Camila Pov.
El día había llegado, hoy por fin me casaría con Lauren. Dos semanas pasaron desde que llegamos. Durante ese tiempo con Dinah y Tay visitamos todas las casa de vestidos de Londres. Las demás no pudieron acompañarnos por trabajo, en caso de Mani y Ally, pasantias por parte de Sofi, y estudios y trabajo por parte de Vero, Lucy directamente dijo que no le gustaba salir de compras asique no vino por eso además de que controlaba el bar. Lauren cuidaba a Mai por las mañanas como siempre, jugaban hasta la hora de almuerzo donde llegaba yo. Mama y Clara me mandaron recomendaciones de vestidos cada día, pero ninguno me convencía. Por suerte en uno de los locales un diseñador me dijo que tenía el indicado, tuvimos que esperar tres días para que este llegará, ese día fuimos todas para ver si era el decisivo o no. Cuando lo vimos literalmente nos enamoramos de este. Por suerte no tuvimos que seguir buscando sino me volvería loca al no encontrar nada. En este momento estaban retocando mi maquillaje y acomodando mi peinado. No había visto a Lauren desde la noche anterior, donde Lucy, Vero, Mani y Megan se la llevaron para su "despedida de soltera" yo por mi parte me quede en casa con Ally, Dinah, Sofi y Tay hablando sobre el embarazo, ellas eran las únicas que lo sabían, confiaba en Mani pero a ella se le escaparía y le terminaría contando a Lauren. Clara y Sinu estaban debatiendo con la estilista si el velo debía ser largo o corto. Las chicas ya se encontraban en la iglesia junto a todos los demás. Moría por ver a mi futura esposa. Que raro y lindo sonaba eso. No sabría si ella ocuparía vestido o traje, hasta ayer estaba indecisa. ¿Pueden creerlo? Ni siquiera tenía listo su atuendo y en menos de 24 horas íbamos a casarnos. Esta chica un día me matará con su tranquilad. Hace unos minutos me mandó un mensaje diciendo que había pasado por el cementerio para contarle a su padre que su hija mayor se casaría, las lágrimas amenazaron con salir pero me tuve que contener o las que maquillan me matarían. Maira se había ido temprano junto a Sofi, quería que se quedará conmigo pero Sofi insistió en que no. Los minutos avanzaban cada vez más lentos, no veía la hora de estar junto al amor de mi vida donde el "si" decisivo para nuestro futuro juntas. Me coloqué el vestido con cuidado mientras me miraba al espejo.
—Te vez preciosa—Dijo Clara con una mano en el hombro de Camila, quien sonreía al verse parada frente al espejo. Sinu lloraba emocionada.
—¿Tu crees?—Preguntó aún con cierto temor que a Lauren no le gustará.
—Si Lauren dice lo contrario juro que la castigaré—Afirmó Clara sonriendo.
Como si Lauren fuera aún una adolescente. Pensé y sonreí al imaginar como sería que la regañará a sus 28 años de edad. Giré sobre mi propio eje admirando el vestido de todos los ángulos posibles, me encantaba, no habría nada que no me gustara.
—Le queda muy bien—Dijo una de las estilistas mirando con ojos de experto cada detalle.
—Gracias—Susurró Camila.
—Es hora hija—Habló Alejandro golpeando la puerta para pasar.—Estas hermosa, perfecta, nose ni que palabra usar—Dijo con los ojos cristalinos.
—No llores ayudarás el maquillaje—Bromeó Clara palmeando la espalda desnuda de Camila quien asintió con una risa torpe.
—Ahora realmente puedo ver ese brillo en tus ojos a la hora de casarte—Dijo sincero Alejandro acariciando las mejillas de su hija mayor. Esta cerró los ojos para no soltar las lágrimas.—Estoy muy feliz por ti mi niña. Por más que hoy te conviertas en una Jauregui nunca olvides que serás mi pequeña mayor de la humilde familia Cabello—Pidió besando su frente.
—Nunca lo olvidaré papa—Susurró con una sonrisa.
—Bien o Lauren lo pagará—Bromeó.—Es hora de irnos—Tomó su mano. Camila asintió y caminó junto a su padre para dirigirse a la iglesia.
Los nervios recorrían mi cuerpo, mis piernas temblaban, estaba parada enfrente de la iglesia, igual que la primera vez que me casé aunque ese día no tenía ni la más remota idea de casarme. Hoy era diferente, quería entrar a pasos firmes para casarme con la mujer que más amo en mi vida, quería que se abrieran las puerta para yo misma poder ver todo esto que parecía un sueño, quería comprobar que tan real podía ser todo. Mi padre tomó mi mano para ayudarme a bajar. El sonrió antes de que las puertas se abrieran.
—¿Lista para tu ser más que feliz mi hija?—Preguntó besando la palma de su mano
—Completamente lista—Afirmó sonriendo.
Dicho eso las puertas se abrieron. Las personas dentro se pararon y comenzaron a aplaudir, la música sonó de fondo. Clara y Sinu ya estaba llorando al verme entrar, Sofi me miraba orgullosa, el pequeño hermano de Jack y Macc tiraba pétalos de flores junto a Mai, quien llevaba un vestido blanco de princesa, tanto como le gustaba a ella. Ed el pequeño de 4 años llevaba un traje de gala que le quedaba extremadamente bien, todo un galán desde niño. Lauren al final del camino, con un traje absolutamente blanco, la chaqueta de arriba tenía detalles negros, esta estaba desprendida abajo una camisa también blanca ceñida al cuerpo, un pantalón de vestir bastante apretado pero que le quedaba absolutamente sexy, y llevaba puestos zapatos de tacón alto. Muy al estilo Lauren sin dudas. Ella sonrió aún más cuando mi padre le entregó mi mano, hizo una asentimiento de cabeza ante la amenaza bromista de Alejandro, haciendo reír a más de uno que presencio la escena.
—Te ves hermosa—Susurró acomodándose en la posición indicada.—En realidad hermosa queda corto—Se retractó riendo suavemente.
—Con ese traje me pones—Susurró provocativamente, ganándose un apretón de mano y una sonrisa que confirmó que su futura esposa opinaba de igual manera.
La ceremonia prosiguió, repetimos todo lo que debíamos hacer, seguía sin entender porque no hacían jurar por dios en ese momento cuando algunos religiosos aún dicen que los homosexuales no seríamos aceptados en su reino. Idioteces. Antes de dar el "si" Mai se acercó para entregar los anillos, esta niña nos derretiría de amor a todos. El cura dijo que podríamos decir unas palabras antes. Sin dudarlo tomé la mano de Lauren un poco más fuerte haciendo que me mirara curiosa al quedar enfrente mío.
—Te amo—Susurró Camila antes de comenzar. Lauren sonrió al escucharla.—Nose muy bien como decir todo esto, estoy muy nerviosa en este momento—Rió.—Nunca pensé que me casaría contigo—Confesó haciendo que los demás rieran.—Siempre que sacábamos temas de bodas en nuestra adolescencia tu decías que no hacían falta para unir a dos personas que se amaran y miranos ahora. Sabes el día que me lo pediste yo ni siquiera sabía como reaccionar, ese día esquivaste el tema diciendo que me habías llevado a conocer unos pecesitos—Dijo haciendo que rieran nuevamente.—Pero cuando empezaste yo directamente no pude contener las lágrimas, dijiste tantas cosas lindas y entre una de ellas. "A las palabras se las lleva el viento."—Recitó con una sonrisa. Lauren asintió.—Asique te demostraré cada día cuanto te amo, te aseguro que cada día será mejor que el anterior. Pero solo si tu también me demuestras cuando nos amas—Pidió.—Cuando amas a Mai. Cuando me amas ami—Dijo tomando la mano derecha de Lauren -que ya tenía el anillo puesto- y la colocó en su vientre. Lauren abrió los ojos en sorpresa.—Y cuando amaras a nuevo miembro de la familia—Concluyó tiernamente. Todos los presentes aplaudieron sorprendidos por la noticia.
—¿Estas embarazada?—Preguntó incrédula. Camila rió y asintió. Lauren no dudo más segundos y la besó mientras la levantaba levemente del suelo. El cura rió.
—Supongo que ya están casadas—Dijo sonriendo, ni siquiera necesitaban las demás palabras.
—Te amo, y te prometo que cada día lo demostraré ante mis princesas, y el pequeño campeón que estará aquí adentro—Dijo Lauren sobre los labios de Camila sobando su abdomen plano por el momento.
—Te amo—Afirmó besándola nuevamente con los aplausos, gritos, y bromas de sus amigos y familiares de fondo.
------
Bueno esto es un poco raro, nunca pensé que alguien leería la novela asique ni hablar de un futuro final. Quizás no es de los mejores pero espero que les guste, no quería que terminara muy de golpe, nose si logre mi objetivo... Muchas gracias por leerla sinceramente no tengo idea de como decir esto pero me siento bastante completa a que la leyeran aun así no siendo una super cuenta que escribe genial, es lo que hay. Bueno no soy buena expresándome como ya había dicho asique gracias por leer y espero que les haya gustado la historia y su final. Desde ya nuevamente gracias. xoxo.
-Mica.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.