Capitulo 18 ¿It's you?

10.9K 424 7
                                    

Lauren Pov.

—Asique este es el pequeño acompañante ¡Eh!—Cuestionaba Chris tirado en el piso jugando con Bobby.

—Así es. ¿Y mama?—Preguntó Lauren preocupada, su madre no trabajaba a esta hora. Chris se levantó de golpe.

—Ella esta cuidando a Mike—Respondió.

—Debería estar aquí comiendo y descansando, el hospital tiene enfermeras suficientes para que lo cuiden—Expresó Lauren enfadada.

—Opino lo mismo, pero mama es así—Comentó riendo amargadamente.—Lau yo se que tu no lo quieres pero creo que ella se sentiría mejor si lo visitas—Agregó mirando los ojos de su hermana.

—Tal vez tengas razón, si vamos y le tiro toda la mierda encima puede ser que traigamos a mama de vuelta—Comento sonriendo.

—¿Estas bromeando?—Preguntó confundido.

—No, estoy siendo sincera Chris—Contestó.—Pero ¿Y Bobby con quién se queda?—Preguntó preocupada.

—Taylor esta arriba le podemos decir—Comentó.

—¿Crees que querrá?—Dudó Lauren. Chris se encogió de hombros.

—¡Tay!—Gritó.

—¿Si?—Gritaron de vuelta.

—¿Puedes cuidar a Bobby?—Preguntó. Lauren lo miró con una ceja levantada, Tay aún no conocía al cachorro.

—¿Quién demonios es Bobby?—Preguntó como respuesta, bajando las escaleras.—¡Oh! Un perrito—Expresó emocionada mientras lo alzaba.

—El es Bobby—Dijo Lauren sonriendo.

—Claro que puedo cuidarlo—Contestó sonriendo.

—Genial, entonces nosotros nos vamos—Dijo Chris tomando las llaves del auto.

—¿Van al hospital?—Preguntó aún con Bobby en brazos.

—Visita de sorpresa—Expresó Lauren sonriendo sarcásticamente, mientras tomaba su chaqueta.

—Suerte—Dijo Tay antes de subir a su habitación, pero estaba vez con el cachorro.

—Oye se que no esta bien bromear con este tema pero ¿Cómo crees que reaccionará al verte? ¿Le dará un ataque?—Preguntó con diversión Chris, luego de arrancar el auto.

—Tal vez convulsiona—Dijo divertida y su hermano rió.—Iremos al infierno—Finalizó Lauren riendo.

—Al menos no estaré solo ahí—Expresó con burla.

—¡Oh no! Claro que no, el nos acompañará también. Bendita suerte la nuestra—Terminó haciendo una mueca para luego reír.—Pero ahora hablando seria creo que mama ya le contó sobre mi regreso, se le escapan las noticias con facilidad—Contestó Lauren.

—Buen punto, pero creo que no es capaz de darle semejante noticia—Dijo dudoso.

—¿Tu crees?—Cuestionó.

—Si, mama cambió ligeramente en estos años—Respondió Chris estacionando.

—Me perdí bastantes cosas al parecer—Susurró Lauren bajando del auto.

Los hospitales nunca fueron de mi agrado, mucha gente con problemas que solucionar no era lo mio. Cuando sos adolescente clasificas todas las materias, de mayor dinero a ganar y de mejor dinero a cobrar. En esas etapas no te preguntas si te ves toda la vida trabajando con aquel titulo, yo hoy no seria lo que soy gracias a ese estúpido vuelo de imprevisto a Londres, creo que algo de agradecimiento le tengo que tener a Mike, el cambió mi vida inconscientemente.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora