—Tu sonrisa boba es súper tierna—Expresó Camila sonriendo.
—Bueno dejame decirte que esta sonrisa de boba es por tu culpa—Comentó Lauren inclinándose en la mesa para darle un tierno beso en los labios.—Anhelaba mucho tus besos, aunque antes eran pocos lo extrañaba verdaderamente—Confesó volviendo a su postura inicial, recostada en el asiento.
—Yo igual. ¿Recuerdas la vez que nos pillaron las chicas?—Preguntó Camila riendo.
—¡Mierda! Como olvidarlo, nosotras justamente teníamos que venir a elegir el baño sin seguro, el único entre diez más o menos—Expresó cubriendo su cara mientras reía.
—En ese momento lo que menos nos importaba era el seguro—Dijo riendo.
—Esa fue nuestra enseñanza. Por suerte las chicas nos encontraron luego de terminar todo, hubiera sido bastante vergonzoso e irritante que nos cortaran las ganas—Explicó sonriendo.
—Igual ninguna de las dos tenia camiseta fue igual de vergonzoso—Dijo.
—¿Qué crees que seria peor? ¿Sin camiseta simplemente o sin nada de ropa?—Cuestionó divertida.
—Bien creo que tienes razón—Contestó riendo.—¿Después llamaron a tu padre?—Preguntó.
—Si, pero no era ese el motivo—Respondió.
—Y entonces ¿Por qué tuviste que irte ese día?—Preguntó ahora seria.
—El tenía que presentarse en una reunión, y me saco del colegio para llevarme ahí—Contestó.—Siempre fue un idiota nose porque me sorprendí en ese momento—Terminó de decir con una sonrisa amarga.
—Te juro que apenas te fuiste pensé que el tema del baño era el motivo—Confesó la castaña.—Nunca imaginé que irías para una reunión importante—Concretó.
—En realidad no era importante, solo era una simple reunión absurda para la empresaria que no fui—Contestó divertida.—Aunque ese día me hubiera encantado acompañarte a casa después de terminar los horarios. Pensé en nuestro encuentro vergonzoso toda la noche—Agregó sonriendo.
—Yo igual, no pude dormir—Concordó.
—Tal vez si no hubiéramos estado tan escondidas tranquilamente te podría haber visitado esa noche y hacerte dormir del cansancio—Confesó Lauren coqueteando.
—Te puedo asegurar que me habría venido de diez esa noche....y todas las demás tal vez, también—Aseguró Camila sonriendo.
—Podríamos revivirlo cuando quieras, pero esta vez aseguraremos las puertas—Contestó divertida.
—Tal vez—Dijo Camila mientras relamía sus labios.
No puedo creer que con simple movimiento lograra calentarme, sentí sus piernas rozar con las mía cuando las cruzó durante el trascurso, sus labios permanecieron húmedos la gran parte de la noche, y sin contar que las mordidas en su boca cuando se ponía nerviosa me estaban causando demasiado calor, tendría que alivianar esto luego....
—Debíamos irnos ya es tarde y seguro cerraran pronto—Comentó Lauren mirando un cartel donde indicaba los horarios.
—Tienes razón, vamos tal vez se pondrá más frío después—Contestó tomando su abrigo.
—Oye si hace frío—Dijo Lauren mientras esperaban que un taxi pasara.
—Si caminamos no será tanto—Comentó.
—Ni loca, las calles están demasiadas oscuras a esta hora—Afirmó.
—Bien si te quieres congelar yo caminaré—Dijo Camila dando media vuelta y comenzando a andar.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.