Capitulo 39 ¿It's you?

5.9K 250 0
                                    


Abre la boca debes tomar la pastilla—Susurró.

No quiero—Gruño.

Te sanaras si la tomas, anda Camz—Explicó. La castaña abrió la boca, sin más Lauren le puso la pastilla y le dio agua.—Ves, no fue difícil—Reprochó. Camila gruño.

Besame—Pidió.

Estas resfriada—Protestó.

Jauregui—Gruño otra vez.

Bien—Respondió juntando sus labios y uniéndolos en uno solo, un beso dulce y salado, con gusto a medicamento y menta, original.

Ahora te enfermarás—Afirmó Camila.

Será tu culpa—Acusó sonriendo descaradamente.

Me rehúso—Contraataco.

Tendré que darle una corrección entonces—Afirmó.

Admito que cometí muchos delitos, y creo que soy culpable de todos ellos—Confesó tiernamente.

Entonces tendré que darte una corrección durante toda la tarde—Concluyó.

—Lauren—Susurraron.—Lau. Laur. Lern. ¿Lolo?—Continuó tímida al final.

Me fui imposible no sonreír ante el apodo, no se si pensó que yo dormía y sonreía por mi sueño porque de la nada ella salto con un pequeño gritito de ternura, me encantaría saber que esta pasando o que esta haciendo. Por unos segundos de silencio pensé que ya se había ido pero de golpe sentí una suave caricia en el pelo, esta me relajaba, toda la presión, ansias y nerviosismo de este último mes se estaba difuminando por completo y se lo agradecía desde luego a ella.

—¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? Te extraño tanto—Susurró con nostalgia.—Me debo ir, espero que encuentres la nota que dejé espero que leas la que esta en tu mesita, si sigues todo eso te sanarás lo más rápido posible—Aseguró depositando un tierno beso en la frente de Lauren.

—Camz—Susurró Lauren haciéndose la dormida. Camila no dudo dos segundos más y se fue, se marcho sin antes un beso de verdad.

En cuanto sentí la puerta cerrarse abrí los ojos, en verdad se había ido? Sin antes al menos un beso. Me incorporé en la cama como pude, mi cuerpo dolía pero no tenía fiebre por suerte, arriba de la mesa estaba la nota que dejó, esta decía que debía comer cosas calientes, dormir tapada pero no tanto, estar abrigada y tomar los medicamentos a horario. Ni un te quiero, ningún cuidate, llamame, nada. Tomé mi diario junto con el té caliente, necesitaba desahogarme al menos un poco.

—Lau hija—Hablaron detrás de la puerta. Era Clara.

—Si mama—Respondió. Su madre entró a la habitación.

—¿Hace cuanto llagaste?—Preguntó.—No te llevaste el auto, te fuiste sola con la lluvia y agarraste un resfriado. Lauren—Regañó.

—Lo siento, pero no quería quedarme ahí, Sofi y Camila me acompañaron espero que no se resfríen ellas también. Y llegué como hace tres horas—Dijo mirando el reloj de la pared.

—Tranquila, Camila me llamó y me informó de tu estado, me dijo que también te dejo todos los medicamento me alegra que ella te haya cuidado—Confesó.—Aunque tenía entendido que Sofia era la enfermera no Camila pero no importa, le agradecí de todas maneras—Terminó riendo.

—No es especialista pero sabe lo básico supongo—Dijo encogiéndose de hombros.

—Necesitas descansar, te dejo. Cualquier cosa me llamas estaré al tanto de todo—Afirmó mirando la nota escrita para recordar el horario de los medicamentos.—Te quiero—Dijo por último besando la frente de su hija.

—¿Cómo está Taylor?—Preguntó Lauren.

—Chris me dijo que no muy bien, ellos se quedaran en un hotel esta noche necesitas despejarse—Explicó.

—Deberías hacer lo mismo—Dijo.

—Quiero quedarme aquí, además tengo a una hija mayor bastante desobediente que cuidaré toda la noche—Bromeó.

—Te quiero—Respondió Lauren.

—Yo igual, ahora descansa—Terminó cerrando la puerta tras ella.

Extrañaba mucho a esta mujer, nunca fue de esas madres descuidadas, ella siempre estaba al tanto de sus hijos por más que su profesión requiere de tiempo extra. Al contrario de Mike, la empresa requería de su tiempo pero no era de vida y muerte, el nunca fue un padre al cual le podías contar de todo porque directamente no te escuchaba, así fue como le confesé que estaba enamorada de Camila. Recuerdo que ese día me armé de valor para confesárselo, entré a su despacho, así es tuve que ir hasta su oficina, creo que si le hablaba a un árbol iba a tener más reacciones que las que tuve con el. Pero aún así el era mi padre, es divertido porque era mi ejemplo a seguir. Que loco. Cuando me dijo que quería que fuera a esa universidad de Londres me rehusé, yo no quería ser empresaria, no era el futuro que yo planeaba, aunque siendo sincera nunca planee mi futuro. El no entendió mi amor por la escritura, ni siquiera entendió mi amor hacía las mujeres, creo que confesarle todo de golpe no fue la mejor idea pero ¿Qué podía esperar? A la vez que me prestaba atención debía aprovechar el momento. Explotó cuando le conté sobre mi sexualidad, me quería matar cuando le hablé sobre la escritura, y casi le dio un infarto cuando le dije que la empresa me valía una mierda. No fui muy sutil ese día. Pero nunca esperé que a la semana el planeará mi futuro, el viaje a Londres, el departamento alquilado, la herencia firmada. Debió haber sido humillante cuando le comentaron que yo al cuarto mes me fui, de esa universidad, de ese departamento, y de ese futuro que escribieron sin mi consentimiento. El recuerdo de nuestra última conversación daba vueltas por mi cabeza, el le había dado esa empresa de alta estima a Alejandro Cabello la pregunta del por qué quedará inconclusa, no entiendo ese gesto de bondad hacia ellos, nunca lo escuche hablar de su amistad con el señor Cabello, tampoco escuche ese nombre salir de la boca de empleados de la empresa. Chris tal vez sabía algo que yo no, tal vez mama también, y que si Camila lo sabía, ella no podría haberme ocultado eso a pesar de que nuestro reencuentro fue extremadamente corto, Claramente encontraría las respuesta a esa pregunta, lo haría en cuanto me recuperará completamente. ¿Por dónde empezaría? Por su despacho. Chris lo tiene reservado, el me dijo que no quería que nadie lo ocupará, ni el ni nadie. El lugar debe estar intacto por lo tanto será algo difícil burlar algo, el solía ser muy ordenado, demasiado. Creo que visitaría la empresa de mi hermano muy pronto. Seguramente le daría de que hablar a los diarios, sus últimos títulos me cansaban "Con la aparición de su hija mayor Lauren Jauregui, Mike Jauregui falleció." Por un momento creí que me pondrían a mi de asesina. Imbéciles. Ahora serían "La hija mayor del difunto Mike Jauregui visita empresas Jauregui's. ¿Querrá recuperar su herencia?" Idiotas. Sinceramente no quería esos títulos asique iría de encubierta o al menos lo intentaría.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora