expresó divertida.
—Siempre fue buena con las palabras—Dijo pensando en la frase.
—"Día 290 hoy es noche buena, en realidad ya pasó ahora es de madrugada, exactamente son las seis de la mañana, recién cerramos el bar, fue una buena no me quejo, dejaron bastante propina aunque me tuve que aguantar los coqueteos extremos. Me hubiera gustado pasar una noche buena junto a Camila, siento que sería una de mis mejores noches. Espero que ella este durmiendo bien a esta hora, o si esta festejando espero que simplemente este feliz. No es una noche para deprimirse. Creo que yo debería hacerle caso a esa ultima oración. Te amo Camz."—Narró Dinah.—¡Mierda! Eso me dolió hasta a mi—Expresó.
—Yo también quisiera pasar noche buena contigo—Susurró Camila.
—Me salteare varias paginas—Avisó Dinah.—Día 706, hace tiempo no escribía.
Pero tan solo quería imaginar...imaginar que un día de estos coincidimos, chocamos y se rompen uno por uno los miedos y pretextos de cada una. Que volvemos a vernos ya no tan jóvenes, ni tan fugaces.
Imagina que esta vez el beso que me das no necesita ser robado y que se multiplica por mil más hasta que se nos desgasten las ganas.
Que vamos en mi carro a ciento sesenta con rumbo a quién sabe dónde mientras suenan sólo canciones que hablan de nosotros.
Tan solo imagina que nos fundimos por esa noche y no salimos huyendo al día siguiente—Narró.—Creo que me enamoré—Confesó con humor.
—Yo también—Afirmó Camila sonriendo.
—Ella nunca te olvido Mila, al contrario, pensó mucho más en ti durante todo este tiempo—Dijo segura.—Tienes que ir a verla apenas ella regrese—Ordenó.
—Así lo haré—Confirmó Camila.—Lanza el diario—Pidió. Dinah se lo lanzó a las manos.
—Creo que si publicamos este diario nos haríamos millonarias—Dijo Dinah bromeando.—Lee más—Pidió acomodándose en el sillón.
—Día 845, No olvides el día que nos conocimos, no olvides el primer momento en que me hablaste. No olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no olvides los días que estaba triste y tú me consolaste. No olvides todas nuestras peleas y reconciliaciones, no olvides mis celos y mi orgullo, pero no olvides los tuyos también. No olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no olvides también cuando te lo dije yo. No olvides cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No olvides aquellas madrugadas que nos pasábamos hablando. No olvides de lo mucho que te extrañe cuando estábamos alejadas. No olvides de que te amo y que siempre lo haré. Espero que algún día lo puedas leer, para así jamás olvidarlo—Terminó de leerlo con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.