Capitulo 41 ¿It's you?

6K 260 4
                                    

—Yo...bueno ¿Su padre no les dijo nada?—Preguntó confundido.

—No, por eso estamos aquí Alejandro. No entiendo el motivo por el cual la empresa de gran futuro en ese entonces se le fue entregada a un simple empresario sin las habilidades necesarias para administrarla—Dijo.—Sin ofender, usted hizo un maravilloso trabajo aún así—Terminó Lauren.

—Muchas gracias Lauren. La verdad es que yo también quisiera entender si estuviera en su lugares, asique no se preocupen—Dijo sincero.

—Gracias por comprender Alejandro, teníamos el temor de que nos expulsaras de tu casa al hablar del tema—Confesó con humor Chris, haciendo que los demás rieran.

—Su padre era un gran amigo para mi, nosotros nos conocimos en la universidad. Yo tenía mi beca y el por su parte un gran promedio además de su nombre reconocido. Una vez el se metió en una gran pelea en ese entonces conflictos como ese no se aceptaban, no importaba quien fueras si hacías algo indebido eras completamente expulsado de la institución. Por suerte la pelea la presenciaron pocas personas entre todos ellos yo, ni siquiera estaba cerca de ellos pero a la distancia todo se lograba apreciar desde otro punto de vista—Explicó.—Tal vez se están preguntando ¿Qué tiene que ver todo lo del contrato con la universidad? Déjenme decirles que es una larga historia—Bromeó.

—Somos todo oídos—Agregó Chris, divertido. Alejandro rió.

—La conclusión de la pelea fue que yo lo terminé cubriendo, porque por más que el empezara la pelea el otro tipo se la merecía. El motivo de ese pleito fue Clara, la novia de Mike. Yo lo encubrí en ambas, saben que en esa época no podías salir con nadie, no sin antes casarte con esa persona. Después de eso nos volvimos muy cercanos fuimos como hermanos, al terminar el comenzó con ese proyecto de empresas mientras que yo buscaba trabajos en varios lugares. Al volvernos a reunir el me consiguió trabajo en su empresa, que aún era novata. Dentro de meses el mismo me presentó a Sinu, ella era amiga de Clara, de ahí comenzamos a salir. A los tres años la empresa Jauregui era una de las más adineradas. Después de años el proyecto de Farret salió a la luz, el quería a alguien de confianza para esa idea, yo había formado mi familia ya asique el directamente me sorprendió con el contrato en mano—Explicaba.—Cuando le pregunté el porque el simplemente me dijo "De alguna u otra manera quiero agradecerte por ser un gran amigo durante tantos años" La empresa por suerte funciono, nunca tuve ningún problema con ella y todos terminamos felices por la pequeña idea que resultó ser la mejor de todas—Terminó sonriendo por el recuerdo.

—Es una gran historia—Comentó Chris.

—Lo es—Afirmó.—Pero ¿Ustedes no sabían eso?—Preguntó.

—Mike nunca nos contó de sus amigos. Yo siempre iba a esas fiestas por eso lo conocía a usted—Dijo Lauren.—Mama tampoco nos habló acerca de sus amigos, nunca fuimos ese tipo de familia que se sentaban a cenar todos juntos hablando de sus cosas—Terminó.

—Lamentamos haber desperdiciado su tiempo—Dijo Chris levantándose, era hora de irse.

—Para nada, ustedes siempre son bienvenidos. Incluso me gustaría que quedáramos en comer un fin de semana todos juntos—Propuso.

—Claro, no tenemos problemas. Muchas gracias por todo—Se despidió Chris.—Deje nuestros saludos a su hija y esposa—Agregó.

—Les diré—Dijo sonriendo.—Espero verlos pronto. Adiós Lauren—Se despidió Alejandro.

Alejandro el mejor amigo de Mike, es comprensible que le diera el trabajo después de tantos años de servicio, pero no entiendo porque ni el ni mama nos comentaron acerca de esa amistad. Si Sinu era amiga de Clara ¿Por qué tampoco nunca la vimos en casa? Algo no encajaba acá. En las fiestas Mike siempre lo trataba con total profesionalismo, pero si era su amigo casi su hermano las formalidades siempre se van sin esfuerzo. Y ¿Por qué el tuvo esa pelea en el colegió? Alejandro tampoco aclaro eso, solo sabemos que el motivo fue mi madres, ¿Quien será el otro tipo?

—Uniendo los puntos?—Cuestionó Chris conduciendo.

—Es muy raro no saber de la existencia de los mejores amigos de nuestros padres—Confesó Lauren.

—Pienso lo mismo, tal vez mama nos ayudé en esto—Dijo.

—Esta semana me quedaré aquí, quiero cerrar este asunto—Afirmó.

—Genial, deberás avisarles a las chicas del bar—Recordó. Lauren asintió.

Chris en este último tiempo se convirtió en un recordatorio humano. Estaba al tanto de todo siempre y le agradecía por eso, cuando me metía en mis pensamientos el lograba que los expresara en voz alta.

—Mama te necesitamos—Gritó Chris entrando a la casa.

—¿Qué pasa cariño?—Preguntó Clara.

—Vamos a la cocina tenemos que hablar—Dijo.

—Yo cocino—Se ofreció Lauren.

—¿Hablar? ¿De qué?—Preguntó.

—De su amistad con los Cabello. ¿Por qué nunca nos contaron acerca de eso?—Preguntó sentándose. Clara no respondió.

—Carter Mahone. El fue el motivo de su conflicto ¿Me equivoco?—Cuestionó Lauren de espaldas cortando las verduras. Chris y Clara la miraron sorprendidos.

—¿De qué hablas?—Dijo Chris.

—Carter Mahone, el popular de la universidad, el chico millonario que criticaba a los demás. El tipo que estaba enamorado de mama—Explicó Lauren. Clara estaba perpleja.

—¿Cómo sabes todo eso?—Preguntó incrédulo.

—Uní los puntos—Respondió encogiéndose de hombros, restandole importancia.

—¿Quién mierda es Carten Mahone?—Preguntó Chris.

—El padre de Austin, el marido de Camila—Respondió.

—Ohh—Expresó entendiendo.

—Carten gustaba de mi, el siempre intento conquistarme de todas las maneras, pero yo solo tenía ojos para Mike—Empezó a explicar.—Ese día cumplíamos un mes de noviazgo con Mike, nosotros nos escondíamos de todos era nuestro pequeño secreto, Cartel me besó en el campo cuando todos se estaban por ir, yo lo aparté con todas mis fuerzas le di una cachetada al separarme, y ahí estaba su padre, el le pegó y comenzaron a pelear—Dijo.

—¿Por qué se escondían? Por lo que tengo entendido ambas familias tenían una buena posición económica—Comentó confundido.

—No estábamos seguros, eramos jóvenes no sabíamos lo que queríamos aún—Respondió.

—¿Y por qué nunca nos hablaron de los Cabello?—Preguntó Lauren sentándose, ya había terminado la preparación de la cena.

—Nosotros no nos podíamos juntar—Contestó, al darse cuanta que sus hijos no entendía siguió.—Por el tema económico, ellos aún no se estabilizaban. Después perdimos el contacto o al menos yo con Sinu. Cuando Mike te llevó me reencontré con ellos, de ahí me enteré que su hija estudiaría en Londres—Terminó.

—¿Camila estudió en Londres?—Preguntó Lauren perpleja, eso no lo sabía.

—Ella se ganó la beca y estudió en la UNF de Londres—Explicó.

—No es posible—Susurró.

—Es muy inteligente hija—Dijo Clara sin entender.—Ella siguió con la beca hasta que su padre llevo a Farret a la cima, después de eso ella fue conocida por la futura heredera de la empresa—Explicó. Lauren asintió.

Ella había estado en mi misma universidad. Yo apenas salí del instituto cuando me metieron de llenó en la UNF no tuve ni vacaciones, solo duré unos meses allá adentro creo que fueron los suficientes como para no notarla. Aunque tal vez ella llegó cuando yo me fui, que loco todo si me hubiera quedado terminaríamos la universidad juntas, de todas maneras la carrera no me gustaba asique hubiera abandonado. Ella no me dijo nada, igual no hablamos casi nada en nuestro momento. Tenía mucha información, muchas cosas en mi cabeza para ordenar, tal vez esta semana aquí me relaje, o tal vez no.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora