Capitulo 32 ¿It's you?

5.5K 242 2
                                    

Camila Pov.

Cerrar los ojos y detenerse a pensar. ¿Cómo sería? 

Estás afuera de la Iglesia, a lo mejor alguna tía nerviosa te corrige las imperfecciones del vestido, un vestido blanco de diseño sencillo pero con detalles únicos. En tu mente, hay un huracán de pensamientos, a tu cuerpo lo ha invadido los nervios, las ansias. Estás ansiosa, porque estás parada sobre el tiempo, sobre este momento, que has esperado siempre, incluso sin saber. ¿Cómo sería? Adentro te están esperando, los que te aman, y los que la aman a ella. Tu padre, aquella persona que te acompaña justo ahora te extiende la mano. Y te prepara, ¿Cómo sería? "Estás hermosa" susurra con una sonrisa, y es verdad. Te prepara para cruzar ese estrecho camino, para dar el primer paso, el segundo y todos los que restan, sin retroceder. Sin arrepentirse. Y vos tenés miedo a tropezar con estos tacos tan altos pero que te encantan. Y es porque las piernas te tiemblan. La música empieza a sonar, es armoniosa y relajante. Podría ser tu canción favorita. También, se escuchan murmullos, de los felices por este acontecimiento, unos que otros que esperan a que algo salga mal. Pero eso no importa. A vos, te importa ella. ¿Cómo estará ella? Morís por verla, ¿Cómo sería? Esto es el comienzo de una nueva vida, de a dos, tengamos en cuenta. Tu maquillaje, sabés que vas a llorar, y esperás que sea resistente a lágrimas de esta tonta alegre. Pronto se abren las puertas, que te avisan que es la hora ya. Entrás, y todos voltean a verte. Tu madre llora, tus amigas saben que estás feliz, y lloran también. Y ahí está ella, mirá su sonrisa. Nunca nadie te sonrió así. Nunca sonríe así, sólo cuando disfruta de tu alma en compañía. "La amo", esa sos vos. "La amo", ese es ella. Son dos, que dentro de minutos, serán uno. Sus corazones se aceleran, y todo es mágico. Te acercás cada vez más, y ella con sus manos estrechas entre sí, no para de mirarte, con esos ojos que te encantan. Es la primera vez que ve a una mujer tan perfecta. En la vida te enamorás dos veces. Esta es la segunda vez, y lo mejor de todo, es que es con la misma persona que te has enamorado por primera vez. Pero nunca lo imaginaste ¿No? ¿Quién podría? Saber que era ella. Saber que eras vos. Que ustedes estaban hechos el uno para el otro. No por ser iguales o por ser compatibles. Sino porque este preciso momento estaba ya escrito. Esto siempre iba a ser así, a pesar de que, ni ella ni vos, se dieron cuenta. Las lágrimas corren por tus mejillas, y ahora que estás a su lado, en frente de un padre, se acerca más a vos, te seca aquellas gotitas de felicidad y te susurra al oído. "Estás hermosa", y no es mentira. Finalmente te das cuenta, que esto es de lo que todos hablan. ¿Recordás? Todos hablan de un camino, de piedras que se interponen, de direcciones que se toman. Te dicen qué hacer para ir por el correcto, aunque tal vez vas por el incorrecto. Pero, esperá, esto no es verdad. Esto es fantasía. No existen muchos caminos. De hecho, no existe ninguno. Lo que existe es la vida. Y ahora, lo sabés. Sabés que todo lo que pasaste durante tus años de vida, de maravillosa vida, sólo fueron hechos para prepararte. Te prepararon para el momento de tu vida. Y es este. Diste pasos, caminaste desde la puerta, hasta ella. Es ese el camino. Es perfecto, porque al fin llegaste al final. Y en el final, estuvo ella. Siempre lo estuvo. Tu mano y la suya están amarradas como nudo ciego. Tu mirada está perdida en sus detalles, detalles que siempre tuviste en cuenta de ella. Pero ella no es la más romántica de la sala, todos lo saben. Sobretodo vos lo sabés, que es de poco expresar. Por eso, esto que se viene ahora, te sorprende. De su bolsillo, saca un papel. Un poco arrugado, y notás que sus dedos lo hacen temblar, porque está temblando ella. Antes de abrir la boca, te mira. Nuevamente baja la mirada. Y empieza.

"Estoy aquí parada y es difícil de creer. Tanto como me es difícil expresar lo que siento. Pero, ¿qué más da? Te tengo en frente, y no tengo nada que perder. Y qué decirte, estoy ante la mujer que me hace sentir la más afortunada, a un minuto de formar parte de un "nosotros" sin más nadie. Y ya no tengo miedo, ya no me preocupo, de que exista un final, y que no sea feliz. No me asusta, porque me hiciste entender que con vos no va a haber final. Te siento para siempre, te siento eternidad. Viniste a mi vida al principio pensé que para cambiarla pero estaba equivocada, tu llegaste para mejorarla. Me muero de ganas por dormir todas las noches con vos, y despertarme y encontrarte, a mi lado, dormida de esa manera tan graciosa y tierna con la que dormís. Y no me imagino más que pensar en todo lo que te amo. Así es como quiero pasar el resto de mis días, amándote. Ahora todo es diferente. Es el amor más fuerte de todos los amores. Y lo que queda, no es más que un comienzo, maravilloso e interminable.

¿Cómo sería que todo esto pasara al abrir mis ojos? ¿Cómo sería tener al amor de tu alma enfrente tuyo poniéndote el anillo de compromiso? ¿Cómo sería estar con ella aquí? Esas preguntas quedarán sin respuestas, y dudo que alguna vez pueda encontrarlas.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora