—Mila si la sigues mirando de esa manera te echaran del bar—Comentó Dinah riendo.
—Pareces una acosadora—Concordó Ally con humor.
¿Qué hay de malo en mirar a tu amante de lejos mientras ella trabaja? Ese atuendo de bartender le quedaba demasiado bien, y sexy. ¿Cómo era posible que ella se viera de esa manera con una remera negra apretada y con un delantal negro también? Ambos llevaban el logo del bar. Durante toda la noche nos dedicamos miradas rápidas, una que otra vez ella me regalaba sonrisas y yo solo me mordía el labio, no para provocarla pero su sonrisa. ¡Dios! Era lo más precioso del mundo.
—Iré a pedir un trago—Dijo Camila levantándose. Dinah solo se rió, mientras Ally y Normani asentían divertidas.
Su remera era mucho más apretada a medida que me acercaba, sus hermosos y fuertes brazos destacaban, sus pechos también, el color negro le quedaba de maravilla.
—¿Qué deseas tomar?—Preguntó mezclando un trago sin mirar a quien le estaba hablando.
—Mm dejame pensar...¿A ti?—Cuestionó Camila con una sonrisa pícara. Lauren al esuchar su voz levantó la cabeza de inmediato mientras sonreía.
'
¿Ya comenté que su sonrisa me vuelve completamente loca?
—Eso no se vende—Contestó Lauren sonriendo.
—¿Quién dijo que lo compraría?—Cuestionó levantando sus cejas juguetona-mente.
—¿Cómo piensas probarlo entonces?—Preguntó divertida pero sexy.
—¿Hablándote de esta manera?—Respondió con un tono seductor.—O tal vez haciendo esto—Dijo mientras se mordía el labio.—O simplemente te lo explico de otra manera—Terminó sonriendo de lado.
—¿Cómo lo deseas?—Cuestionó con la voz ronca.
—Sorprenderme—Jugó un poco más Camila.
En cuestión de segundos nos encontrábamos ambas en un cubículo del baño, tal y como lo dije la esta probando, de una manera demasiado gustosa para mi paladar. Con sus jeans bajos hasta las rodillas, mis manos se ubicaban en su trasero apretándolos fuertemente, las suyas estaban en mi cabeza mientras gemía con su voz rasposa. ¡Esa maldita voz no me permitía parar! Continué con mi trabajo con una que otra sonrisa que salia de mis labios al sentir la presión de Lauren con mi cabeza, ella trataba de gemir lo más bajo posible pero mi lengua no se lo permitía, quería que ella gritase fuerte sin importar que, total la música estaba lo suficiente fuerte esta madrugada. Su cuerpo se paralizó al escuchar tres toques en la puerta. Pero obviamente yo no pensaba parar hasta que estuviera completamente satisfecha.
—Ocupad....—Trató de hablar Lauren, pero un fuerte gemido salio por su boca antes de terminar. Camila sonrió desde su posición.
La chica que estaba esperando al parecer se fue por lo que pude terminar mi trabajo sin más molestias. Mientras me levantaba relamí un poco mis labios, tenía su sabor impregnado en mi boca cosa que me encantaba.
—No hagas eso—Ordenó Lauren con la voz ronca, mientras se prendía los pantalones.
—¿Hacer qué?—Preguntó Camila inocentemente.
—Lamer tus labios después de beberme—Contestó sonriendo con descaro.
No me dejó responder cuando ya la tenía pegada contra mi besándome como si no hubiera mañana, su lengua jugaba de una manera brusca pero delicada, sus manos en mi trasero me hacían jadear cada tanto, la respiración estaba siendo necesaria en este momento, por lo que tuvimos que separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.