Capitulo 19 ¿It's you?

10.7K 396 10
                                    

 —Ok Lauren tu puedes—Se alentaba así misma. ¡Solo toca el maldito timbre de una puta vez! Pensaba entre si.

Estoy hace quince minutos enfrente de la puerta del departamento de Camila, hoy era el día de la cita sinceramente no le dije a que hora seria o a que hora nos encontraríamos por eso decidí venir hasta aquí, son las ocho de la noche y me en este momento tengo los nervios de punta, en el instituto nunca la invite a una cita como debía, siempre me arrepentí de ello asique necesito que todo salga perfecto. ¡Al demonio todo! Simplemente voy a buscarla y llevarla al lugar sin la necesidad de preocuparme por cada detalle...

—¿Lauren?—Preguntó Camila segundos después de que el timbre sonara.—Pasa adelante—Dijo sonriendo.

—Te venia a buscar—Se explicó Lauren.—Se que no te dije nada, pero sinceramente no tenia idea de como hacer que todo saliera realmente como lo planee—Comentó riendo nerviosamente. Camila de inmediato la beso con ternura, ellas nunca tuvieron la preparación de una "cita" siempre eran solo encuentros casuales que duraban como dos horas, después del instituto.

—Solo esperame unos segundos así me cambio y salimos—Hablo Camila sobre los labios de Lauren.

—Te espero—Afirmó soltando el agarre de la cintura. Camila sonrió y salio corriendo hacia la habitación.

El departamento era algo grande, el techo era alto este estaba cubierto por pintura blanca igual que el resto de las paredes, la sala tenia un estante enorme lleno de libros, en el medio se encontraban los sillones grises acompañados por una mesa pequeña que tenia un florero en el centro, el televisor estaba enganchado a la pared, uno que otro cuatro aparecían a medida que caminabas, a la derecha de la sala se ubicaba la cocina, esta tenia una pequeña mesa en el medio con algunas cosas arriba, de por si la cocina tenia un tamaño normal no era de esas que tienen de todo y solo ocupas la canilla por decirlo de alguna manera, era ideal. Todo el departamento contenía colores blancos, negros y grises estos combinaban a la perfección, la sala no era para nada oscura gracias al enorme ventanal al termino de la sala, este ventanal era corredizo detrás de este había un lujoso balcón, la vista era de maravilla, sin dudas lo especial de este departamento de seguro era el paisaje que contenía. Las habitaciones estaban a la izquierda, y el baño se encontraba en el medio de estas dos.

—Linda vista ¿Eh?—Comentó Camila abrazándola por la espalda.

—Es hermosa, pero no tanto como tu—Dijo Lauren mientras volteaba para quedar cara a cara.

—¿Nos vamos?—Preguntó sonriendo por el halago. Lauren asintió tomando la mano de la castaña para salir del departamento.

—¿Dinah no estaba?—Le preguntó Lauren luego de unos minutos caminando.

—Ella se estaba encargando del trabajo—Contestó. Lauren asintió comprendiendo—¿Dónde iremos?—Preguntó esta vez confundida.

—Ya veras—Respondió Lauren sonriendo por la reacción de Camila.—Estamos cerca, ¿Recuerdas estas calles?—Preguntó.

—El la tercera avenida—Contesto dudosa. Lauren asintió.

—Así es, pero yo no me refería a los nombres—Comento divertida.

—¿La Pizzeria Megan?—Preguntó luego de minutos pensando.

—Acertaste—Afirmó Lauren sonriendo.—A pesar de que nos conocimos en el instituto, nuestro primer encuentro como "algo más" fue ahí—Explicó.

—¿Recuerdas que pizza pedí también?—Preguntó divertida.

—Asi es—Contestó. Camila al escucharlo volteo a ver si era broma o hablaba enserio.—En todo este tiempo los recuerdos vagaban por mi cabeza, desde que te dije "Oye vamos a comer algo esta noche" hasta la pizza que ordenaste junto a tu bebida, y que tal también recuerdo lo que dijiste cuando llego el mesero y de lo colorada que te pusiste—Explicó riendo al final recordando lo sucedido.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora